Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Dificultad del platino

• Total de votantes
    500

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Ezee dijo:
@Franciscoo dijo:

Jeje claro, los de las motos tambien tenes que matarlos, acordate que los de la barricada que te arman antes de llegar a la ametralladora, no cuentan, porque no se los puede destruir. Solamente las motos, y los que siguen cuando estas en el camion.
Saludos!
Ok, muchas gracias, a ver cuando me lo saco :p

Unido
diciembre 4, 2008
@cunhainho dijo:
AVISO IMPORTANTE!!
He leido en post anteriores que para el trofeo de chivo expiatorio no es necesario mejorar la ballesta, y no es asi!! Si tu consigues la ballesta y disparas a un compañero sin tenerla mejorada, los zombies atacan a tu compañero y lo matan, por lo tanto no consigues el trofeo aunque despues de muerto la explosion mate a 6 o mas zombies.
Con la ballesta mejorada lo que hacen los zombies es quedarse quietos cerca de la flecha y asi no te tocan.
Asi que para ese trofeo hay que mejorar la ballesta y tomarse el titan ( lo del titan es opcional, si lo tienes mejor )
P.D. Puede que me este equivocando ( soy humano ) aunque lo dudo mucho!
P.D. No recuerdo quien me menciono para jugar a los zombies cuando vuelva el online pero cuenta conmigo!! jejejeje Saludos
Esque sin la ballesta mejorada, no tendrías balas de bomba mono, y sería imposibe hacer el trofeo. Yo lo hize en la ronda 25 cuando salió un cráneo, maté a casi 10 enemigos.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Hyoriken dijo:
@cunhainho dijo:

Esque sin la ballesta mejorada, no tendrías balas de bomba mono, y sería imposibe hacer el trofeo. Yo lo hize en la ronda 25 cuando salió un cráneo, maté a casi 10 enemigos.
Hay las dao!! jejeje y mucho mejor con la calabera, aunque es una combinacion que pocas veces se da.....Siempre que juego con alguien para que se saque el trofeo y conseguimos la ballesta, entras las prisas por hacerlo cuanto antes!! jejejeje me imagino que es miedo a que te maten y perder la ballesta.

P.D. Aunque no va en este hilo, ya me sacao mi cuarto planito desde el apagon!! :trofeo:
Me voy a tirar un dia entero sincronizando trofeos!! :jeje:

Unido
enero 27, 2011
cual es el post 1234 en el q cunhainho explica lo de el trofeo coleccionista??

Última edición:
Unido
enero 14, 2009
@Ezee dijo:
@Figo dijo:

Jaja bien ahi! yo estoy en 67% :( por culpa del first strike me bajo de 76% a 67% >:-(
Joder que putada no? .. a mi me quedan instrucciom,de cine, en lo mas alto y los de zombies menos el de el coleccionista... el del ladron del pentagono lo he estado intentando hoy y es imposible macho

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Figo dijo:
@Ezee dijo:

Joder que putada no? .. a mi me quedan instrucciom,de cine, en lo mas alto y los de zombies menos el de el coleccionista... el del ladron del pentagono lo he estado intentando hoy y es imposible macho
No es tan complicado, es echarle un par de partidas y al final te sale. Ademas no tienes que aguantar muchas rondas, entre la 5 y la 7 te tiene que salir el ladron!!
En la guia te explica bien como hacerlo.

Unido
enero 12, 2010
@Figo dijo:
@Ezee dijo:

mejora la pistola que te dan al principio se convierte en una bestialidad de arma y no tienes que buscar el cajon

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
@Figo dijo:@Figo dijo:
@Ezee dijo:

Yo al momento de hacerlo quise seguir la guía pero di con otra forma de hacerlo al trofeo, no tan distinta, pero si un poco mas económica xDD... al comienzo me compre el quick revive por si me mataban y elegí la m14 para continuar por el resto de la partida, cuando hice puntos suficientes, abrí todo y llegue al segundo piso, active defcons y espere a que llegue el ladrón. Lo mate con dos disparos a la cabeza de la m14 sin mejorar y en el round 5 o 6, y todavía tenia la opción de matarme con la granada así le disparaba con las pistolas mejoradas mientras revivía (era una de las opciones). Esto lo hice luego de un intento de conseguir el trofeo, yo lo calificaría de fácil, pero cada uno tiene su estilo de juego. Si querés podes hacer de la misma manera en que yo lo hice, pero con perseverancia e intentos, te puede salir.
Con un compañero seria mejor, ya que mientras uno corre y distrae al ladrón, el otro por detras le va disparando :)
Saludos!

