buenasss, traigo alguna noticia, ayer por la noche jugando con la parienta a pantalla divida consegui el de la ballesta, me salio en la caja a la 2º vez y antes de subir al teletransportador matemos al zombi cojo que habiamos dejado, subimos al teletransportador y empezo ronda 8 o 9 era, de mientras sin matar a ningun zombi mejore la ballesta en la maquina (5000 monedas) y cuando volvimos del teletransportador ella se queda encima de la base nada mas salir y yo me separe un poco pegado al mostrador que hay donde esta la maquina de bebidas de revivir y cuando vi que venian los zombis (desde su media pantalla) le dispare la flecha y se fue en kamikaze hacia ellos y mato a varios, ademas cuando le clavas la flecha los zombis no le atacan se quedan mirandola pero sin atacar asi que salto el trofeo
espero haber ayudado con la explicacion, por cierto era la 7º vez que lo intentaba con ballesta mejorada y no habia manera pero por fin ayer salio.
bueno ya queda menos para el platino, solo los secundarios pq en veterano,,y los otros de los zombis ya los he acabado tb
1 saludooo