Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Dificultad del platino

• Total de votantes
    500
Unido
marzo 21, 2011
A ver si esta tarde puedo entrar un rato a los zombis, la verdad es que poco a poco se le va cogiendo el truco y empieza a parecer mas facil, solo hay que tener suerte y que te salga rapido la ballesta o el cuchillo balistico y ahorrar los 5mil de marras para potenciarla, que se dice pronto... xD A ver si entre 4 de este foro podemos hacernoslo. Por cierto, el trofeo "En lo mas alto" no salta ni de coña, igual hay que seguir ganando y ganando hasta que le dé por salir...

Unido
agosto 28, 2010
Bueno, ayer conseguí todos los trofeos del modo campaña, ahora sólo me faltan los trofeos de zombis, el de instrucción y creo que ninguno más.

Alguien para los de zombis?

Unido
abril 27, 2010
@Sotazo dijo:
A ver si esta tarde puedo entrar un rato a los zombis, la verdad es que poco a poco se le va cogiendo el truco y empieza a parecer mas facil, solo hay que tener suerte y que te salga rapido la ballesta o el cuchillo balistico y ahorrar los 5mil de marras para potenciarla, que se dice pronto... xD A ver si entre 4 de este foro podemos hacernoslo. Por cierto, el trofeo "En lo mas alto" no salta ni de coña, igual hay que seguir ganando y ganando hasta que le dé por salir...
Yo estube durante casi una semana jugando a apuestas hasta que un dia, acabo una partida, voy al servicio y por el camino escuché: Tilin, volvi corriendo y... Trofeoo!!!, xD, me salto a las 30 veces creo

Unido
enero 7, 2010
Para el trofeo de la ballesta debo tener muerte instantánea? (para asegurar las 6 muertes?)

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Algun truco para el multijugador? Siempre acabo en 1-12, 2-18 o similares :(
Es mi primer dia en el juego XXXD

Unido
octubre 11, 2010
@samu414 dijo:
Algun truco para el multijugador? Siempre acabo en 1-12, 2-18 o similares :(
Es mi primer dia en el juego XXXD
trucos no hay muchos para juagr online, solo es ir conociendose los mpas, los sitios claves de cada mapa, ir con cabeza y sin hacer estupideces, si es tu primer dia es normal, ami me paso lo mismo en mw2 ya que no habia jugando nunca, tu ves haciendote patidas y cada vez te iran mejor

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@NEKiSH dijo:
Para el trofeo de la ballesta debo tener muerte instantánea? (para asegurar las 6 muertes?)
Para nada, tu no eres el que tienes que morir, sino los Zombis.
Lo que si me a pasado a veces es que si alguien te dispara con la bayesta y te dejan en ultima batalla antes de que explote la flecha no te dan el trofeo!
Es aconsejable, y creo que necesario, que el que recibe el disparo de la ballesta se haya tomado el Titan.

Unido
febrero 15, 2011
alguien sabe por k no me sale el trofeo guerrero frio y me e pasado orden ejecutiva operacion 40 y vorkuta en veterano ??

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
En este trofeo:

Lord Nelson
Destruye todos los blancos y estructuras mientras remontas el río

Hay q eliminar objetivos en amarillo y puentes, chozas etc o solo los objetivos en amarillo como dice la guia??

EDITO:

Ya lo tengo, he eliminado todo lo q he visto desde q sales hasta donde te enfrentas al barco grandecillo, segun he destrozado al barco y las chozas q se encuentran donde el barco me ha saltado el trofeo. Con algunas chozas hay q insistir para destruirlas.

Última edición:
Unido
febrero 25, 2011
@Koudelka dijo:
En este trofeo:

Lord Nelson
Destruye todos los blancos y estructuras mientras remontas el río

Hay q eliminar objetivos en amarillo y puentes, chozas etc o solo los objetivos en amarillo como dice la guia??

EDITO:

Ya lo tengo, he eliminado todo lo q he visto desde q sales hasta donde te enfrentas al barco grandecillo, segun he destrozado al barco y las chozas q se encuentran donde el barco me ha saltado el trofeo. Con algunas chozas hay q insistir para destruirlas.
En realidad ese trofeo era facil , pero el tema es que te pares para petar todo lo que se mueve y lo que no se mueve xDD

Saludos

Unido
marzo 16, 2011
@bodyboardcadiz1 dijo:
@tito_corleone dijo:

q truqui? jajaj pr a mi sigue sin salir..
lo que tienes que hacer es esto compi, es muy sencillo pontelo en recluta si lo prefieres
Lo primero q tienes q hacer es crear una partida con estas opciones
Mapa: nuketown (el q es pequeñito con colores vivos)
Tiempo: 30 minutos
Modo: duelo por equipos
Amigos: 2
Enemigos: 9
Dificultad: la q quieras, con recluta sirve

El truco es q una vez superado el nivel 10 pues creas esa partida y pones a otro jugador contigo aunque no lo maneje nadie ( a pantalla dividida, con otro mando) al empezar la partida cambias a tu segundo jugador ( el del mando 2) de equipo, vamos q tienes q empezar siendo tu sólo contra 10. Hecho esto una vez q subas un nivel en esa partida, siempre superior del 10, pues coges el mando 2 y lo pones en tu equipo, cuando el jugador 2 (manejado por ti) ya este en tu equipo pues pones en el equipo de los "malos" al jugador 1, el q ha subido nivel (si le das al select verás q tu jugador 1 tiene un nivel más q tu jugador 2, lo q se trata es de igualarlo ahora) y le das caña con el mando 2 para subir un nivel con este.

Cuando hagas eso te saltará el trofeo y ya puedes salirte de la partida.

Superior