exelente todos los consejos ya solo me faltan 6 trofeos todos son online es lo malo por que no soy muy bueno para eso de los zombis
SUerte!!!
SUerte!!!
yo te agrego esta tarde y lo intentamos que ami es el unico que me falta solo ok?Necesito sacar el trofeo de la ballesta y matar a 6 zombies! Mi ID: Dhani_Govinda
Quien se anima?? agregenme
Yo te ayudo, ¿qué hay que hacer y cuales son?Alguien para hacer los trofeos de zombis?????
Primer argento que veo por aca ... agregame y nos mandamos algunas partidas, yo también tengo ya los trofeos pero me gusta hacer bosta zombis xDDyo ya los tengo pero me encanta el zombies asi que este sabado a la madrugada horario argentina osea a la manana de espania si eres de alli, me conecto y los hacemos en una sola partida.
id: Mr_colox
Todos los de zombis, ahora estoy haciendo el de matar a ese que es tan chungo que te roba las armas, pero no me aparece haciendo lo de la guia...Yo te ayudo, ¿qué hay que hacer y cuales son?
Ahora te agrego!yo ya los tengo pero me encanta el zombies asi que este sabado a la madrugada horario argentina osea a la manana de espania si eres de alli, me conecto y los hacemos en una sola partida.
id: Mr_colox
A mi me paso alguna vez que en la ronda 4 ya abri todas las puertas, active la corriente y puse el defcon-5 y el ladron del laboratorio me salio en la ronda 7.El trofeo El genero no se toca...
Lo he intentado 5 o 6 veces como pone en la guia y no me sale...
q cosa mas extraña!El trofeo El genero no se toca...
Lo he intentado 5 o 6 veces como pone en la guia y no me sale...