Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Dificultad del platino

• Total de votantes
    500
Unido
agosto 26, 2010
@buitre15 dijo:
Tengo un problema , he metido el codigo 3arc intel , y he leido por ahi que se bloque el trofeo de los documentos de inteligencia ,
Alguna forma de desbloquearlo ???
borrando la partida yo lo ice al empezar el juego y tuve k borrar
--- [ Añadido ] -----
@javierbarca dijo:
@javierbarca dijo:

titanes ???, no recuerdo eso .....
especifica mas para que te podamos ayudar

Es una especie de garaje a cámara lenta, entrar unos 3 titanes como los del MW2
yo lanzaba una granada justo kuando abrian la puerta me iba para ariiba de la rampa y les daba con el lanzacocos

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
@Goldur dijo:
@SiLVeRNaX dijo:

Eso es lo que me temía, lo intenamois hacer antes de la 15-16-17-18 o por esas rondas y cuando no pudimos pues jugamos a aguantar.
es mas facil que prube de buscarla alguien k ya tenga el trofeo k no alguien k no lo tenga, ya que sale mas amenudo dspues de conseguir el trofeo, igual k el cuchillo valistico.:eaea:

Unido
julio 18, 2010
@SiLVeRNaX dijo:
@KaOs-dRs dijo:

el trofeo de la ballesta estando tumbado??? yo se lo he sacado a muchos y no hace falta estar tumbado ni nada, simplemente es k tienes de guardar las distancis para poderle disparar a la espald y k el se encare a los zombis y hayan mas de 6, tmb es importante que sea en ronda baja, es decir no superior a 15, ya k los zombis son muy fuertes y cuesta k mueran ....:eaea:
pues nossotros ivamos por la 18 y cuando le dispare murieron mas de 8 y de 10 y estava de pie y nada,lo mataron y a la sigiente ronda 19 lo izimos tumbado y murieron justo 6 y me salto el trofeo,yo aconsejo estar tumbado por si acaso y la distancia era la misma ya que lo repetimos en el mismo sitio y todo igual:eaea:

Unido
noviembre 24, 2010
@KaOs-dRs dijo:
@SiLVeRNaX dijo:

pues nossotros ivamos por la 18 y cuando le dispare murieron mas de 8 y de 10 y estava de pie y nada,lo mataron y a la sigiente ronda 19 lo izimos tumbado y murieron justo 6 y me salto el trofeo,yo aconsejo estar tumbado por si acaso y la distancia era la misma ya que lo repetimos en el mismo sitio y todo igual:eaea:
es que si el compañero muere aunke mates a 20 el trofeo no te salta, lo tengo comprobado, por eso nosotros le hacemos comprar el titan para k tenga mas resistencia al los primeros golpes :eaea:

Unido
julio 18, 2010
@SiLVeRNaX dijo:
@KaOs-dRs dijo:

es que si el compañero muere aunke mates a 20 el trofeo no te salta, lo tengo comprobado, por eso nosotros le hacemos comprar el titan para k tenga mas resistencia al los primeros golpes :eaea:
ya si la guia lo explica muy bien TITAN, y nossotros lo compramos pero murio despues del tiro,bueno que da igual,solo lo dije que fue el que mas me costo porque lo ize a la segunda y no a la primera despues de aberlo echo bien :eaea:

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Para conseguir los trofeos de plata estos de pasarse dos o tres capítulos, ¿tengo que hacer los capítulos seguidos para que me den el trofeo o no tiene por qué?

Unido
julio 18, 2010
exactamente si te refieres a luego cambiar de nivel no lo se,pero si apagas y enciendes no pasa nada y cuando agas los 2 o 3 capitulos que te pide el trofeo pues te lo dan,esque no entiendo bien la prtegunta...xD saludos

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
"Guerrero frío"
"Completa Operación 40, Vorkuta y Orden ejecutiva en dificultad Veterano"

Me refiero a que si esos tres capítulos tengo que hacerlos seguidos, sin apagar la consola, para que me den el trofeo.

Unido
agosto 26, 2010
@Monpa dijo:
"Guerrero frío"

Me refiero a que si esos tres capítulos tengo que hacerlos seguidos, sin apagar la consola, para que me den el trofeo.
ami me lo dieron guardando en medio de una partida y continuando otro dia

Unido
julio 18, 2010
@Monpa dijo:
"Guerrero frío"

a no,no te preocupes,puedes apagar si quieres,yo lo que hacia asta que no me pasava la pantalla no parava luego al dia sigiente jugava la mision siguiente pero lo puedes parar cuando quieras,yo lo hacia asi porque nose porque una vez tuve que empezar la partida entera como si no se guardara y por precaucion me la pasava entera pero vamos que puedes apagar no te preocupes ;)

Unido
enero 18, 2011
Buenas a todos me acabo de unir a la ps3.com tengo un problemon
me he pasado la campaña en veterano y tengo todos los trofeos de plata en veterano(algunos los e tenio ke repetir pa que salten) peo eso es lo de menos x que e terminao la campaña y no me sale el trofeo de oro!!! y e vuelto a repetir revelaciones y la del barco en veterano sin saltar los videos(dicen algunos ke asi saltael trofeo) y nada!! xfavor ayudaaa!! paso de hacer la campaña entera de nuevo en veterano :(

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@betto92 dijo:
me he pasado la campaña en veterano y tengo todos los trofeos de plata en veterano(algunos los e tenio ke repetir pa que salten) peo eso es lo de menos x que e terminao la campaña y no me sale el trofeo de oro!!! y e vuelto a repetir revelaciones y la del barco en veterano sin saltar los videos(dicen algunos ke asi saltael trofeo) y nada!! xfavor ayudaaa!! paso de hacer la campaña entera de nuevo en veterano :(
has pasado en veterano los niveles en los que no haces nada? como es el caso de ese en el pentagono.
miralo a ver si los has pasao o no, si no es eso no se porqe no te salta

Unido
julio 28, 2010
@betto92 dijo:
Pasatelos de jalon uno detras de otro y si puedes agarra una informacion ocualta

Unido
febrero 7, 2009
a mi me faltan los de modo zombie y el de ver el videoclip con un amigo! alguien me ayuda?

Superior