- Unido
- marzo 6, 2010
@Pokoto dijo:
Ok ya lo he visto agregame y te ayudo
Ok ya lo he visto agregame y te ayudo
ok pues agregame x favor xDD@ambarino dijo:
Mas bien los zombis corren hacia el por que actua como si hubieras tirado un mono con platillos jeje
--- [ Añadido ] -----
@Carlito_Xere dijo:
Tener suerte y que te salga el cuchillo o la ballesta preferiblemente con 2 para tener mas dinero y que te de lugar a mejorar las armas, intenta no morir por que si mueres del todo pierdes las armas. Intenta jugar con alguien bueno. O si quieres yo mismo te puedo ayudar he conseguido llegar a la ronda 36 y he ayudado a muchos usuarios a sacar el platino.
--- [ Añadido ] -----
El trofeo del cuchillo hazlo cuando quieras pero el de la ballesta a partir de la 15 no los mata ya que los deja cojos o ni eso xd
Agregame tu plis xd.
yo tambien crei q seria dificil pro en realidad es una mierda xDDAlgun consejo para el trofeo " Matanza vehicular " , algun video o algo , gracias
ok pues cuando puedas conectate y me aceptas y acemos esos dos trofeos, q son los unicos que me quedan para el platino@Carlito_Xere dijo:
Agregame tu plis xd.
Ya te he aceptado tas jugando al GTA xdd bueno cuando quieras te ayudo y sacas el platino. A mi me queda el trofeo de 150 partidas multijugador de avatar no se cuantas llevare pero al menos 80 llevo xd cuando llegue a 150 platino.@NACHO565 dijo:
yo tambien crei q seria dificil pro en realidad es una mierda xDD
pon Vorkuta en Recluta (rima xD) y al final dispara a to kiski con la ametralladora (entan helis tambien), tambien ve despacito en la moto y cargate a todos los que salgan
--- [ Añadido ] -----
@IvAnvendrell dijo:
ok pues cuando puedas conectate y me aceptas y acemos esos dos trofeos, q son los unicos que me quedan para el platino
gracias a bipo logre el trofeo de coleccionista
hahaha ps si juegas con cracks te vuelves crack :chocala: no esque es solo de estrategia y trabajo en equipo, luego vamos por los demas:hola:@BiPoOLaR dijo:
gracias a bipo logre el trofeo de coleccionista
y de paso me volvi crack XD
falta ballesta y el del cuchillo
algun alma caritativa XD
vale cuando sales del edificio ese en llamas y hay un monton de malos ,despues de que te los cargues , aparecerá un tanque por la puerta , escondete porque como te vea te mata. Asi que esperas a que uno de ellos que de ordenes para matar al tanque, pero tu no tienes que hacer nada, despues de eso te vas por un campo como de trigo con tus amigos y ya continuas.una pregunta me e atascado en el primer capitulo: en kuanto llego al aerodromo un poko antes kuando sale un tank vlokeando la puerta, k koño es lo k tengo k acer xk por cualkier kosa k ago me pone "tus actos han provocado la muerte de tu equipo" y esk me esta rañando y nose k acer. ayuda rapido porfabor