Si vale dejarla en la 15 xk yo en todas e llegado a la 16 17 19 20 asi y en 1 lo dajamos en la 15 y me a saltado el trofeo asi k suerte amigo@Jesuma7 en el de las oleadas dejandolas en la oleada 15 vale o tiene que ser de ahi para adelante
Que pereza... entonces a subir de nivel... >.>Hace menos de 10 minutos que acabo de conseguir el platino y un consejo que os doy para los trofeos relacionados con el modo supervivencia si teneis algun colega con el mw3 cosa mas que probable coordinaros bien y plantear estrategias... yo al final lo he tenido que hacer solo y si estas familiarizado con los fps no os costara, me refiero a las 4 ultimas de dificultad descabellada.
respecto al trofeo traficante de armas lei en varias webs que solo eran las armas de arsenal...FALSO. teneis que comprar todas las miras y los accesorios los 3 tipos de lanzagranadas la empuñadura y el accesorio escopeta aunque para esto tendreis que llegar al nivel 50. Animo chicos quien quiera me agregue y le echo una mano a conseguir estos trofeos que son de lejos los mas dificiles.un saludo:hola::hola:
No, son más difícileslas special ops en veterano son tan faciles como la campaña en veterano??
Na, no te creas... ami solo se me torcieron un poco 2 misiones. La ultima y la de que empiezas en un coche y vas a un sotano. Lo que hay que hacer es memorizar donde tan los enemigos, saber donde ponerse para disparar y saber por donde ir.las special ops en veterano son tan faciles como la campaña en veterano??