Si tienes dudas, no temas en preguntar La verdad es que es relativamente facilMe suscribo!
En breve empezare a sacar el platino!
Hola, creo que te lo tienes pasar todas las misiones seguidas para que te den el trofeo de completrlo en veteranohola, me gustaria saver una duda que me estoy planteando, me faltan los trofeos de completa la campaña en curtido o veterano y el ultimo de completa redencion y renacimiento en veterano pero claro yo pense que si me hacia todos los trofeos plata de completar dichas misiones en veterano se desbloquearia el de la campaña pero veo que en esos trofeos no estan todas las misiones se dejan 2, mi duda es si cuando acabe los trofeos de veterano de misiones y me ago esas 2 que faltan por mi cuenta me saltara el trofeo o tengo que hacerlo en una campaña todo seguido, por que claro tampoco seguido ningun ordn al hacerme las de veterano. gracias de ante mano no se si me he explicado muy bien xD.
si le as dao un gracias dejalo asi ya tiene 1 no se pierde nada por darle a gracias .hola, me gustaria saver una duda que me estoy planteando, me faltan los trofeos de completa la campaña en curtido o veterano y el ultimo de completa redencion y renacimiento en veterano pero claro yo pense que si me hacia todos los trofeos plata de completar dichas misiones en veterano se desbloquearia el de la campaña pero veo que en esos trofeos no estan todas las misiones se dejan 2, mi duda es si cuando acabe los trofeos de veterano de misiones y me ago esas 2 que faltan por mi cuenta me saltara el trofeo o tengo que hacerlo en una campaña todo seguido, por que claro tampoco seguido ningun ordn al hacerme las de veterano. gracias de ante mano no se si me he explicado muy bien xD.
el trofeo de la ballesta estando tumbado??? yo se lo he sacado a muchos y no hace falta estar tumbado ni nada, simplemente es k tienes de guardar las distancis para poderle disparar a la espald y k el se encare a los zombis y hayan mas de 6, tmb es importante que sea en ronda baja, es decir no superior a 15, ya k los zombis son muy fuertes y cuesta k mueran ....:eaea:yo creo que si te lo daran,pero si te digo la verdad e leido mucho por aqui y an tenido errores al para ganar trofeos de estos,yo sinceramente no e tenido ningun problema con ningun trofeo solo el de l ballesta pero luego lo consegi porque parece ser que al que le disparan tiene que estar tumbado en el suelo porque si no no te lo dan.suerte con el trofeo espero que no tengas que repetir porque es un palo un saludo y suerte !!