Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare 3

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Primera pasada para recoger los ordenadores que me quedan y algun trofeillo de alguna misión que tuviera que hacer y ya llevo el juego al 67%.

Unido
mayo 25, 2011
@Doctor_House dijo:
Alguien ha tenido problemas para el trofeo traficante de armas? esque lo he comprado todo y no salta... no creo que haya que comprar las miras y todos los accesorios para cada arma no?
Si alquien que lo tenga me puede decir como es lo agradeceria
Un saludo a todos!
buena pregunta...yo me pregunto lo mismo...ya q me estoy intentado sacar ese trofeo ,si alguien sabe...q comente..

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
En la mision que tienes que hacer 25 bajas con la XM25 hay un punto donde puedes recargar la munición, asique si te faltan bajas y no tienes munición, vas al puente de recargar y a seguir haciendo bajas.

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Hay que comprar todas las miras, los lanzagranadas, accesorios en general...etc

y que no se os olvide la modelo, que empiezas con ella y se pasa facilmente xD

las misiones son bastante faciles comparadas con las del mw2

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
@dRk_aitor dijo:
@Doctor_House dijo:
buena pregunta...yo me pregunto lo mismo...ya q me estoy intentado sacar ese trofeo ,si alguien sabe...q comente..
Buenas!!! Además de todas las armas tenéis que comprar los accesorios (miras, lanzagranadas, etc) sólo una vez, lo que pasa es que los lanzagranadas no son compatibles con todos los fusiles, así que id probando con cada uno. Y si así no os salta pues me temo que os habéis saltado alguna. Suerte.

Unido
septiembre 8, 2011
@dRk_aitor dijo:
@Doctor_House dijo:
prueba a comprar la pistola que te dan namas empezar entiendes primero cambiala que te dan por cualquier otra y luego comprala de nuevo e eso ;)
--- [ Añadido ] -----
@CristalShiva dijo:
Hay que comprar todas las miras, los lanzagranadas, accesorios en general...etc

y que no se os olvide la modelo, que empiezas con ella y se pasa facilmente xD

las misiones son bastante faciles comparadas con las del mw2
Para mí las del mw2 staban igual de chupadas varias te las hacias corriendo y luego difíciles no había ninguna a pillar me pareció "fácil" me la hice solo
--- [ Añadido ] -----
@BlackLirikal dijo:
con que arma puedo acceder a estas mejoras porq e comprado todas las armas y me faltan estas 2 mejoras Lanzagranadas M203
Lanzagranadas GP25

decirme que armas comprar para comprar esas mejoras?
Pues mira GP25 AK-47 y M203 M4A1

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
bua chaval no consigo el trofeo de las valkirias,el de los 25 enemigos de una sola pasada y el otro trofeo Nein o algo asi que es de matar 9 me está costando tela

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
hola ya soi nv50 y tengo ya todas las op exas d los dos modos , solo me falta el trofeo traficante de armas,algun consejo o truqillo xa conseguir mas dinero?y otra cosa,ai q comprar accesorios de cada arma,o con q compres solo los accesorios de un subfusil x ej,t vale xa los demas subfusiles?

Unido
septiembre 14, 2011
@cristo82 dijo:
hola ya soi nv50 y tengo ya todas las op exas d los dos modos , solo me falta el trofeo traficante de armas,algun consejo o truqillo xa conseguir mas dinero?y otra cosa,ai q comprar accesorios de cada arma,o con q compres solo los accesorios de un subfusil x ej,t vale xa los demas subfusiles?
e si se pone con otro mando o jugando en online el otro le puede ir donando el dinero man y que sepa que es acumulable y una manera tambien seria rajando seguidamente le dan 600$ en un momento salu2

Unido
octubre 25, 2010
tengo una duda, me falta comprar todo el arsenal de armas para el platino, y creo aber comprado todas las armas y accesorios, tengo que compar todos los accesorios de cada arma ?

Superior