Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare 3

Unido
julio 14, 2010
Muy facil el trofeo de los 50.000$ no hace falta gastar ni un centavo y en la oleada 16 o 17 se obtiene, muy facil en el primer mapa hay que ser muy manco para no poder hacerlo, porque son faciles los enemigos y hay municion de sobra.

Unido
septiembre 8, 2011
Lo último en arsenal de equipo -escudo antidisturbios nv 37
Lo último en arsenal de armas -type 95 nv 50
Lo último en arsenal aéreo -paquete ayuda de ventaja prestidigitación nv.50

Última edición:
J

JBC

A mi me quedan solo, todos los trofeos del modo historia ....
Pero me da una pereza empezar la campaña....... estoy enganchado al online XXXD

Saludos

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
al fin ya me pasado todas las ops en veterano.... madre mia
Ahora a por las de supervivencias

Unido
mayo 1, 2011
@ChiChaRito_ Ya encontre la LAPTOP con la informacion que faltaba es la que sale en el video en la mision del metro lo que pasa es que esa mision tiene una sub-mision que es la de atravesar o salir del metro en un puesto de revistas esta abajo de una barra la que falta y no marca en las misiones cuando las cargas.........eSTa la marca hasta que vas a salir del metro despues del letrero SAVING....

Suerte a todos y busco compañero para OPS!!!

Unido
mayo 31, 2009
Hace menos de 10 minutos que acabo de conseguir el platino y un consejo que os doy para los trofeos relacionados con el modo supervivencia si teneis algun colega con el mw3 cosa mas que probable coordinaros bien y plantear estrategias... yo al final lo he tenido que hacer solo y si estas familiarizado con los fps no os costara, me refiero a las 4 ultimas de dificultad descabellada.
respecto al trofeo traficante de armas lei en varias webs que solo eran las armas de arsenal...FALSO. teneis que comprar todas las miras y los accesorios los 3 tipos de lanzagranadas la empuñadura y el accesorio escopeta aunque para esto tendreis que llegar al nivel 50. Animo chicos quien quiera me agregue y le echo una mano a conseguir estos trofeos que son de lejos los mas dificiles.un saludo:hola::hola:

shantoxxx

shantox
Unido
noviembre 4, 2011
buena guia (Y) el trofeo de las 48 estrellas en Op. especiales. x muxo es el mas dificil me eh sakdo la ptm y no puedoo.... me faltan 5 o 6 trofeos para el platino sta cagadoo ..

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
@antixbox360 dijo:
Hace menos de 10 minutos que acabo de conseguir el platino y un consejo que os doy para los trofeos relacionados con el modo supervivencia si teneis algun colega con el mw3 cosa mas que probable coordinaros bien y plantear estrategias... yo al final lo he tenido que hacer solo y si estas familiarizado con los fps no os costara, me refiero a las 4 ultimas de dificultad descabellada.
respecto al trofeo traficante de armas lei en varias webs que solo eran las armas de arsenal...FALSO. teneis que comprar todas las miras y los accesorios los 3 tipos de lanzagranadas la empuñadura y el accesorio escopeta aunque para esto tendreis que llegar al nivel 50. Animo chicos quien quiera me agregue y le echo una mano a conseguir estos trofeos que son de lejos los mas dificiles.un saludo:hola::hola:
Que pereza... entonces a subir de nivel... >.>

Gracias men

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@DjX4k1 dijo:
las special ops en veterano son tan faciles como la campaña en veterano??
Na, no te creas... ami solo se me torcieron un poco 2 misiones. La ultima y la de que empiezas en un coche y vas a un sotano. Lo que hay que hacer es memorizar donde tan los enemigos, saber donde ponerse para disparar y saber por donde ir.
Por cierto hay algunas misiones que es mejor hacerlas solo

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Hola acabo de recibir mi promocion de la tienda game que me regalan 4 horas de xp para el juego mw3. el problema k nose donde tengo k colocar ese codigo..alguien puede ayudarme??? otra tema, el call of duty elite, os entra desde la ps3?? a mi no me deja entrar y estoy registrado y todo!!

Superior