pues este juego lo que divierte mas en todo el juego es el modo veterano cuando usas el tanqu y las ultimas misiones cuando tomas a los nasis jaja
si es un poco decepcionante :ein:Me acabo de pasar por primera vez el COD Classic y lo he hecho en veterano para sacarme todos los trofeos de dificultad de golpe, y ahora veo que solo te salta un unico trofeo (el de la dificultad que lo hayas pasado).....Asi que hay que pasarselo 3 vecessss. Vaya chasta!!!!!!
Sin lugar a dudas, la mision mas dificil del juego, dichoso barco, lo que tarde en pasarmela...si es un poco decepcionante :ein:
una pregunta voy en la misión del barco donde me infiltro para poner bombas, ya cuanto me falta para acabar el juego ya voy tan siquiera en la mitad, por que ya me esta desesperando esto del veterano:buf::buf:
es de las mas dificiles :douh: pero bueno esperro pasarla pronto pero bueno con saber que ya me falta poco con eso me conformoSin lugar a dudas, la mision mas dificil del juego, dichoso barco, lo que tarde en pasarmela...
En cuanto acabes esa mision, empiezas con la campaña de los rusos, asique no te queda mucho juego, pero pasarse la mision de barco en veterano tiene su merito asique suerte :rotogay:
si mendigo barco me morí mas de 20 veces para poder pasarlo :douh:jeje me alegra oir eso, ya viste que lo dificil es el dichoso barco xDD
yo ya lo pase en veterano, y ahora estoy con el endurecido, pero da algo de pereza otra vez pasarlo :rotonuse:
Pues en la parte del principio, ves despacito, poco a poco, hasta que vayas viendo enemigos a lo lejos, y los matas con el rifle, asi hasta que llegues a la parte de los misiles, que es lo dificil, yo lo hice empezando con el bunker de la izquierda, asomate por las eskinas poco a poco, ya que si lo haces de golpe la cascas, asi hasta que vayas limpiando todos los bunker, que creo que son 2.si mendigo barco me morí mas de 20 veces para poder pasarlo :douh:
ahora estoy en la penúltima, la de los misiles, algún consejo
por fin termine el juego, ahora en normal para ir lo mas rápido posible :chocala:Pues en la parte del principio, ves despacito, poco a poco, hasta que vayas viendo enemigos a lo lejos, y los matas con el rifle, asi hasta que llegues a la parte de los misiles, que es lo dificil, yo lo hice empezando con el bunker de la izquierda, asomate por las eskinas poco a poco, ya que si lo haces de golpe la cascas, asi hasta que vayas limpiando todos los bunker, que creo que son 2.
Buena suerte!
lo dice al principio de la guía, es necesario pasarse el juego tres veces en las tres dificultades para poder obtener los tres trofeos.bueno ayer por la noche me compre el juego y tengo una duda ¿si me lo paso solo en veterano salta los trofeos de pasarselo en regular y endurezido? o ¿hay que pasarse el juego tres veces en cada nivel de dificultad?
un salu2
Facilisimo? podras decir que soy un pakete, pero... decir que es facilisimo... creo que te has pasao tio! xDeste juego esta facilicimo