- Unido
- noviembre 25, 2010
Mis peores temores se han confirmado, he acabado el modo historia en veterano y si, me ha saltado el plata de Hoy no (el de las 2 ultimas misiones), pero el oro de pasarse el modo campaña en veterano o curtido no ha saltado, al igual que al pasarme la de Victor Charlie no saltó la de pasarse numeros, proyecto nova y victor charlie porque guarde en victor charlie y sali, y al entrar ponia que era veterano pero mas bien era recluta, y no salto el trofeo por eso, asi que ahora, he intentado elegir mision, he elegido la de proyecto nova y la he pasado en veterano y nada, ni el plata ni el oro, ahora que hago, tengo que volver a pasarme el modo campaña en curtido?
Y para las 3 misiones que me quedan en veterano (numeros, proyecto nova y victor charlie), puedo pasarmelas de 1 en 1? O tengo que pasarme el modo historia de nuevo en veterano para que me cuente estas 3?
Y para las 3 misiones que me quedan en veterano (numeros, proyecto nova y victor charlie), puedo pasarmelas de 1 en 1? O tengo que pasarme el modo historia de nuevo en veterano para que me cuente estas 3?