Ya tengo el platino agradecido con esta guia y a todos los usuarios de laps3, sobre todo a megaadeth. Graciasssssss
pues si es lo que voy a hacer ya que llevo mas de una semana sin provarlo:hola: esperemos ya este o si no :rototepega::rototepega::rototepega:--- [ Añadido ] -----
@LUC4R10 dijo:
Va mal y va bien, depende , hay gente que esta mas contenta y todo, pero por lo gerenal, va mas o menos mal, o eso me paso ayer cuando jugaba en grupos de 3 o 4 para buscar partida.
Pruevalo, es la mejor manera de saberlo xD
no te las tienes que pasar de 1 en una sin guardar , lo que no puedes es quedarte en medio de una pantalla mientras la termines la pantalla va bien , igual que si algun trofeo no te salta con que hagas la pantalla que dejaste a media te dan el trofeoentonces para conseguir el trofeo de pasar el juego en veterano k ai k pasar los niveles de 3 en 3 sin guardar no lo entiendo ?? menuda mierda de juego y sus bugs -__-
Yo me las pase a pocos, dejando muchos niveles a medias.yo creo que depende mas bien de no saltarte los videos del principio de cada nivel@jose-assassin dijo:
no te las tienes que pasar de 1 en una sin guardar , lo que no puedes es quedarte en medio de una pantalla mientras la termines la pantalla va bien , igual que si algun trofeo no te salta con que hagas la pantalla que dejaste a media te dan el trofeo
tampoco creo que sea eso por que cuando me lo pase en veterano los pasaba todos , a mi solo me dieron problemas los 2 ultimos trofeos y repeti las 2 misiones que habia dejado a medias y me dio los trofeos@boikot83 dijo:
Yo me las pase a pocos, dejando muchos niveles a medias.yo creo que depende mas bien de no saltarte los videos del principio de cada nivel
En una misma ps3 solo se pueden jugar 2, online pueden hasta 4 jugadores.Que onda! una preguta! El modo Zombies se puede jugar d 4 o solo de 2? (Localmente) De antemano gracias!
Tambien te tienes que cargar el helicopterohola buenas, alguien me podria explicar como me saco el trofeo de matanza vehicular?por mas q lo hago no salta,destrozo todos los camiones, bidones rojos motos...... y no hay manera, y repito desde la ametralladora simpre,
gracias
Yo puedo mañana en un horario mas asequible, me va bien jugar por la tarde sobre las 19:00h/20:00h hasta que pillemos el trofeo de la ballesta. Podemos acomular dinero provando de subirse a la torreta en el mapa 1 dejando a un zombie cojo.Alguien para los trofeos de zombies??
Ok, te agrego y mañana ajustamos la hora y nos sacamos los trofeos@cri1994 dijo:
Yo puedo mañana en un horario mas asequible, me va bien jugar por la tarde sobre las 19:00h/20:00h hasta que pillemos el trofeo de la ballesta. Podemos acomular dinero provando de subirse a la torreta en el mapa 1 dejando a un zombie cojo.
:chocala:
PD: Sobre la hora, la podemos ajustar XD
Yo lo hice en Kino, pero claro, fue con 2 guiris y llegamos a la ronda 29. (Si, se puede hacer online o tu solo, como preferieras)¿El trofeo "El coleccionista" tengo que hacerlo yo solo o puedo hacerlo con un amigo?