Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Dificultad del platino

• Total de votantes
    500

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
@Astenos dijo:
el trofeo "en lo mas alto" es necesario terminar de primero en todas??
No es necesario, tenes que terminar dentro de los 3 primeros en la partida.

----------------------------------

Jeje anoche casi que termino saltando de la alegría porque creí que PSN había vuelto jaja, cuando quise iniciar sesión me salio que debía actualizar el firmware a 3.61 y que luego d esto la play se reiniciaría, creí que era porque PSN al fin había vuelto pero no termino siendo así ¬¬... Yo ya me veía matando unos zombis online :(

Última edición:
Unido
enero 27, 2011
me cago en el trofeo chivo expiatorio estoy seguro q le dispare a mi hermano y no se q putas paso pero exploto y no mato a nadie

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
alguien puede ayudarme con el trofeo de los zombies de la ballesta y tener todas las armas?¿ puesto k "supuestamente esta funcionando psn aver si alguien puede ayudarme

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
@jines18 dijo:
alguien puede ayudarme con el trofeo de los zombies de la ballesta y tener todas las armas?¿ puesto k "supuestamente esta funcionando psn aver si alguien puede ayudarme
No hay problema, yo te ayudo, al menos para el del coleccionista. Trato de conectarme a PSN pero por el momento no puedo aun, así que en cuanto pueda agregame y lo hacemos!

@klund3r dijo:
que onda a todos
quiero invitarlos a 2 cosas
1.- le pongan me gusta a mi pagina en facebook, es de mi podcast en itunes http://www.facebook.com/pages/ElectroGamer/199247650116350
2.- quiero invitarlos a que suscriban al podcast http://itunes.apple.com/mx/podcast/electrogamer/id435809618

podcast dedicado a noticias, reseñas, analisis, lanzamientos de videojuegos en ESPAÑOL :D
espero se unan y me ayuden a darme a conocer cada vez mas en mas paises
No estoy del todo informado con respecto a las reglas, pero creo que no se puede hacer publicidad, al menos en otro foros es así. Mas vale tengas cuidado con eso.

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
@dijo:

No hay problema, yo te ayudo, al menos para el del coleccionista. Trato de conectarme a PSN pero por el momento no puedo aun, así que en cuanto pueda agregame y lo hacemos!

bueno acabo de conseguir el de coleccionista yo solo jejeje
yo tampoco puedo conectarme asi que si alguien podria ayudarme para el martes por la noche ( sobre las 10 y media) que me lo diga y lo agrego tengo micro y soy medianamente bueno jejeje. solo me falta el de la ballesta un saludo a todos

Unido
diciembre 4, 2008
@klund3r dijo:
que onda a todos
quiero invitarlos a 2 cosas
1.- le pongan me gusta a mi pagina en facebook, es de mi podcast en itunes http://www.facebook.com/pages/ElectroGamer/199247650116350
2.- quiero invitarlos a que suscriban al podcast http://itunes.apple.com/mx/podcast/electrogamer/id435809618

podcast dedicado a noticias, reseñas, analisis, lanzamientos de videojuegos en ESPAÑOL :D
espero se unan y me ayuden a darme a conocer cada vez mas en mas paises
Deja de hacer Spam, has ido poniendo el mismo mensaje en varios hilos.

Unido
enero 27, 2011
si ya la tenia mejorada...x cierto para sacar el trofeo en lo mas alto q tipo de juego es mas facil para sacarlo?

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Astenos dijo:
si ya la tenia mejorada...x cierto para sacar el trofeo en lo mas alto q tipo de juego es mas facil para sacarlo?
Seguramente el de una bala en la recamara ( es donde yo me lo saque ) ya que son partidas muy rapidas y la gente suele salirse si las hace malas, y asi es mas facil de 6 jugadores quedarse entre los 3 primeros!

P.D. Ya que por fin volvio el online, agregenme los que quieran ayuda para los trofeos de Zombies, se me dan muy bien!! jejeje Saludos

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
@cunhainho dijo:
@Astenos dijo:

Seguramente el de una bala en la recamara ( es donde yo me lo saque ) ya que son partidas muy rapidas y la gente suele salirse si las hace malas, y asi es mas facil de 6 jugadores quedarse entre los 3 primeros!

P.D. Ya que por fin volvio el online, agregenme los que quieran ayuda para los trofeos de Zombies, se me dan muy bien!! jejeje Saludos
Yo si me ayudas te agrego, con los de zombies voy fatal, tanto que he dejado de hacer los trofeos para el platino

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
alguien que pueda ayudarme con el trofeo de la ballesta esta noche sobre las 10?¿ si puedes cunhainho pues avisame y te agrego vale tio?¿ es el unico para el platimo un saludo

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
Bueno ya que ha vuelto PSN, primero que nada les deseo suerte a los que necesiten trofeos :D
Segundo, les aviso que por estudios yo estoy fuera del alcance de una play es la semana, así que a los que dije que ayudaría, si quieren esperarme, este fin de semana me conecto a jugar (todos los fines de semana mejor dicho).
Cualquier duda, igual yo entro a leer y en lo posible les tiro una ayuda, pero para jugar me tendrán que esperar a los fines de semana jeje.
Saludos!

Unido
septiembre 3, 2009
Alguien puede decirme como conseguir el trofeo '' Listo para el despliegue''?
Estoy al nivel 16 en modo instruccion y aun no lo tengo, estoy desesperado.

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
@gowmaniaco dijo:@gowmaniaco dijo:
Alguien puede decirme como conseguir el trofeo '' Listo para el despliegue''?
Estoy al nivel 16 en modo instruccion y aun no lo tengo, estoy desesperado.
Con modo instrucción te referís a "Combat training" no?? porque es ahí donde debes llegar a nivel 10. Si es así, quizá sea un bug, porque leí que antes había uno así y se corrigió tras una actualización por parte de Treyarch.
Ante la duda intentá subir a nivel 10 en multijugador normal (contra otras personas) aunque dudo que sea así ya que no fue así como saque yo mi trofeo. O sino espera a ver que te dice otro usuario.
Saludos!

Superior