Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Dificultad del platino

• Total de votantes
    500

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Seguramente para mi cumpleaños me lo compre, pero tengo una duda ¿el online va tan sumamente mal como dicen?

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Un pequeño consejo para los que estais intentando sacar los trofeos de los zombis.
Jugar para disfrutar de la partida y aprender, y no pensando en haceros el trofeo! Asi cojereis experiencia en la partida y el trofeo vendra solo ( esta claro que el de la bayesta necesitas a alguien que se deje disparar )
Dicho esto, si alguien quiere que le ayude con algun trofeo de zombis, ahora voy a estar conectado machacando zombis!! jejejeje Mi ID: CUNHANHO
Saludos!!

Unido
marzo 21, 2011
Quien se une a bobyboardcadiz 1 y ami pa intentar lo dela ballesta?? xD ID: l2ulas

EDITO: Tampoco me obsesiona, disfrutemos delos zombis

Última edición:
Unido
julio 11, 2010
yo me uno si quieren pero jugaria hasta mañana ya que ahora voy de salida
imajino que los trofeops que no estan saltando creo que es por la actualizacion la verdad no veo otra cosa que pueda hacer esoantes de la actualizacion a mi me saltaban bien los trofeos ahora los del veterano ya no me salto ninguno

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
yo estoy en el nivel 16 de instrucción y no me ha saltado el trofeo correspondiente. A alguien más le ha pasado? Bueno, ni ese, ni me saltan los del modo veterano...

Unido
marzo 23, 2011
@silverfox dijo:
yo estoy en el nivel 16 de instrucción y no me ha saltado el trofeo correspondiente. A alguien más le ha pasado? Bueno, ni ese, ni me saltan los del modo veterano...
A mi tb me pasaba con la instruccion,pero hice el trukillo d eos dos mandos y me salto el trofeo,solo me falta el trofeo de en lo mas ato,,, que sigue sin saltar.. asco de bugs..

Unido
agosto 28, 2010
@silverfox dijo:
@bodyboardcadiz1 dijo:

hablas de jugar con el segundo mando la instrucción hasta el nivel 10?
Habla de este truco:

@XakaL dijo:
El de la instruccion se me bugueó, llegué hasta el nivel 30 y no me saltaba, pero leí una solucion y me funcionó. La pongo para aquellos q estan bloqueados en este trofeo:
Lo primero q tienes q hacer es crear una partida con estas opciones
Mapa: nuketown (el q es pequeñito con colores vivos)
Tiempo: 30 minutos
Modo: duelo por equipos
Amigos: 2
Enemigos: 9
Dificultad: la q quieras, con recluta sirve

El truco es q una vez superado el nivel 10 pues creas esa partida y pones a otro jugador contigo aunque no lo maneje nadie ( a pantalla dividida, con otro mando) al empezar la partida cambias a tu segundo jugador ( el del mando 2) de equipo, vamos q tienes q empezar siendo tu sólo contra 10. Hecho esto una vez q subas un nivel en esa partida, siempre superior del 10, pues coges el mando 2 y lo pones en tu equipo, cuando el jugador 2 (manejado por ti) ya este en tu equipo pues pones en el equipo de los "malos" al jugador 1, el q ha subido nivel (si le das al select verás q tu jugador 1 tiene un nivel más q tu jugador 2, lo q se trata es de igualarlo ahora) y le das caña con el mando 2 para subir un nivel con este.

Cuando hagas eso te saltará el trofeo y ya puedes salirte de la partida. A mi me funcionó y no creo q fuera casualidad pq ya estaba en el nivel 30 y estaba desesperado.

Espero q funcione y ayude a los q no le saltan el trofeo.

Mi psn es XakaL y necesito ayuda con el de la ballesta, no hay manera de clavarla en los guiris jajajaaj, y con 2 de ascension q son la del mono y la de mejorar antes del nivel 8, es q no he jugado casi nada este mapa y nose donde esta la maquina q mejora.

Dew y s@lu2
Saludos :hola:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Gracias chicos, acabo de conseguir el trofeíllo. Sabéis si repitiendo en veterano las fases que ya pasé me darían esta vez el platino?

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
eyyy soy nuevo en este foro jeje

bueno hace 3 semanas me puse con el veterano, me pase el primer trofeo de las primeras misiones pero luego el de SOG y el desertor no me salto y el trofeo de apuestas tampoco me salto..
alguien me puede ayudar?

Unido
marzo 23, 2011
@Small78RVJ dijo:
eyyy soy nuevo en este foro jeje

bueno hace 3 semanas me puse con el veterano, me pase el primer trofeo de las primeras misiones pero luego el de SOG y el desertor no me salto y el trofeo de apuestas tampoco me salto..
alguien me puede ayudar?
El trofeo de las apuestas llamado En lo mas alto creo que a nadie que no lo tenga le salta... es un fallo a ver si lo arreglan yaaaa q es el unico k me keda pal platino.
Por los demas trofeos intentalo mas veces k salen seguro.

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
@bodyboardcadiz1 dijo:
@Small78RVJ dijo:

El trofeo de las apuestas llamado En lo mas alto creo que a nadie que no lo tenga le salta... es un fallo a ver si lo arreglan yaaaa q es el unico k me keda pal platino.
Por los demas trofeos intentalo mas veces k salen seguro.
pues aver si sacan algo...

fui tonto en no intentar el platino en su tiempo... ahora me arrepiento de no haberlo conseguido grgrgr

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
yo nose lo que me paso que un dia me puse a ver la informacion enemiga y lo tenia todo completo, claramente un error del juego... y de zombis solo me falta el de la ballesta

Superior