Buena guía tan solo decir que me queda el de dificultad veterano y es casi imposible por muy "dopado" que estes es sin duda el juego de guerra con mayor dificultad, antes hacían los juegos para pros como el que dice y ahora mas para noobs por eso todo dios puede pasarlos hasta en lo mas difícil.
Tan solo decir que de una rafaga de metralleta de 3 tiros mueres, o de dos tiros de fusil, de una explosión etc, además de todo eso no hay nada de vida en esta dificultad por lo tanto imaginaroslo como es, los alemanes estan dopados son como aguilas de punteria y no vale eso de salir de las paredes a lo loco caes en dos milesimas y el que no se lo cree que lo pruebe.
No solo eso sino que el juego guarda solo y en ciertos puntos por lo tanto nose puede volver a atrás a no ser que reiniciesy si no vas con la vida a tope hasta el final de la misión sueles quedarte pillado ahí porque hay tiros que no puedes esquivar.
Lo mas difícil son las misiones del barco, de la presa y la de casa de paulov que sinceramente es el apocalipsis porque tienes que moverte todo el rato los tios no paran de entrar, tus compañeros no hacen nada aunque estes en el 4 piso, te llegan como de 5 en 5 y se te quedas parado los tanques de un pepinazo adios lol.
Si alguien puede dar estrategias en algunas pantallas sobre veterano es de agradecer que lo postee, un saludo.
Buena guía tan solo decir que me queda el de dificultad veterano y es casi imposible por muy "dopado" que estes es sin duda el juego de guerra con mayor dificultad, antes hacían los juegos para pros como el que dice y ahora mas para noobs por eso todo dios puede pasarlos hasta en lo mas difícil.
Tan solo decir que de una rafaga de metralleta de 3 tiros mueres, o de dos tiros de fusil, de una explosión etc, además de todo eso no hay nada de vida en esta dificultad por lo tanto imaginaroslo como es, los alemanes estan dopados son como aguilas de punteria y no vale eso de salir de las paredes a lo loco caes en dos milesimas y el que no se lo cree que lo pruebe.
No solo eso sino que el juego guarda solo y en ciertos puntos por lo tanto nose puede volver a atrás a no ser que reiniciesy si no vas con la vida a tope hasta el final de la misión sueles quedarte pillado ahí porque hay tiros que no puedes esquivar.
Lo mas difícil son las misiones del barco, de la presa y la de casa de paulov que sinceramente es el apocalipsis porque tienes que moverte todo el rato los tios no paran de entrar, tus compañeros no hacen nada aunque estes en el 4 piso, te llegan como de 5 en 5 y se te quedas parado los tanques de un pepinazo adios lol.
Si alguien puede dar estrategias en algunas pantallas sobre veterano es de agradecer que lo postee, un saludo.
Yo me quedao pillaete en la mison del barco ya he pasado el sotano tengo el chekpoint ok todo correcto pero es que me se de memoria los que me van aparecer pero de repente un disparito de nada me deja sin vida pierdo el chekpoint de todo lo que llevo y vuelta a empeza a matar los 30 pavos del barco espero que esta mision sea la mas xunga porque sino lo llevo crudo.
Yo me quedao pillaete en la mison del barco ya he pasado el sotano tengo el chekpoint ok todo correcto pero es que me se de memoria los que me van aparecer pero de repente un disparito de nada me deja sin vida pierdo el chekpoint de todo lo que llevo y vuelta a empeza a matar los 30 pavos del barco espero que esta mision sea la mas xunga porque sino lo llevo crudo.
joer que animos le das, es los autoguardados de ese juego los hace cuando le da la gana a mi recuerdo que cuando mate a todos los de abajo, subi por las escaleras y sales por las puertas grandes pero hacia la izquierda corriendo antes de que salgan no esperes a que vengan que son un chetos, y metete dentro y sube arriba para matar al capitan y coger unos papeles y hay se guarda la partida, y ya solo te queda bajar y matar a unos pocos y podras salir, a veces es mejor correr que esperar a que vengan, hay una de los rusos que es muy dificil que tienes que aguantar 5 minutos subiendo alemanes a por ti sin parar, hay tambien hay truco
Ya termine la parte de matar a los 2 tankes pero siempre me me muero cuando kedan 1:40 aproximadamente he mirado ese sitio pero no lo encuentro el de atrincherarse en el extremo no lo se que ¿sitios que me recomendais pa esconderse?
