Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare 3

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@javy_vega dijo:
hola tengo varias dudas respecto al modo supervivencia.
1 Solo se pueden jugar 2 personas? no se puede 3 o 4 como los zombis del black ops?
2 cuando le doy a buscar una partida, como se pone para jugar en la fase que uno quiere, ya que pongo por ejemplo resistance le doy a buscar y se me pone otra fase ke alomejro ya he hecho las 15 oleadas
Solo se puede 2 personas, podrian haberse estirado un poco y haberlo hecho de 4 pero bueno
Y lo otro ni idea ahi no juego online ya que prefiero jugar cn gente conocida

Unido
julio 8, 2011
Estoy haciendo la campaña en veterano y en la misión "La dama de hierro", justo antes de llegar a la Torre Eifffel, cuando estoy con el avión ese, me quedo atascado y me matan siempre:S Hay alguna manera o algún consejo?

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@Batval aver que jugais cuando tú y tu amigo tengais 25.000 cada uno os vais a una caja como para comprar un arma o granadas o predator y os pondra para pasarle 500 monedas a tu compañero pues empiezas a darle al cuadrado muchas veces hasta pasarle el dinero y tendra 50.000 y cuando le salte el trofeo que te las pase el ati.

@uzumakitachi Pues esa mision creo que no e llegado ya te digo cuando la aga.

Un Saludo

Zashi_ZAS

Zashi_ZAS
Unido
agosto 4, 2011
Felicidades por la guía! Seguro que cuando esté acabado el post te queda cojonuda tío! Enhorabuena :)

Unido
mayo 1, 2011
Para el logro de "Jefe de exploradores" las misiones me marca que ya tengo todos los de inteligencia pero me marca el contador que me falta 1 no se cual sea o que mision sea dado que segun me marca ya tengo todas en los contadores por mision

Suerte y gracias por la ayuda

Unido
septiembre 14, 2011
@javierbarca dijo:
@ChiChaRito_ dijo:
algún consejo???? gracias
mire yo lo ago con un amigo y suelo usar el misil predator y la torreta aunque paresca que no es lo que mas mata intento quedarme en un sitio refugiado y poniendo claymores y de armas pongase las ametralladoras ligeras son las que tienen mas balas asi llegara sin problema man si no puede con alguna agregeme y le ayudo salu2
--- [ Añadido ] -----
@JuMbOsURioN dijo:
Para el logro de "Jefe de exploradores" las misiones me marca que ya tengo todos los de inteligencia pero me marca el contador que me falta 1 no se cual sea o que mision sea dado que segun me marca ya tengo todas en los contadores por mision

Suerte y gracias por la ayuda
ami me pasa lo mismo me queda una se ve que hay una mision que no marca al pulsar start el ordenador yo estoy revisando el video si lo encuentro le aviso salu2man

Última edición:
Unido
octubre 26, 2011
Puedes poner que para pasartelo son unas 20 horas, es lo que he tardao en pasarmelo en profesional y curtido, si tengo un 100,3% de la campaña y todo eso recogiendo los datos de inteligencia

Unido
septiembre 14, 2011
@ShurBlastoise dijo:
Puedes poner que para pasartelo son unas 20 horas, es lo que he tardao en pasarmelo en profesional y curtido, si tengo un 100,3% de la campaña y todo eso recogiendo los datos de inteligencia
yo tarde unas 11 horas en la campaña en veterano pero piensa que tiene que añadir el tiempo de op.esp y el modo de supervivensia que hay alguna op.esp que estan...
salu2 man

Unido
mayo 1, 2011
@ChiChaRito_ si no se cual me falta tengo 45 de 46 en el video tambien no sale la ultima LAPTOP de informacion esta esta en el bar al final de la ultima mision en la barra de la derecha, por si alguien no la encontrado hay esta esa info mientras tanto espero saber donde esta la ultima para ir a la casa de ella!!

SUerte!!

Unido
diciembre 9, 2010
Yo he tardado en sacarme el platino 1dia y 20h, o lo que es lo mismo, 44h :)
Si alguien necesita ayuda que me agregue, la verdad es muy facil

Unido
septiembre 29, 2009
ayuda

buenas, busco a alguien que me eche una mano en las operaciones especiales, que yo solo no me las paso ni de coña jejeje, gracias de antemano

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
A ver si alguien me sabe decir agluna estrategia en una mision de operaciones.
Es la que empiezas en el coche y al final vas a una casa y tenes q descargar los datos. Bien asta ahi perfecto, mientras los datos se descargan donde os poneis?? Se me esta haciendo imposible

Superior