yo toy en campaña por si te animas black-lirikalBuenas voy a empezar con los trofeos de la campaña, quien quiera hacerlos conmigo mi nick: arse_89
Escoge la misión que quieras y la haces, da igual la que te salga por defecto.Pregunta:
Tengo todos los galardones del juego exceptuando los de no morir. Cuando le doy a ir al piso franco la misión que me sale por defecto es la de Hipocentro. ¿Puedo seleccionar la misión Black Ops y empezarla para ir sacando la Fama Inmortal o tengo que completar la campaña otra vez antes para que me salga Black Ops por defecto y entonces empezarla?
Qué más da que te haya dado la medalla antes, tienes que hacer los 176 galardones sí o sí porque los necesitas para el desafío. A mí me dio la medalla esta mañana con 175, mientras que te de el desafío habrá problema.Escoge la misión que quieras y la haces, da igual la que te salga por defecto.
--- [ Añadido ] -----
Duda galardones:
Estoy sacando los galardones y me están pasando cosas muy raras, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y sobre todo sabe como solucionarlo:
-me faltan 10 galardones en total entre varias misiones, los he contado uno por uno
-en la vitrina donde las medallas, la medalla "más allá" que es precisamente hacer todos los galardones de todas las misiones, YA LA TENGO?!
-en el ordenador del cuarto, donde las decoraciones, pone que tengo 165 de 176 galardones, o sea que me faltan 11!?!?
Por favor decidme que esto es normal y no es un bug que me va a joer el platino.......
Correctísimo amigo, ya tengo todos los galardones y el desafío ha saltado sin problema! a terminar los camuflajes y el platino conseguido!Qué más da que te haya dado la medalla antes, tienes que hacer los 176 galardones sí o sí porque los necesitas para el desafío. A mí me dio la medalla esta mañana con 175, mientras que te de el desafío habrá problema.
Relájate, que no es para tanto, peor sería si completaras los 176 y no te la diera.
Agregame y te ayudo, me apunto, ID Rasoal.Hola a todos! Alguien interesado en pasar la campaña en realista y en veterano sin morir para la condecoracion?
Mi ID de ps4: warriorsnake95
Todos los desafios, en el ordenador del cuarto hay una parte a la izquierda que creo llaman tarjetas de visita, tiene varias pestañas por cada modo de juego (multi, campaña, etc), allí te aparece lo que has hecho y lo que te queda pte.Una pregunta. En la medalla "el deber te llama", qué hay que hacer?
Perfecto! Vamos a darle cañaAgregame y te ayudo, me apunto, ID Rasoal.
--- [ Añadido ] -----
Todos los desafios, en el ordenador del cuarto hay una parte a la izquierda que creo llaman tarjetas de visita, tiene varias pestañas por cada modo de juego (multi, campaña, etc), allí te aparece lo que has hecho y lo que te queda pte.
Nadie ha dicho lo contrario de momento, la última vez que hubo noticias es que seguía funcionando. Ahora con 2 mandos pero 2 personas o tu solo? lo digo pq a la vez que se sienta uno se tiene que sentar otro, si lo haces solo se me antoja imposible la sincronización.....Una pregunta alguien sabe si sigue funcionando el glicth de modo entrenamiento lo e intentado cn 2 mandos y no sale
Gracias de antemano
Lo intenté yo solo eso sí cn los 2 mandos encima de la mesa XD pero aún así está mi duda xq como el lunes salió una actualización pues no sé si lo habrán corregido o no e buscado lo q traía la actualización pero no pone nada de si lo an arreglado por eso pregunto x si hay alguien q este mejor informadoNadie ha dicho lo contrario de momento, la última vez que hubo noticias es que seguía funcionando. Ahora con 2 mandos pero 2 personas o tu solo? lo digo pq a la vez que se sienta uno se tiene que sentar otro, si lo haces solo se me antoja imposible la sincronización.....
ni idea, si quieres agregame y probamos, ID Rasoal.Lo intenté yo solo eso sí cn los 2 mandos encima de la mesa XD pero aún así está mi duda xq como el lunes salió una actualización pues no sé si lo habrán corregido o no e buscado lo q traía la actualización pero no pone nada de si lo an arreglado por eso pregunto x si hay alguien q este mejor informado
Ya te agregue a ver cuando puedas me dices y probamosni idea, si quieres agregame y probamos, ID Rasoal.
Hoy me pondré un rato por la noche (hora españa)Ya te agregue a ver cuando puedas me dices y probamos
Ok yo supongo q estaré a partir de las 20:30 hora peninsular si no es a esa hora será a las 21:00 pero de seguro me conectoHoy me pondré un rato por la noche (hora españa)
yo calculo que hasta las 23.30 - 00.00 no estaré. Si estás bien y sino cualquier otro día que coincidamos.Ok yo supongo q estaré a partir de las 20:30 hora peninsular si no es a esa hora será a las 21:00 pero de seguro me conecto
Ok mientras le iré dando al naruto (me suelo desconectar a las 00:30 o así asiq no creo q tenga problema)yo calculo que hasta las 23.30 - 00.00 no estaré. Si estás bien y sino cualquier otro día que coincidamos.
Confirmado sigue funcionando el glicth lo conseguí hacer ayer cn un colegaOk mientras le iré dando al naruto (me suelo desconectar a las 00:30 o así asiq no creo q tenga problema)