Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops III PS4

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
yo y mis amigos lo queremos hacer ya te agregue a PSN
Si queréis uno más me apunto. Tengo sacado ya el realista pero el veterano sin morir no he empezado todavía.

Aprovechando, alguien sabe como demonios se consiguen los kits en el modo historia? Me faltan por desbloquear varias armas y al pasarme el juego en realista creo que me dieron un solo kit en total y así se hace difícil......
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Consiguiendo galardones...
Y hay otra forma que a mi me funciono y es que el ordenador personal antes de empezar mision puedes meter un codigo, si te pones encima de camara de datos y presionas R1+R2, cuadrado + triangulo... O L1+L2,cuadrado mas triangulo " por que no me acuedo muy bien como eran los botones" , te saldra un mini teclado para meter una frase, introduces MANIFEST y te daran de golpe entre 25 y 50 kits de reparacion
Y si introduces
DREAMLAND , desbloqueas el modo pesadilla sin haberte pasado la historia y desconozco mas codigos
Espero haberte ayudado ;)
 

georgeabril

georgeabril
Unido
junio 15, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Consiguiendo galardones...
Y hay otra forma que a mi me funciono y es que el ordenador personal antes de empezar mision puedes meter un codigo, si te pones encima de camara de datos y presionas R1+R2, cuadrado + triangulo... O L1+L2,cuadrado mas triangulo " por que no me acuedo muy bien como eran los botones" , te saldra un mini teclado para meter una frase, introduces MANIFEST y te daran de golpe entre 25 y 50 kits de reparacion
Y si introduces
DREAMLAND , desbloqueas el modo pesadilla sin haberte pasado la historia y desconozco mas codigos
Espero haberte ayudado ;)
Sabes como funciona lo dela flama imortal? tengo que pasarme la historia de una sola corrida?(sin regresarme al menu principal) puedo usar el emergency reserve para autorevivirme?
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Y tranquilos que no bloquea trofeos esta manera de hacerlo ya que antes de ayer me saque el platino
--- [ Añadido ] -----
Tienes que pasarte cada capitulo por separado en veterano sin que salga punto de control, es decir sin morir del todo, tienes que llevar de memoria los capitulos que llevas hechos, ayuda mucho el galardon intacto peeero si ya lo has sacado en dificultades inferiores tendras que apuntar los que llevas en veterano sin morir.
Es imprescindible 2a oportunidad y el repulsor y jugarlo con mas gente por supuesto, ir solo es una locura.
Puedes hacerlos salteados o como te de la gana, saliendo al menu o como quieras, el tema es si se recarga punto de control por haber muerto se anula y tendras que repetir todo el nivel.
Decir tambien que no vale unirse al final de una pantalla.
 
Última edición:

georgeabril

georgeabril
Unido
junio 15, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Y tranquilos que no bloquea trofeos esta manera de hacerlo ya que antes de ayer me saque el platino
--- [ Añadido ] -----
Tienes que pasarte cada capitulo por separado en veterano sin que salga punto de control, es decir sin morir del todo, tienes que llevar de memoria los capitulos que llevas hechos, ayuda mucho el galardon intacto peeero si ya lo has sacado en dificultades inferiores tendras que apuntar los que llevas en veterano sin morir.
Es imprescindible 2a oportunidad y el repulsor y jugarlo con mas gente por supuesto, ir solo es una locura.
Puedes hacerlos salteados o como te de la gana, saliendo al menu o como quieras, el tema es si se recarga punto de control por haber muerto se anula y tendras que repetir todo el nivel.
Decir tambien que no vale unirse al final de una pantalla.
muchas gracias amigo , crei que era toda la historia de una sola pasada que tranquilidad, entonnces repulsor y emergency reserve para levantarme solo.
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Otra cosa, muy importante. Si te matan y has gastado la primera oportunidad y solo te queda una vida. He descubierto que si te vas a una caja de seleccion de armamento y cambias de clase y te vuelves a poner la misma, se regenera la 2a oportunidad y volveras a tener dos vidas. Tener esto en cuenta, y si vais con mas gente, es bueno que alguno tenga la invisivilidad para revivir sin que te toquen las pelotas
 

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Otra cosa, muy importante. Si te matan y has gastado la primera oportunidad y solo te queda una vida. He descubierto que si te vas a una caja de seleccion de armamento y cambias de clase y te vuelves a poner la misma, se regenera la 2a oportunidad y volveras a tener dos vidas. Tener esto en cuenta, y si vais con mas gente, es bueno que alguno tenga la invisivilidad para revivir sin que te toquen las pelotas
Y si ya estoy con nivel 20 con todos los tipos de clase disponibles pudiendo cambiar cuando quiera estando jugando? igualmente haciéndolo en la caja me lo reinicia sabes?
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
buenas chavales

en la mision de las torres de loto uno de los galardones es acabar con 10 robots con carga explosiva antes de que detonen

que robots son esos o como puedo diferenciarlos?¿

ya me la he hecho tres veces y no paso de ocho
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Son los que llevan el pecho azul y te estallan al acercarse, estan justisimos en esa pantalla y encima el hendry los mata nada mas verlos , tienes que ser rapido y matarlos antes que el. No los confundas con los que tienen el pecho amarillo que se acercan a ti y te pegan puñetazos
 

Soruk

soruk915
Unido
octubre 9, 2015
Mensajes
15
Karma
1
sigo esperando al proximo parche sigo con el bug del desafio de los galardones y luego no me vengais diciendo ohh tengo el platino si tuvierais el desafio bug esperarias como yo ... llevo asi mas de 1 semana saludos..
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
buenas de nuevo

donde salen las bajas que llevo con la pistola aniquiladora?¿
En camuflajes no lo puedes ver, al no tener ese arma. Tienes que mirarlo desde el menú principal. Le das a :options: y luego a :r1: un par de veces hasta que salga una ventana en la que se vea tu nivel de la campaña, así como tiempo y bajas que llevas (saldrá también del multijugador y del modo zombis). Pues entras en campaña, buscas armas y buscas el aniquilador.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Consiguiendo galardones...
Y hay otra forma que a mi me funciono y es que el ordenador personal antes de empezar mision puedes meter un codigo, si te pones encima de camara de datos y presionas R1+R2, cuadrado + triangulo... O L1+L2,cuadrado mas triangulo " por que no me acuedo muy bien como eran los botones" , te saldra un mini teclado para meter una frase, introduces MANIFEST y te daran de golpe entre 25 y 50 kits de reparacion
Y si introduces
DREAMLAND , desbloqueas el modo pesadilla sin haberte pasado la historia y desconozco mas codigos
Espero haberte ayudado ;)
Afecta para algo los kits??
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
sigo esperando al proximo parche sigo con el bug del desafio de los galardones y luego no me vengais diciendo ohh tengo el platino si tuvierais el desafio bug esperarias como yo ... llevo asi mas de 1 semana saludos..
hombre puedes esperar mucho y bien, yo tengo todos los desafíos hechos en partida local y aun asi tengo 5 con bug, que por lógica tenia que contármelos y ayer complete otra ves en partida online todo para máximos honores y me seguía fallando el de 11 medallas , lo bueno es que 2 minutos después de aver completado la medalla de inmersión pusieron una actualización y cuando se reinicio el juego me salto el trofeo y 2 veces el platino
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Jaja 2 veces el platino me salto a mi tambien y eso pasa por que la play bloquea la captura de pantalla en ese mismo momento.
Ya puse que no afecta a los trofeos meter ese codigo, solo para aligerar un poco las cosas
 

Soruk

soruk915
Unido
octubre 9, 2015
Mensajes
15
Karma
1
sabes lo que es un bug? tengo 176 galardones y en el desafio me pone que me queda 1 y tengo la medalla eso es un bug 2 en local no puedes sacar desafios solo en online por lo tanto en local no ai platino saludos
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
@numancia10 yo no puse ningún código si te refieres a mi y @Soruk claro que se lo que es un bug, ese mismo fallo lo tenia también tenia la medalla de galardones y en desafíos me ponía que me falta uno y asi con 4 desafíos mas y con lo de local que no se pueden ver los desafíos te equivocas mucho si que se pueden ver
 
Superior