Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 16, 2010
Mensajes
41
Karma
1
@ambarino dijo:
A todos los que no os salten los trofeos en veterano, a mi tb me pasaba.
No se si tendra algo que ver pero no salteis los videos de introduccion con la x, dejarlos que se acaben.
Yo hice eso y al volverlo a pasar en las misiones que me faltaban me los dieron.
Vamos a darle un rato matarile a los zombis.
Los vídeos no los suelo quitar, ya que no me enteré muy bien de la historia, y los suelo dejar, de todas formas probaré mañana de nuevo a ver si de una vez se desbloquean. Al menos veo que no soy el único que le pasa xD.

PD:Si alguien está interesado en conseguir el platino, que me agregue, que no tengo a nadie para sacar algunos trofeos como los de los zombies.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Para quien no sepa como se ace el trofeo oculto se lo explico es facil me lo acabo de sacar... lo primero es tener la suerte q te toque pronto el cuchillo balistico y en la primera sala xd cosa q me paso, ronda 4 o asi, aguantas hasta tener 5000 puntos dejas uno vivo activas electricidad mejoras el cuchillo balistico, tu compañero se suicida con una granada, y te revive con el cuchillo balistico y ya tienes el trofeo. Es facil aunque tmbien juega papel importante la suerte, para el de la ballesta la primera vez qlo e intentao y lo tng tmbien es facil. Bueno pa q os voi amentir ai q tener mucha suerte en la ballesta xdd
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
634
Karma
87
@DarkWolf796 dijo:
@piratarueda dijo:
Me uno a tu pregunta, yo también estoy pasando el juego en veterano, pero no me han dado uno de los trofeos, y hoy he vuelto a pasar dos de las tres misiones necesarias y no me ha saltado.
Esta es la pregunta que puse en otro hilo:
"Estoy intentando conseguir el platino.
Empecé el juego en veterano directamente, y creo que ya estoy en la ultima misión.
El caso es que hoy me he pasado bastantes misiones, y cuando ya iba a dejar de jugar, he mirado mis trofeos, y no se había desbloqueado este:
Es vuestro funeral
Completa Números, Proyecto Nova y Victor Charlie en dificultad Veterano
He pasado todas las misiones, todas, en veterano, no he bajado la dificultad en ningún momento, pero por alguna extraña razón no se ha desbloqueado.
¿A alguien más le ha pasado?, es que es muy raro."

Si alguien me puede ayudar le estaría agradecido, ya que me gustaría sacar el platino.
yo tb lo empezado en veterano y hoy lo he acabado, el unico que no me salto fue el de pasarte numeros proyecto nova y victor charlie y fue pq en numeros llegue a un punto que te tienes que tirar de unos cables y matar a 2 enemigos y el medico que vas protegiendo no se tiro y se quedo el juego como colgado y reinicie mision, hoy he acabado veterano y he repetido numeros y me salto todos los trofeos pasartelo en veterano y el de plata de esas 3 misiones....
 
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
21
Karma
2
@danidima dijo:
Para quien no sepa como se ace el trofeo oculto se lo explico es facil me lo acabo de sacar... lo primero es tener la suerte q te toque pronto el cuchillo balistico y en la primera sala xd cosa q me paso, ronda 4 o asi, aguantas hasta tener 5000 puntos dejas uno vivo activas electricidad mejoras el cuchillo balistico, tu compañero se suicida con una granada, y te revive con el cuchillo balistico y ya tienes el trofeo. Es facil aunque tmbien juega papel importante la suerte, para el de la ballesta la primera vez qlo e intentao y lo tng tmbien es facil. Bueno pa q os voi amentir ai q tener mucha suerte en la ballesta xdd
que cabronazo xd ami me quedan el del cuchillo, el de la ballesta, el del ladron, y el del coleccionista, y me estoy desesperando...
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
302
Karma
91
Me han saltado el del cuchillo y la ballesta en la misma partida, y no he sacado el coleccionista porque de la emoción ya no sabia ni que armas habia cogido y no podia hablar con mis compis, pero da igual.

Muchas gracias a batval y kermit82, y os echare una mano cuando querais.
 
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
6
Karma
0
oye yo active un truco q me blokeo un trofeo me podrias decir como desactivar el truco? el truco es 3ARC INTEL:
Desbloquea todos los intel del juego
 
Unido
septiembre 16, 2010
Mensajes
41
Karma
1
@Vichelen dijo:
@DarkWolf796 dijo:

yo tb lo empezado en veterano y hoy lo he acabado, el unico que no me salto fue el de pasarte numeros proyecto nova y victor charlie y fue pq en numeros llegue a un punto que te tienes que tirar de unos cables y matar a 2 enemigos y el medico que vas protegiendo no se tiro y se quedo el juego como colgado y reinicie mision, hoy he acabado veterano y he repetido numeros y me salto todos los trofeos pasartelo en veterano y el de plata de esas 3 misiones....
Ese es el trofeo que me falta, pero yo pasé las tres misiones del tirón, y no entiendo porque no me lo han dado.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
@androm dijo:
Me han saltado el del cuchillo y la ballesta en la misma partida, y no he sacado el coleccionista porque de la emoción ya no sabia ni que armas habia cogido y no podia hablar con mis compis, pero da igual.

