A MI ME PASA LO MISMO pero en en la ultima mision el de renacimiento y redencion no me saltan y x supuesto tampoco e trofeo de orobuenas, escribo esto ya que me pase las 3 primeras partidas del modo campaña y no me salto el trofeo de pasarlas en veterano, solo he usado los codigos q se meten en la maquina para que salten los 2 trofeos relacionados con eso ( zork y el otro q no me acuerdo xd) si alguien me podria decir el motivo y a partir de eso el remedio estaria bastante agradecido.
Sabeis donde se puede mirar en que dificultad te has pasado las misiones?
si lo mejor ke puedes hacer es borrarlo y empezar de 0 yo lo hize asi@mario_blo dijo:
A MI ME PASA LO MISMO pero en en la ultima mision el de renacimiento y redencion no me saltan y x supuesto tampoco e trofeo de oro
que me recomendais k borre los datos y la actualicacion dspues de eso empieze nueva partida o k empieze x renacimento
pero desde la primera mision o desde renacimiento
leete esto es lo qe le conteste mas abajoami me paso eso y tuve qe repetir misiones mario ve aciendolo otra vez repite la 1º mision sino te salta la 2º y asin
es decir que empeze desde el renacimiento i no me salga para k no se reduzca no? porque con la mision de las 3 anteriores las ize seguidas sin parar y me saltoleete esto es lo qe le conteste mas abajo
puedes hacer hasta renacimiento en curtido y luego guardar y poner veterano
joee tío, es muy fácil este trofeo, con la técnica del tónico es super fácil, sólo resiste en la primera habitación hasta que tengas el dinero suficiente y a por él.buenas a todos,solo me queda el trofeo del ladron para el platino pero no hay manera,lo intento hacer como habeis dicho con lo del tonico y nada de ronda 4 no doy pasado
Sólo tienes que tener un poco de suerte que te toque puntos dobles y lo consigues seguro. Si sólo te falta ese sigue intentándolo.eso intento pero ronda 4 me desbordan por todos laos con la mierda de la m14 y adios,ya me tiene harto este trofeo
Con 2 personas se hace muy rapido y tener la suerte de que antes de que salga el cientifico tengas la calavera, por que asi lo matas de un tiro sea el arma que sea :hola:eso intento pero ronda 4 me desbordan por todos laos con la mierda de la m14 y adios,ya me tiene harto este trofeo