Fase Completada , Para mi lo peor ha sido la mison de los barcos
merci tio me va servir de muxa ayuda pa favoritos que va lo estuve provando anoxe y la putadilla es q ta en ingles pero no pasa nada ya q los objetivos tan marcados con estrellas amarillas :jeje: :victoria:
Me lo pasé en veterano!. Me ha costado unos 20 días jugando casi todos. Ahora me queda pasarmelo en endurecido y regular. La misión que mas me costo fue Dambusters el de la presa. Avanzaba y avanzaba y no me guardaba hasta que ha fuerza de repetir ya me grabó cuando bajas en el ascensor, y habiendo pasado por ahí varias veces.
Lo peor pasó pero es un coñazo volveselo a pasar otra vez.
Me lo pasé en veterano!. Me ha costado unos 20 días jugando casi todos. Ahora me queda pasarmelo en endurecido y regular. La misión que mas me costo fue Dambusters el de la presa. Avanzaba y avanzaba y no me guardaba hasta que ha fuerza de repetir ya me grabó cuando bajas en el ascensor, y habiendo pasado por ahí varias veces.
Lo peor pasó pero es un coñazo volveselo a pasar otra vez.
ya pero si ya tienes el de veterano ahora esta pan comido por que en las otras dificultades si que te dan botiquines y fallan mas, a mi me duro una semana este juego, eso si la de la presa, da escapar con el camion hacia el aerodromo, el aerodromo y la de la casa las pase putas
ami ya ai 2 trofeos q no me an saltao el de pasrme reconocimeinto francia noche y otro de las primeras. nose que hacer, si encima q ta chungo en veterano, aora esto.... joder voi por una en la q tienen q venir refuerzos, esto de tener q intentar las misions tantas veces.... nose si es obligatoria petar a los 2 tanques pero si no lo ago y me espero 5 min?
ami ya ai 2 trofeos q no me an saltao el de pasrme reconocimeinto francia noche y otro de las primeras. nose que hacer, si encima q ta chungo en veterano, aora esto.... joder voi por una en la q tienen q venir refuerzos, esto de tener q intentar las misions tantas veces.... nose si es obligatoria petar a los 2 tanques pero si no lo ago y me espero 5 min?
Puedes cargar misiones, cargalas de nuevo y pasatelas aver si te salta y si no pues cuadno te pases el veterano juega en endurecido o regular y te las pasas :hola:
haber si alguien me podria echa una mano, estoy en la mision Dambusters en nivel veterano en un chekpoint que salta cuando bajas el 1 montacargas y matas a unos cuantos tios en una sala de maquinas o asi, pues bien mato a todos bajo el el 2 montacargas yendo por el camino de la derecha bajo el montacargas y mato mas tios ( en el modo endurecido me saltaba un chekpoint ahi) teninedo la vida a tope no me salta alguien sabe donde esta el dichoso chekpoint o esque no hay niguno hasta que te pasas el juego entero.. agradeceria mucho la ayuda de alguien o una videoguia o algo
Gracias
PD: vaya juego ivan fumados cuando lo crearon o algo porque no es normal...
Una preguntilla (seguramente este resuelta pero no la encuentro): Si te pasas el juego en Veterano ¿te dan los trofeos de los otros modos de dificultad o tienes que pasarte el juego de nuevo en sus respectivas dificultades?
hola una pregunta el modo endurecido cuando empece el juego no lo podia eligir y empece en veterano lo termino en veterano y me lo abilitara? y el endureciodo es mas facil que el veterano?
estoy en la mission de casa de pauvlov y tengo que aguantar 4 minutos en veterano pero es imposibleeeeeee, si alguien me puede decir como puedo aguantar 4 minutos se lo agradeseria o en video,es que eso del truco no me sale me gustaria que alguien lo aga en video
ya esta la supere con un nuevo truco que encontre:jeje:
--- [ Añadido ] -----
hola estoy en el nivel rocket y estoy en parte de los misiles con la mitad de la vida y no puedo pasar esta parte y agradeceria si alguien me mande un video o me escriba como puedo hacer que estrategia usar porque la verdad que este nivel a mi se me hace imposible
Esto lo puse todo equivocado en otro hilo, lo repito aqui y edito algunas partes que ya no vienen a cuento:
Yo acabo de sacarme el platino y puedo dar algunas anotaciones, espero que ayuden a alguien:
- Esto ya se dijo, pero lo repito: No por pasarte el juego en el modo más dificil te dan los trofeos de los anteriores como pasa normalmente. Es decir, si te lo pasas en Veterano ¡NO TE DAN TROFEOS POR PASARLO EN DIFICIL Y NORMAL! (O como se llamen esos modos) tienes que pasartelo de nuevo en cada uno de los niveles. Claro que si te lo pasas en Veterano el resto es un paseo.
-El trofeo de Superviviente te lo dan aunque uses los checkpoints. A mi me lo dieron mientras me lo pasaba en Veterano, llegue al final de una fase con toda la vida y me lo dieron, y habia muerto mil veces previamente, pero en el último checkpoint tenia la vida entera y luego de ahi al final no me tocaron.
Y bueno, unas anotaciones para quien se quiera comprar el juego: Si alguien ve los trofeos y piensa que estan tirados y tal, que se lo piense dos veces. Es con mucho (y a falta de probar el del COD2) el modo Veterano más chungo de todos los COD. Para empezar tienes una barra de vida, no como ahora que te dan y te recuperas al rato, tienes que tener cuidado de que la vida no llegue a cero. De dos tiros te matan (como en todos los COD) asi que un tiro y más de media vida fuera, otro y criar malvas. Y lo más importarte: No hay forma humana de recuperar vida. Es decir, simplente eliminan de un plumazo todos los botiquines. Por si esto no fuera poco, los checkpoints son casi aleatorios. Puede que en un intento de pasarte una fase mueras 20 veces pasando por el mismo sitio sin saltar el checkpoint, que luego pasas en la 21 y te salta. En realidad creo que esta referido a la cantidad de vida que tienes, cuanto mayor es la dificultad más vida necesitas para que te grabe en un punto concreto al llegar. En cierto modo esta bien hecho por que te evita tener que empezar muchas veces de cero si llegas muy mal y pasas un checkpoint por error, pero en otras es desesperante. Lo pongo en spoiler pero en realidad no revienta nada, solo son un par de objetivos de la misión:
Vamos, imaginate la situación desesperante que fue esto: Estoy en una fase que hay que atravesar un puente, al hacerlo sale un tanque y salta el checkpoin. Pues despues de esto (y recordad en todo momento que dos tiros = muerto) apareci en el lado contrario a donde se suponia que tenia que ir. Para ir al objetivo habia dos paredes, una a cada lado y una calle enmedio con el tanque. Tenia que atravesar por enmedio con la ayuda de una trinchera que tapaba solo parcialmente el camino, teniendo un gran espacio vacio donde te pegan tiros a los lados y otro enmedio. Cuando llego al objetivo me dice que tengo que encontrar a un soldado que resulta que es el mismo donde estaba yo antes. Tengo que pasar otra vez por detras de la trinchera y evitar los tiros del tanke. A esto que el tio me dice que vale, que me ayuda y tengo que retroceder atras sin absolutamente ninguna covertura, con el tanke enmedio y rezando para que los tiros vayan al otro. Cuando llego al objetivo que es un anti-aereo que el tipo este arregla (aqui hay otra trinchera, pero solo me sirve para evitar los tiros mientras lo arregla) tengo que pillar el antiaereo (con la correspondiente desorientación del cambio de camara y con una lentitud para moverse enorme, tardando como 15-20 segundos en poners en posición) y apuntar con los dedos cruzados de no fallar, darle al tanke y seguir con la misión.
