Guía Trofeos Call of Duty Classics

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    225

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Platino conseguido.
Sin duda alguna, una la dificultad Veterano de este COD, para mí, es la más difícil a diferencia de los otros de PS3.

Unido
febrero 24, 2012
Buenas tenía una duda, ¿si me paso el juego en máxima dificultad me saltarían todos los trofeos relacionados con pasarse el juego en las dificultades inferiores?

@ForAsTeRo te cito a ti ya que lo has sacado hace poco, espero que no te moleste!!

Un saludo!!

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Buenas tenía una duda, ¿si me paso el juego en máxima dificultad me saltarían todos los trofeos relacionados con pasarse el juego en las dificultades inferiores?

@ForAsTeRo te cito a ti ya que lo has sacado hace poco, espero que no te moleste!!

Un saludo!!
Pues como te dijeron, tienes que pasarte el juego 3 veces; pero una vez que termines en Veterano, las otras dificultades te serán un paseo, además que en estas contarás con botiquines y podrás avanzar más rápido y seguro.

Suerte. :hola:

Unido
febrero 24, 2012
@aivadios @ForAsTeRo muchísimas gracias a los dos!! El juego me lo pasé hace tiempo, y me resultó bastante largo... Pero bueno sólo me quedan esos trofeos así que tendré que intentarlo.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Buenas gente! Vereis, me ha pasado una cosa muy rara. Me he pasado por primera vez el juego en dificultad Veterano y me han ido a la vez saltando los trofeos de cada mision. El problema ha llegado cuando en la penultima y ultima mision no me han saltado sus correspondientes trofeos ni el trofeo de habermelo pasado en la maxima dificultad.

A alguien le ha pasado? Que puedo hacer? Creeis que repitiendo esas dos ultimas misiones me daran los trofeos?

Unido
febrero 24, 2012
Buenas gente! Vereis, me ha pasado una cosa muy rara. Me he pasado por primera vez el juego en dificultad Veterano y me han ido a la vez saltando los trofeos de cada mision. El problema ha llegado cuando en la penultima y ultima mision no me han saltado sus correspondientes trofeos ni el trofeo de habermelo pasado en la maxima dificultad.

A alguien le ha pasado? Que puedo hacer? Creeis que repitiendo esas dos ultimas misiones me daran los trofeos?
Lo único que se me ocurre es eso, que vuelvas a repetir esas dos misiones.

Espero que te salte, ya que es muy mala suerte eso que te ha pasado...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Lo único que se me ocurre es eso, que vuelvas a repetir esas dos misiones.

Espero que te salte, ya que es muy mala suerte eso que te ha pasado...
Muchas gracias compi, al final he hecho eso, repetir ambas misiones y esta vez si que me han dado los correspondientes trofeos y el tan ansiado trofeo de pasartelo en Veterano :D

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Ya me he terminado el juego.

Me ha recordado mucho al Finest Hour y de eso hace ya once años.

Al final lo he sacado en regular para saborear mejor el juego, que veía que se hacía muy pasillero en fácil.

Viendo vídeos, aprendiéndote los checkpoint y donde aparecen los personajes, se podría sacar el trofeo veterano, pero teniendo que pasarme el juego dos veces y su elevada dificultad, en pleno 2015 no me compensa, si no fuese por esto, un platino normalito.

Saludos, el del Medal of Honor Frontline me parece más complicado que éste, otro que tengo pendiente de empezar.

Superior