Muchas gracias a batval y kermit82, y os echare una mano cuando querais.

el de la ballesta q te ha saltado cuando te la he disarado yo???

jajajajajaja seguro

ahora sólo me falta el del cuchillo asi q ya sabeís una partidita epica hasta la ronda 21?? jajajajjaja
 
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
79
Karma
9
ya he visto k a mas de uno no le han saltao los trofeos en veterano...aqui mi pregunta... me quedan 6 misiones en total, haciendome esas misiones en veterano me saltara el trofeo de oro? o tengo k volver a pasarmelo desde el principio en veterano?
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
302
Karma
91
@KERMIT82 dijo:
@androm dijo:


el de la ballesta q te ha saltado cuando te la he disarado yo???

jajajajajaja seguro

ahora sólo me falta el del cuchillo asi q ya sabeís una partidita epica hasta la ronda 21?? jajajajjaja
Si me salto cuando me disparaste, el de la ballesta sale a los dos. La pena es no haber tenido ninguno de los dos micro para que se lo sacara batval,

Y nos han matado en la ronda porque estabamos haciendo ya el chorra, porque la anterior con el upgrade de la pistola de rayos no habia ni que apuntar, habiendo jugado un poco en serio podríamos llegar a la 30 sin problemas.

Mañana a la misma hora, a ver si puede ser un poquito antes y nos da tiempo a petar más zombies
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
@jack_lamota dijo:
@danidima dijo:

que cabronazo xd ami me quedan el del cuchillo, el de la ballesta, el del ladron, y el del coleccionista, y me estoy desesperando...
no no lo e dicho mal, yo me sacao el de la ballesta con un amigo en una ronda en la siguiente el cabron le a tocado en la primera caja el balistico... y yo loe ido aacer despues y e abierto la caja en cada partida emos echao 3 unas 15 veces y no me a salido.... O:_o HAY QACER algo pa q salga o q?
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
Creo que ya he encontrado la caja de las armas interrogantes pero estaba abierta. Cuando se vuelve a activar? o una vez la abre el primero ya se desactiva.
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Vaya mierda, he estado jugando con Ninja-94, muy bueno por cierto, y hemos aguantado hasta la ronda 16, he intentado hacer el coleccionista, pero me habia dejado las armas de la puerta de abajo..:facepalm: total que hemos ido pero ya habiamos matado al zombi que habiamos dejao, y ha sido un callejon sin salida... solo me faltaba la AK-74u para tenerlo y me han matado:douh:
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
@YaKaS dijo:
Vaya mierda, he estado jugando con Ninja-94, muy bueno por cierto, y hemos aguantado hasta la ronda 16, he intentado hacer el coleccionista, pero me habia dejado las armas de la puerta de abajo..:facepalm: total que hemos ido pero ya habiamos matado al zombi que habiamos dejao, y ha sido un callejon sin salida... solo me faltaba la AK-74u para tenerlo y me han matado:douh:
Bueno peor fue lo mio... que me quedaba el cuchillo (3000) y derrepente murieron tods entonces fui a lo kamikaze a por el xq abia muchisimos y a un metro me reventaron jajja
 

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
285
Karma
20
Ubicación
Chile, Santiago
@YaKaS dijo:
Vaya mierda, he estado jugando con Ninja-94, muy bueno por cierto, y hemos aguantado hasta la ronda 16, he intentado hacer el coleccionista, pero me habia dejado las armas de la puerta de abajo..:facepalm: total que hemos ido pero ya habiamos matado al zombi que habiamos dejao, y ha sido un callejon sin salida... solo me faltaba la AK-74u para tenerlo y me han matado:douh:
Yakas yo lo saque solo :p y dure hasta el asalto 16 creo, fue relativamente facil y no mejore ninguna arma, estaba solo con las basicas matando. Es cosa de abrir las puertas y tener espacio para correr, por lo menos asi me resulto. Solo debes comprarte la bebida para revivir y el titan, con eso aguantas facil.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
@ambarino dijo:
Creo que ya he encontrado la caja de las armas interrogantes pero estaba abierta. Cuando se vuelve a activar? o una vez la abre el primero ya se desactiva.
yo e llegado a abrir en una partida maas de 15 veces pal cucho ebalistico y nada xdd creo qson 5 veces o asi y la caja cambia de lugar, si tienes la corriente activada t indican donde esta con una luz verde en el mapa
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
yo no me entero, a ver si es asi:
Tienes que abrir el Baul con los interrogantes y que te toque ballesta o cuchillo y luego vas al trasnportador y arriba potencias el arma no?
pero ami no se me potencia, me compra armas.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
96
Karma
3
me he pasado el juego en veterano i no me ha saltado el torfeo de pasate el juego en curtido o veterano alguien sabria decirme porque?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior