@ambarino dijo:
Muchas gracias e me dan bien las partidas de 2 jugadores
Muchas gracias e me dan bien las partidas de 2 jugadores
Ya termino la sesion por hoy pero mañana te agrego y miraremos si sale un grupin pa intentar sacar estos trofeos, pero en las que hemos jugado hace un rato no nos salio nada en la puta caja, para mi que esta trucada como las tragaperras.
Me terminaré de pasar el juego en veterano, y luego borraré la partida y me lo pasaré en el nivel más facil recogiendo todos los ordenadores y una vez tenga el trofeo pondré otra vez los zombies del Dead Ops.@RubensTKD dijo:
Me temo que no, trata de probar borrando la partida y los datos de juego y empezando desde cero
Es fijarte por donde saleen los enemigos y preparar las bombas, sobretodo reventar todos los vehiculosMuy buena guía.
¡Y me **** en la **** parte del tanque en Renacimiento en modo Veterano! ¡No hay manera!
hola cuervo ! mira en youtube "table glitch COD7" ... al estar parchado solo se puede hacer si juegas offline; estando conectado NO SIRVEhola iceman88,en que consiste eso del glicht ??,gracias.
el glitch si sale a todos les sale ! sino fijate bien si si estas offline o sea entrar al juego estando desconectado xDNo me sale el glitch ni en estado offline
tengo que saltar y luego luego presionar cuadrado o q? xD
cuando estas en la mesa del centro desde ahi empiezas a matarlos con el arma que esta en ese mismo cuarto ( no recuerdo como se llama xD ) *no uses cuchillo estando encima de la mesa ya que cuando atacas el se baja xD * y por ultimo la municion te la van dando a medida que mates zombies ojalá con tiros a la cabeza y sin bajarte, desde el borde de la mesa coges todo lo que van dando xD asi hago yo hasta la ronda 9 o 10 ya luego dejo unos vivos ( a la mitad ) y bajo a coger armas en la caja esa "?" ...Y cuando está encima de la mesa, qué haces? los matas a cuchillo?
Para coger las armas duales que disparan balas explosivas lo que tienes que hacer es coger primero la bebida azul que te revive. Luego cada vez que te maten se pondrá la pantalla roja y te saldrán esas armas dualeshola en mi opinion mui buena pagina pero en el trofeo el genero no se toca ¿las duales te las dan al comienzo?
Eso! Que se me olvido ponerselo al compañerolas armas duales y explosivas solo salen cuando juegas SOLO ... xD