Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare 3

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
¿Para el trofeo de comprar todo el arsenal en Survival hace falta comprar todos los accesorios de todas las armas?

Seria mucho palo xD

Unido
noviembre 14, 2011
Muchas gracias Jesuma, tenías razón cuando llegas a las escaleras mecánicas está uno escondido detrás del mostrador, al parecer la misión se divide en dos por eso no muestran el que falta en un principio cuando apretas start. Gracias!

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@iNauK dijo:
¿Para el trofeo de comprar todo el arsenal en Survival hace falta comprar todos los accesorios de todas las armas?

Seria mucho palo xD
No solo en un armas una vez solo xD osea komprar todas las miras y los demas accesorios en la ACR puedes comprar Un lanzagranadas y la escopeta los otro 2 no me acuerdo muy bien y la empuñadura kon la escopeta o una ametralladora grande mejor kon la escopeta mas barato

Unido
noviembre 24, 2010
@josecarlosmg87 dijo:
que tal esta este juego?? por lo que he visto tiene muy buena pinta
El modo historia es muy wuapo, y las operaciones especiales estan muy wuapas.
El modo online, es como siempre, tiene mejoras, pero siemrpe te encuentras a los tipicos k no los despegas ni con agua calierte de las esquinas, pero hay modalidaades muy wuapas.

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Necesito ayuda con el trofeo de conseguir los 46 ordenadores xD, y es que me esta trolleando el juego, he seguido el video, he cogido toooooodos los ordenadores y me sale 45, luego me he pasado mision por mision para ver cual me faltaba y tengo todos los ordenadores en cada mision xD. Hay algun ordenador secreto o algo??

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
@Se_Juanillo16 dijo:
Necesito ayuda con el trofeo de conseguir los 46 ordenadores xD, y es que me esta trolleando el juego, he seguido el video, he cogido toooooodos los ordenadores y me sale 45, luego me he pasado mision por mision para ver cual me faltaba y tengo todos los ordenadores en cada mision xD. Hay algun ordenador secreto o algo??
En la mision "Cuidado con el hueco", despues del accidente de tren, hay 1 documento mas, que no aparece en el inicio de la mision. Seguramente sea ese. Esta detras de un mostrador, que hay al subir unas escaleras mecanicas.

DUQUE4583

DUQUE4583
Unido
octubre 3, 2011
Necesito ayuda con los special ops please. Pregunto para el que sepa el trofeo de supervivencia de sobrevivir 15 guerras cuenta si algunas misiones las realizo solo y otras con un compañero online. Ademas si en la guerra 15 me matan cuenta o tendria que pasar a la 16. Gracias

Unido
agosto 31, 2009
@DUQUE4583 dijo:
Necesito ayuda con los special ops please. Pregunto para el que sepa el trofeo de supervivencia de sobrevivir 15 guerras cuenta si algunas misiones las realizo solo y otras con un compañero online. Ademas si en la guerra 15 me matan cuenta o tendria que pasar a la 16. Gracias
Da igual si las haces online o de un juegador , cuando te ponga oleada 15 completada ya puedes quitar esa pantalla :chocala:

Unido
noviembre 18, 2011
gracias x la guia bro.. esta buenisima... me ha ayudado mucho... espero poder conseguir las 48 estrellas.. x q creo q ese es quiza el mas dificil jejeje :p bueno.. cuidate y gracias otra vez..

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
¿Alguien para operaciones especiales y modo supervivencia ahora?
Me acaba de llegar el juego :)
Varias dudas:
¿Lo de pasarse el modo historia en el modo más difícil tiene que ser seguido o puede ser por misiones separadas?.
¿Influye mucho en nivel que tengas para las operaciones especiales o el modo supervivencia?
Un saludo :hola:

Unido
noviembre 18, 2011
una pregunta.... para conseguir..-SUPERCOMPENSACION- tengo q jugar todas las misiones en veterano.. o las puedo conseguir en regular??

Unido
marzo 28, 2008
Oye una pregunta. Teneís problema vosotros con las conexciones en las operaciones especiales??? A mi por ejemplo me quedan tres misiones. Dos de ellas son las que tiene que jugar con otra persona. Pero la conexion me lo impide. Cuando carga la partida, sale un letrero abajo a la derecha, en el que pone que falta mi compañero... Y asi con casi todo el mundo... yo ya no se que hacer.

Es solo a mi, o le pasa también a más personas?

Un saludo, y decir tambien, que este call of duty me lo esperaba mucho más complicado. Por ahora voy consiguiendo todos los trofeos sin ningun tipo de problema.

Unido
octubre 14, 2009
Muy buena guia @adnsalas, te la has currado, me acabo de pasar el juego en veterano asi que a partir de ahora la tendre que echar algun ojo

Superior