- Unido
- noviembre 19, 2010
Hola a todos , estoy conectado ahora , llegamos a los 4 para sacar el trofeo de El Coleccionista?
saludos
saludos
El peluche solo cambia la caja de sitio, por lo que el panel con la luz verde te dice la habitación donde está, así que puedes comprar siempre que tengas pasta.en la caja misteriosa cuantas veces puedes comprar masomenos? porque en un punto te aparece ese peluche feo.
alguien me da una estrategia para sacar en de colecionista solo en kino der totten?
te paso como ami son infinitos loko , estuve en la primera parte matando koreanos casi 20 min y salen y salen todo el rato , el unico consejo k te doy eske cojas la china lake k esta al bajar las escaleras matan a 3 chinos de la derecha con la china lake lo mismo en la izkierda sakas la secundaria matas 2 o 3 + x ai y no abra casi nadie ai avanza tira el barril y escondete de nuevo ami me funciono.estoy con la mision de defender el Khe Sanh en veterano y la veo Imposible.
no paran de salir chinos, te matan de 2 tiros y aveces hasta de uno.
Cuando tienes que apuñalar el barril, te quedas a pecho descubierto y te disparan como 15 chinos a la vez...
Empece la historia en Veterano directamente. Alguna ayuda ¿?
de pie xDDalguien sabe si el trofeo de "Chivo Expiatorio" el jugador disparado debe estar caido por un zombi o de pie??
el bug del COD7 les pasa a muchos ami me a pasado nada lo k tienes k acer es pasarte las ultimas 5 misiones en curtido k es la dificultad k te lo as pasado tu y listo.me acabo de hacer el juego en curtido y no me an dado el trofeo :S solo el de descanso :S
yo e yegado a la 23 y me tuve k ir xDD me deje matar.... encima mis colegas nacian y morian al no tener dinero ni armas xDDronda 21 con esto ya no juego asta entro ed un mes estoi de zombis asta aqui.... estuve toa la semana solo zombis me saque to los trofeos y ahora 21 rondas que viene 200mil xd con 4 si fuesemos menos todavia fuaa
No jodas!!! que putada@MiTo_86 dijo:
el bug del COD7 les pasa a muchos ami me a pasado nada lo k tienes k acer es pasarte las ultimas 5 misiones en curtido k es la dificultad k te lo as pasado tu y listo.
eso nos paso q teniamos todas armas mejoradas en tal qmurio uno mori yo y pa mejorarlas ya era imposible me paso eso podriamo aver llegado mas pero es aburrio@danidima dijo:
yo e yegado a la 23 y me tuve k ir xDD me deje matar.... encima mis colegas nacian y morian al no tener dinero ni armas xDD
Tienes que pasar a Defcon 5 activando la luz en el 3 piso, y luego activar los 4 interruptores (2 arriba y 2 abajo de las escaleras) del segundo piso, y cuando acabe la ronda en la que estes, vendra el doctor, a veces tambien viene si estas en la 3 planta sobre la ronda 7-8cuando sale el que te roba el arma en los zombis five h estado jugando con gente hasta la ronda 11 y no me ha salido