Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
302
Karma
91
@ivan22 dijo:
Una pregunta para conseguir el trofeo de oro si osi lo tengo que juagr en veterano o puedo jugarlo en una dificultad menos . Osea esta facil, recluta, esta que nose y veterano

Puedo jugarlo en la tercer dificultad para conseguir el oro ?
Tienes que pasarte todas las misiones en veterano, la tercera opción de dificultad no vale.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
si alguien tiene problemas con los trofeos de los zombies que me diga algo que le echare un cable, el de matar a seis se una forma mejor que la que sale en el video de la guia, y el de comprar todas las armas en kino tb
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
536
Karma
157
@androm dijo:
@ivan22 dijo:

Tienes que pasarte todas las misiones en veterano, la tercera opción de dificultad no vale.
Te equivocas macho, él pregunta por el trofeo de oro (pasarse la campaña en dificultad Curtido (la 3ª opción) o Veterano

ivan22, sí puedes pasarte la campaña en la tercera dificultad, que te darán el trofeo de oro, éso sí, los de plata de pasarse las misiones en Veterano no te los darán, sólo el de oro
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
428
Karma
118
Este juego cada vez me gusta menos, el online, cada día parece que va a peor...
y para colmo, me paso unas misiones en veterano y no salta ningún trofeo, la solución cual es?
repetirlas?
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
@Flame_1 dijo:
Este juego cada vez me gusta menos, el online, cada día parece que va a peor...
y para colmo, me paso unas misiones en veterano y no salta ningún trofeo, la solución cual es?
repetirlas?
Hay un error en los trofeos de plata del modo 'Veterano': no saltan si has omitido los vídeos de introducción del principio. Tienes que volver a hacer todas aquellas misiones en las que te has saltado el vídeo entero.
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
116
Karma
17
Ubicación
En Helghan
Alguien podría decirme si el modo veterano de este es más asequible que el del mw2, o será tipo WaW, que te meten granadas por el culo todo el rato? Es que estoy planteándome tan siquiera empezarlo, porque como sea como el World at War, seguramente pase... *Gracias con antelación*

Excepto el trofeo de los Zombies de conseguir todas las armas *vamos, de llegar hasta el final* y del modo veterano, los demás los veo bastante facilitos... Gracias a dios no tiene Op. Especiales! xDD
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
1
Karma
0
joder si que los podrían hacer un pelín mas faciles xd
--- [ Añadido ] -----
pero gracias por las explicaciones y los videos...ayudan un huevooo!!
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
@MaidenExperience dijo:
Alguien podría decirme si el modo veterano de este es más asequible que el del mw2, o será tipo WaW, que te meten granadas por el culo todo el rato? Es que estoy planteándome tan siquiera empezarlo, porque como sea como el World at War, seguramente pase... *Gracias con antelación*

Excepto el trofeo de los Zombies de conseguir todas las armas *vamos, de llegar hasta el final* y del modo veterano, los demás los veo bastante facilitos... Gracias a dios no tiene Op. Especiales! xDD
A mi me ha parecido mucho mas facil este que el MW2, te hacen mucho trabajo los compis. El problema esta en que los trofeos en veterano no saltan siempre, a mi me toco repetir 4 misiones para que me saltaran. Los trofeos jodidos son los de los zombis, tanto la ballesta como el cuchillo balistico (yo sigo intentando el del cuchillo que no me sale en la caja), los otros 2 de zombis los saque yo solo en individual y no habia jugado nunca a esto de los zombis, hasta que les coges el truco.
Te dire que el modo historia a mi me ha sabido a poco.
Y las operaciones especiales del MW2 a mi me molaron, muy entretenidas (esa mision en que tu compi esta en un helicoptero desde el aire barriendo el suelo a balazos y tu desde tierra intentando que no te maten y cubriendote con mil ojos, menuda tardecita).
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
a ver os digo como se hace, que yo ahora estoy de zombies saturado;

nada mas teletransportarte te devuelve a la entrada donde se empieza, el que tiene la ballesta mejorada se retira un poco y el otro debe avisarte de que vienen los zombies en tromba por las puertas del medio, le metes un birote explosivo y el otro que vaya hacia los zombies

una cosa, cuando esteis arriba no mateis ningun zombie, dejad que se amontonen, y el que recibe el birote explosivo que tome antes de nada titan

probad entre dos que no lo tengais y os saltara a los dos
--- [ Añadido ] -----
@ambarino dijo:
@MaidenExperience dijo:

A mi me ha parecido mucho mas facil este que el MW2, te hacen mucho trabajo los compis. El problema esta en que los trofeos en veterano no saltan siempre, a mi me toco repetir 4 misiones para que me saltaran. Los trofeos jodidos son los de los zombis, tanto la ballesta como el cuchillo balistico (yo sigo intentando el del cuchillo que no me sale en la caja), los otros 2 de zombis los saque yo solo en individual y no habia jugado nunca a esto de los zombis, hasta que les coges el truco.
Te dire que el modo historia a mi me ha sabido a poco.
Y las operaciones especiales del MW2 a mi me molaron, muy entretenidas (esa mision en que tu compi esta en un helicoptero desde el aire barriendo el suelo a balazos y tu desde tierra intentando que no te maten y cubriendote con mil ojos, menuda tardecita).
para mi el waw ha sido el shooter mas chungo que he visto (modo veterano claro)
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Barcelona
@D.A.C. dijo:
@Flame_1 dijo:

Hay un error en los trofeos de plata del modo 'Veterano': no saltan si has omitido los vídeos de introducción del principio. Tienes que volver a hacer todas aquellas misiones en las que te has saltado el vídeo entero.
Pues yo sin saber nada,saltava todos los videos y me salieron perfectamente todos los trofeos de plata,es más,tengo el platino y no e tenido ningun problema con ningun trofeo.

Y no solo falla los del modo veterano,ya que tengo un amigo,que para conseguir el trofeo de disparo a la cabeza a Castro,lo tuvó que intentar como unas 3 o 4 veces porque no le saltava jajaj!

Salud2 :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior