georgeabril
georgeabril
- Unido
- junio 15, 2015
en las condecoraciones esa que dice que complete todo los call of duty challenges , cuales son esos desafios?
si, has leido la guia? XDhola buenas tardes.
realmente hay que hacer 650 muertes con 25 armas, 300 con los lanzacohetes y 150 con cada pistola? osea que hay que matar 17750?
ademas de todos los galardones y desafios de la campaña?
muchas gracias
Para el platino necesitas todas las medallas o condecoraciones o como se llame, para una de esas medallas necesitas todos los camuflajes de todas las armas, para ello tienes que matar un huevo de gente con cada arma, pero si no tienes todas las armas desbloqueadas no puedes matar, y para desbloquear las armas necesitas los kits.Hombre eso ya, pero me refiero si bloquea algun trofeo o algo
Cuando te citan, te envian un privadoPara el platino necesitas todas las medallas o condecoraciones o como se llame, para una de esas medallas necesitas todos los camuflajes de todas las armas, para ello tienes que matar un huevo de gente con cada arma, pero si no tienes todas las armas desbloqueadas no puedes matar, y para desbloquear las armas necesitas los kits.
A mi me faltan muchas armas por desbloquear pero no me daban kits nuevos, por eso pregunté si alguien sabía como conseguirlos, y Numancia10 lo explica en su post (sacando galardones o un truco que pone allí)
P.D. me has enviado algo al privado, soy nuevo en el foro y no me entero macho que es eso..... por eso te contesto aquí.
No sirve para nada hacerlo en cooperativo, aunque juegues así cada uno está en su partida y no ve el uno al otro ni nos podemos ayudar, ya lo intenté.....alguien se apunta para sacar el desafio de completar en realista el campo de entrenamiento?
hay algun truquillo?? XD
alguien se apunta para sacar el desafio de completar en realista el campo de entrenamiento?
hay algun truquillo?? XD
a mediodia te agregoHay un glich xo nose si aun funciona
Agregame y miramos de hacer te el glicht
Hay un glich muy bueno últ muy fácil de hacer... Consiste en entrar con un colega y mientras él se sienta tu pulsas es cuadrado muy rápidamente. Cuando entráis el que no se puede agachar ni le salen las balas, ni los ciber núcleos es inmortal... El otro se sale y puedes pasarte las 16 rondas en un momentito! Yo lo hice ayerhasta los huevos de quedarme en la ronda 14 de inmersion en combate en modo realista
@Soruk me ayudas XD?
agregame por favor y me ayudas a sacarlo :crazy:Hay un glich muy bueno últ muy fácil de hacer... Consiste en entrar con un colega y mientras él se sienta tu pulsas es cuadrado muy rápidamente. Cuando entráis el que no se puede agachar ni le salen las balas, ni los ciber núcleos es inmortal... El otro se sale y puedes pasarte las 16 rondas en un momentito! Yo lo hice ayer
estoy de acuerdo con lo de que realista es paciencia pues es repetir puntos de control una y otra vez pero lo del modo veterano (como digo no se exactamente como se conseguiria el trofeo) si tienes que pasarte del tiron desde el principio sin perder y si en algun punto te toca reiniciar tienes que empezar de 0 es mucho mas que solo paciencia jaja no estoy seguro pero me parece que el modo campaña va por misiones, de ser asi lo que puede ser es lo que puse, que te pases las misiones sin reiniciar por separado, de ser asi si que seria mas paciencia e ir intentando las misiones.Solo puedo hablarte por el modo campaña, practicamente puedes sacar todo tu solo, eso sí, no lo hagas en local porq ya dos veces se me han borrado los datos. Puedes hacerlo solo en modo online para que tus avances se guarden en los servidores, pasar la campaña en realista es cuestion d paciencia y pasar cada mision sin morir en veterano igual. Lo mas tedioso son las accolades y hacer 650 bajas con cada sub fusil, fusil, metralletas ligeras y sniper, con las pistolas son 150 bajas. Repetiras misiones hasta memorizarte los dialogos. Maldito juego, si mi opinion t sirve no lo compres, a mi dos veces se me borraron los datos cuando me faltaban pocas armas para sacar todo.
pues no me he aclarado, es que no se que es eso de accolade, si son los desafios que hay que sacar o algo por el estilo para conseguir el trofeo de oro no me importan demaisado a menos que se necesite online (ya sea por ser obligatorio o por una altisima dificultad de conseguirlo) del modo campaña lo unico que me interesa es lo de veterano sin morir, si hay que hacer desde la primera a la ultima mision sin morir o si se puede por ejemplo hacer primero la mision 1, te vas a la 3 y te la haces sin morir y la 2 como es muy dificil la dejas al final (lo de dificil me lo invente es un ejemplo) si es de la primera forma que es lo que me preocupa el trofeo requerira casi seguro a otra persona (los unicos trofeos que me preocupan son los que reuqieren a otra persona, los offline tarde o temprano los puedo sacar pero para el online no va a haber siempre el mismo numero de personas) si es de la segunda forma tener a otra persona facilitara mucho las cosas pero a base de repetir una y otra vez la mision que te falte seguramente lo acabes sacandoBuena pregunta, jeje, sino se me hubieran borrado los datos pensaria q es bueno. Respecto a no morir,yo las hice una por una desde el inicio, cuando tengas el juego veras q cada mision tiene 16 accolades q son cosas como matar con una granada a 3 enemigos o matar cierto enemigo sin sufrir daño alguno, etc. Cada mision tiene distintas accolades pero las q no varian son 3, "untouched(pasar la mision sin morir) score( q es hacer un determinado puntaje) "ccollectible" ( buscar objetos). La de "untouched" puedes sacarlas en veterano y asi sacaras ese galardon. Espero haberme explicado bien.