venga te ayudo , voy y me invitas ok?Si alguien le apetece lo de la ballesta y cuchillo balistico, pues aquí estoy.
NKLASS
NumerosAlguno me podria indicar que pantalla es la del trofeo Problema Doble? es la de escapar de Kowloon con armas dobles. Es que no se exactamente cual era. :chocala:
Pues eso depende del dinero que tengais, yo este trofeo me lo saque con 3 amigos mas en la ronda 18/19 y el arma mas cara no pasa de 3000 que es el cuchillo, las demas estan entre 1000 y 1500.Buenas, acabamos de estar probando quesha y yo junto dos amigos mas pero en la ronda 12 nos fulminan. Nos gustaria saber cuantas armas hay para el trofeo del coleccionista y el precio de todas ellas, y si es posible el numero de ronda aproximado para conseguirlas.
Son 12 armas:hola:Buenas, acabamos de estar probando quesha y yo junto dos amigos mas pero en la ronda 12 nos fulminan. Nos gustaria saber cuantas armas hay para el trofeo del coleccionista y el precio de todas ellas, y si es posible el numero de ronda aproximado para conseguirlas.
Si alguno de vosotros tiene la edición Hardened de Black Ops, la que incluye los 4 mapas zomis de WOW, el trofeo se puede conseguir en el mapa "NATCH DER UNTOTEN", solo son 9 armas, en menos de 7 rondas y solo. Bastante fácil.Buenas, acabamos de estar probando quesha y yo junto dos amigos mas pero en la ronda 12 nos fulminan. Nos gustaria saber cuantas armas hay para el trofeo del coleccionista y el precio de todas ellas, y si es posible el numero de ronda aproximado para conseguirlas.
el balistico se puede hacer en el modo zombi?Ya tengo el platino XD.
Muchas gracias por la guia y a todos los que me echaron un cable, sobre todo a Sniper_020.......increible lo facil que me fue sacarme el de coleccionista y el del cuchillo balistico con el.
El cuchillo en las primeras rondas (creo que la 7), abro el baul y a la primera, con 4900 restentes, con solo un zombie que habiamos dejado.Mato al Zombie a cuchilladas y me da justo como para mejorar el cuchillo.Subimos rapidamente con el teletransportador, hago la mejora, Sniper se suicida y le revivo.......menuda suerte!!!Y eso que la noche anterior me tire 6 horas(o quizas mas O.O) intentandolo con otro compi y no habia manera XD.
En fin, gran juego, una pena que en el multi haya tanto cambio de host y tanto lag.
Saludos
es necesario mejorarlo?? si eso donde se puede@Carlito_Xere dijo:
en el baul de las cajas aleatorias te puede tocar, y auqnue sea bastante malo a mi parecer.
pero si lo mejoras y si un compañero esta herido en el suelo, si le disparas con el cuchillo y el revive al instante