Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Dificultad del platino

• Total de votantes
    500

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
Bueno gente comento que ya por fin pude conseguir el platino después de tantas trabas que metió Treyarch... Con la actualización se corrige el bug de las partidas guardadas y se puede conseguir el trofeo de oro...

Asi que para el que le sirva, que juegue tranquilo al campaña para los trofeos de veterano que van a saltar si o si una vez se hayan pasado la campaña.
Saludos!

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@Ezee dijo:
Bueno gente comento que ya por fin pude conseguir el platino después de tantas trabas que metió Treyarch... Con la actualización se corrige el bug de las partidas guardadas y se puede conseguir el trofeo de oro...

Asi que para el que le sirva, que juegue tranquilo al campaña para los trofeos de veterano que van a saltar si o si una vez se hayan pasado la campaña.
Saludos!
Gracias por eso ahora si podre tener todo bien y lo de los zombies lo voy a intentar solo aunque ellos me hagan trizas para asi aprender a lo duro XXXD

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Sabeis si el de ganar 5 partidas apostando se puede hacer privada???

He probado contra guiris y juer...

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Última edición:
Unido
junio 7, 2011
Necesito ayuda para conseguir los trofeos de zombies mi ID es Mateodark por si alguien me echa un cable.

Última edición:
Unido
abril 24, 2010
joder me acabo de terminar el juego en vetrano y no me han saltado ni el de acbar en cualquier dufucultad ni acabarle en veterano,menudo percal.
a alguien mas le a pasado y como puedo conseguirlos??

Unido
febrero 9, 2009
Gracias.El multijugador esta muy guapo pero una vez que llegas al ultimo prestigio como que no tiene tanto aliciente jugar.Pero bueno esta bien viciar con un grupo de colegas.
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe como se actualizan la cantidad de trofeos que consigues en los juegos para que salgan aqui en laps3.com

Última edición:

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
alguien para conseguir los trofeos en el modo zombi? esk esos trofeos no los entiendo muy bien :(

Unido
enero 25, 2010
¿alguien a conseguido ya trofeos de los zombis del nuevo mapa, el call of the dead? Me lo acabo de bajar y queria ver de que van los trofeos porque seran los mismos que de XBOX que ya llevan un tiempo...

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
alguien me puede ayudar help!!!! pues bueno solo me faltan todos los online jejeje pero es mi primer juego de call of duty y no manches luego se ponen perros en el online ademas de que el zombie me matan algunas personas que me puedaan ayudar mas que nada en el modo zombies un saludo agradecido de por vida un saludo

Superior