Si te pegaron de lo lindo olvidate de checkpoints, tienes que vivir hasta el final de la fase.
Este es solo un ejemplo, como esto hay montones de cosas en el juego, algunas de ellas dices "Estan locos". Por suerte, hay ciertas estrategias y triquiñuelas. Voy a poner algunas (No leedlo si no quereis spoilers):
Casa de Pavlo: Una de las fases que más me costo es la del asalto a la casa esta. Al principio todo parece más o menos sencillo, pero luego se complica cuando aparecen los tankes. El problema es que los tankes no dejan de aparecer, y si los ignoras disparan en donde estas y te matan de un tiro. Si encuentras un sitio donde no te lleguen a dar, te encuentras con que ademas la casa esta siendo invadida por soldados a pie y tus compañeros ya sabes, ayuda = cero. Para hacerlo todavía más dificil los tankes solo puedes matarlos con un arma anti-blindados que tienes dos, una en el piso 2 y otra en el piso 3, que encima una vez entras en la habitación donde esta el tanke empieza una cuenta regresiva (que no te la pone, pero es asi) de unos pocos segundos donde tienes que pillar el arma corriendo, apuntar y disparar varias veces al tanke para reventarlo (muy chungo con el pad de la consola, y más cuando el tanke esta super lejos como es el caso del primero que aparece) Pues bien, aqui teneis un pequeño truco, no es que te ponga las cosas tiradas pero te ayudara bastante:
Lo primero de todo, tienes que llegar a este punto con el 100% de la vida, de lo contrario tendrias que hacerlo todo perfecto y es muy dificil. Baja al piso 2 y pilla el arma, reza para que las cosas funcionen más o menos bien, aciertes en el blanco y lo destruyas antes de que te de. Ahora sube al piso 3 y repite el proceso. Una vez acabado esto comienza una cuenta atras tienes que aguantar durante unos 5 minutos a que lleguen tus compañeros. Yo intente atrincherarme en un sitio, pero la cantidad de gente que viene es brutal, y cuando te vas quedando sin compañeros la cosa se pone chunga y siempre te pillaran recargando o alguna historia de esas. Asi que ¿cual es la solución? cuando empieza la cuenta atras deberias de tener poco más o menos un cuarto de vida o más, sales corriendo corriendo a un extremo de ese piso donde hay una pared rota que se ve el exterior... continuas corriendo y saltas abajo (perderas un poquitín de vida) corres en la misma dirección hacia una pequeña pared que tienes justo enfrente y zas, te atrincheras alli. Si no te vio nadie llegar a ese punto (espera medio minuto con el arma preparada antes de respirar tranquilo) ya estas a salvo, solo espera el tiempo restante y cuando termine deja que los refuerzos acaben con los enemigos restantes y zas, hecho ^_^
Si teneis problemas en otros puntos me podeis preguntar y dire como lo hice yo, pero hay partes realmente chungas y que lo unico que puedes hacer es repetir y repetir hasta que te salga.
iio del barco aleman no paso0!! me podrian dar alguna estrategia para pasar este nivel,, es una desesperacion!!! [siin duda el juego mas dificil que e jugado es call of duty classic en veterano]
Estoii en pavlov's house,, y tengo que terminar cn todos los enemigos k estan en la casa,, lo he intentado varias veces pero nomas no0o0o!!! no puedo tengo la mitad de la barra d vida y cn un simple disparo m la kittan. Sii acaso hay algun truco o estrategia porfiis aganmelo sabrr!! he pensado en dejarlo a un lado este juego!!!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.