PD: Si querés podemos intentarlo también en una partida cuando vuelva la PSN.

Unido
enero 27, 2011
aaaaaaa q mierda no saque el trofeo de coleccionista solo xq se me olvido una arma!!pero al menos ya saque el de visto apuñalado y curado

Unido
enero 14, 2009
@Alvaro_10 dijo:
@Figo dijo:

mejora la pistola que te dan al principio se convierte en una bestialidad de arma y no tienes que buscar el cajon
Yo lo estaba haciendo matandome con la granada y usando la pistola... pero hoy por ejemplo me ha salido el ladron activando solo la luz y sin tener que activar todos los defcon... es mas me he subido al principio y me ha salido delante del ascensor... que paranolla
--- [ Añadido ] -----
@Alvaro_10 dijo:@Alvaro_10 dijo:@Alvaro_10 dijo:
@Figo dijo:

Para mejorarla son 5000 puntos creo n?

Última edición:
Unido
enero 27, 2011
siiii trofeo del colleccionista conseguido.... ahora solo falta "en lo mas alto" "chivo expiatorio" y el genero no se toca que es el que mas me da pereza ya lo e intentado varias veces y no puedo...una pregunta para sacar el platino se nesecitan sacar los trofeos del first strike??

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@Astenos dijo:
siiii trofeo del colleccionista conseguido.... ahora solo falta "en lo mas alto" "chivo expiatorio" y el genero no se toca que es el que mas me da pereza ya lo e intentado varias veces y no puedo...una pregunta para sacar el platino se nesecitan sacar los trofeos del first strike??
No es necesario sacarse los trofeos del DLC First Strike para conseguir el platino.

Suerte. :hola:

Unido
enero 14, 2009
POR FIN!!! ... en verdad he tenido mucha suerte... en el ultimo zombie me ha salido de premio la maquina de muerte... y claro.. coser y cantar!! jajajaja... 86% y no puedo seguir consiguiendo hasta que vuelva el online!! :D:D:D:D

Unido
enero 27, 2011
alguien me puede decir xq cuando juego con mi hermano y le sale la ballesta nos vamos a teletransportdor la mejora y ahi mismo espera a q se junten varios zombies y les dispara y estoy seguro q mata a mas de 6 y no sale el trofeo alguien sabe xq puede ser??

Unido
enero 14, 2009
@Astenos dijo:
alguien me puede decir xq cuando juego con mi hermano y le sale la ballesta nos vamos a teletransportdor la mejora y ahi mismo espera a q se junten varios zombies y les dispara y estoy seguro q mata a mas de 6 y no sale el trofeo alguien sabe xq puede ser??
Tiene que dispararte a ti o tu a el... y con la ballesta clavada irte hacia los zombies...

Unido
enero 27, 2011
el glitch q hay en el mapa five sirve de algo para sacar el trofeo del genero no se toca??

Unido
mayo 9, 2011
Astenos, yo lo hize asi:

Mejore la ballesta, desde dond se mejorar tire una granda, solo 1!! asi tendras 3/4 partidos.
despues la sala te envia a la sala esa principal y corres como un loco al teatro por el pasillo izquierdo o la puerta de arriba a la derecha, como tu veas. al llegar cuentas rapido los cojos y los que te vengan detras granadita y dejas minimo en total 6 cojos y matas a los normales. despues juntas a los cojos y disparale a tu amigo y que este corra para los cojos, asi de facil.

Superior