A mi me paso lo mismo, pero cuando empeze en Endurecido no mori en la segunda mision y me lo dieron ..Tengo un problema con el trofeo de superviviente. Yo me paso una mision sin morir pero no me sale el trofeo ya no se que hacer =(
A mi me paso lo mismo, pero cuando empeze en Endurecido no mori en la segunda mision y me lo dieron ..Tengo un problema con el trofeo de superviviente. Yo me paso una mision sin morir pero no me sale el trofeo ya no se que hacer =(
Si yo me paso la segunda mision en endurecido y sin moriri y no me sale :douh:A mi me paso lo mismo, pero cuando empeze en Endurecido no mori en la segunda mision y me lo dieron ..
A mi tambien me costo bastante, se complica cuando te vienen las 2 motos en adelante. Antes de que se acequen a ti tienes que intentar matar aunquesea a los de atras y luego en el final te vienen 2 camiones me parece, usa el bazoka que guardaste y el otro le disparas a los que estan levantados disparandoteJodeeerrr llevo hora y media en la mision del P*T* camion y no la paso.....
Que agobiante macho no se ni cuantas veces e repetido la mision.....A mi tambien me costo bastante, se complica cuando te vienen las 2 motos en adelante. Antes de que se acequen a ti tienes que intentar matar aunquesea a los de atras y luego en el final te vienen 2 camiones me parece, usa el bazoka que guardaste y el otro le disparas a los que estan levantados disparandote
si este te parece dificil supongo que no habras intentado el WaW porque este en veternano vale que hace tiempo que no juego porque ahora estoy con el 6 peo asta ahora solo me e desquiziado un par de veces pero cuando acabe con el 6 volvere......Señores, definitivamente, lo dejo (por el momento). Una cosa es que haya juegos difíciles y otra es que haya juegos desquiciantes, como este juego en modo veterano, y quien diga que no es ultra-difícil, miente. A mí me gusta jugar y conseguir Platinos, pero al mismo tiempo, conseguir Platinos disfrutando, y jugando a este juego, ni estoy disfrutando ni lo estoy pasando bien, así que, como tengo algunos juegos más por empezar, no pienso perder más el tiempo, y dejo éste apartado para ver si algún dia me pica por volver a probar.
Pues como nadie decia nada me lo he bajado y no me arrepiento,es un juego que tiene 7 años y se nota en los graficos aunque la accion no te deja fijarte demasiado...jejjejje en una sentada 50%Pues acabo de terminar el COD 6 y me apeteceria liarme con este,he leido que el nivel mas dificil es muy complicado pero lo que mas me frena es que imagino que habra una diferencia Grafica y de jugabilidad abismal.
Se nota mucho? parecerá que he retrocedido en el tiempo? jejejjejej Que opinais al respecto??
Gracias de antemano,Un Saludo!!
Deberias explicarte mejor para saber exactamente donde estas pero se trata de aguantar las oleadas a base de metralleta y destruir los tanques que te van saliendo que si no recuerdo mal eran 6.Me podrian ayudar con la mision pegasus esq e estado en la caseta alrededor de 20 m y no paran de venir soldados asi q hay algun lugar donde pueda estar y completar la mision
No, es una putada, tienes que pasartelo 2 veces mas despues de veterano, en Endurecido y en Regular¿ si te los pasas en veterano te saltan los trofeos de endurecido y medio no ?
un saludo