Los robots te reaniman, no es que fuese bug
Mira de mejorarte la espada, una vez llenas los huevo, cojea el 2 huevo y en tienes que llenarlo en 4 sitios pues la 2 vez que lo llenas, salen 2 margwas
He visto como hay que hacerlo y para mi lo veo imposible, los zombies es que se me dan mal y tener que llegar a la ronda 8 sin preocuparme de rituales ya me cuesta, hacer los rituales tambien, osea yo en la ronda 4 o 5 no tengo problemas para tener todos los rituales habilitados, pero una vez me pongo a hacerlos es donde empiezan los problemas, de hecho lo que mas me molesta es el zombie cuando va a toda ostia, si como me han dicho se puede con 2 y que el otro tenga entretenido al xombie intentare hacerlo asi buscando otro que necesite lo mismo, imagino que como salen tambien mas zombies y hay mas usos de la bestia incluso puede que en la ronda 3 ya se pueda acceder a todos los rituales
--- [ Añadido ] -----
Mi consejo, hazlo con un amigo.... el se queda en otra zona con el último zombie mientras tu te encargar del ritual y los margwas......
Además haz el primer ritual cuanto antes, en la 1ª o 2ª ronda, y solo dejas el segundo ritual para la ronda donde ya de por sí sale un margwa
--- [ Añadido ] -----
Hay condecoraciones que dependen de completar todos los desafíos y a su vez un desafío que depende de sacar todas las condecoraciones, resumiendo, sigue la guía y seguramente te falten todos los camuflajes, cuando los tengas te saltará lo que te falta.
decidi intentarlo una ultima vez con las ideas claras, hacer cualquier ritual menos el de la biblitoeca que es el unico que me resulta sencillo, tener quick revive por seguridad, titan, buscar la locus en las vainas, resistencia + (pensaba que resistencia + hacia la funcion del titan jaja) y luego ir a la caja misteriosa y rezar por el arma de rayos (me salio pharo 2 veces y argus) luego avanzar a la ronda 8 que esto siempre lo logro si no hago mas rituales y como me recomendaron en otro mensaje irme donde el vino de viuda (que zona mas buena para sobrevivir) solo di vueltas, con muchisima tranquilidad y tambien gracias a titan aguantar al margwa mientras se van reduciendo los zombies con la escopeta cuando quedaron 6-7 me dedique a ir por el marwga con la locus, luego hice el ritual de la biblioteca y de los 7 que deje me sobrevivio 1!! jaja osea que mejor imposible, volvi a la misma zona y mate el segundo me salto el trofeo y justo se me desconecto el juego... si se me llega a desconectar durante la pelea con el marwga me da algo jaja.
Pero bueno lo importante es que el trofeo ya esta, muchisimas gracias a ti y a todos los que me han ido dando consejos, ya pensaba que no seria capaz de sacarlo y eso que lo deje para lo ultimo porque parecia sencillo de hacer jaja