Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops III PS4

georgeabril

georgeabril
Unido
junio 15, 2015
Mensajes
7
Karma
0
en las condecoraciones esa que dice que complete todo los call of duty challenges , cuales son esos desafios?
 

Alonso814

Alonso814
Unido
junio 14, 2015
Mensajes
34
Karma
4
hola buenas tardes.
realmente hay que hacer 650 muertes con 25 armas, 300 con los lanzacohetes y 150 con cada pistola? osea que hay que matar 17750?
ademas de todos los galardones y desafios de la campaña?
muchas gracias
 

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Hombre eso ya, pero me refiero si bloquea algun trofeo o algo
Para el platino necesitas todas las medallas o condecoraciones o como se llame, para una de esas medallas necesitas todos los camuflajes de todas las armas, para ello tienes que matar un huevo de gente con cada arma, pero si no tienes todas las armas desbloqueadas no puedes matar, y para desbloquear las armas necesitas los kits.

A mi me faltan muchas armas por desbloquear pero no me daban kits nuevos, por eso pregunté si alguien sabía como conseguirlos, y Numancia10 lo explica en su post (sacando galardones o un truco que pone allí)

P.D. me has enviado algo al privado, soy nuevo en el foro y no me entero macho que es eso...... por eso te contesto aquí.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Para el platino necesitas todas las medallas o condecoraciones o como se llame, para una de esas medallas necesitas todos los camuflajes de todas las armas, para ello tienes que matar un huevo de gente con cada arma, pero si no tienes todas las armas desbloqueadas no puedes matar, y para desbloquear las armas necesitas los kits.

A mi me faltan muchas armas por desbloquear pero no me daban kits nuevos, por eso pregunté si alguien sabía como conseguirlos, y Numancia10 lo explica en su post (sacando galardones o un truco que pone allí)

P.D. me has enviado algo al privado, soy nuevo en el foro y no me entero macho que es eso..... por eso te contesto aquí.
Cuando te citan, te envian un privado


Lo de las armas lo se que son necesarias


Pero me preguntava to k si al conseguir los kits mediante el codigo, te bloqueava el platino, pero ya lei a otro foro que no lo bloquea


Otra cosa: sabeis como se puede conseguir el codigo fuente del juego de pc para mirar si hay mas codigos de estos?
 

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
alguien se apunta para sacar el desafio de completar en realista el campo de entrenamiento?

hay algun truquillo?? XD
No sirve para nada hacerlo en cooperativo, aunque juegues así cada uno está en su partida y no ve el uno al otro ni nos podemos ayudar, ya lo intenté.....

Mi consejo, ir en el nivel más bajo, dispara a la cabeza a los humanos que da 3 veces más de puntos y NO uses cibernucleos que dan la mitad de puntos si matas así. Y hazlo lo más rápido que puedas que el tiempo tb bonifica.

y mucha suerte que yo me lo pasé, saqué el trofeo de conseguir el oro pero me quedé justo por debajo de los 35.000 puntos y por tanto sin la condecoración necesaria para el platino..... así que otra vez a intentarlo hasta que salga.....
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Como se hacen los desafios

Atacar las 3 leyes y algo electrificante de utiles del oficio
 

almost_perfekt

alaa_abdul
Unido
junio 4, 2015
Mensajes
38
Karma
4
MALDITOS ACTIVISION, MALDITA CONSOLA PS4. D VERDAD AMIGOS QUE ESTOY MOLESTO, USTEDES SABEN LO DIFICIL QUE ES PASAR LA CAMPAÑA EN REALISTA, LUEGO PASARLA EN VETERANO SIN MORIR, SACAR TODOS LOS ACCOLADES, TODOS LOS COLECCIONABLES.. SOLO ME FALTABAN DOS PISTOLAS PARA LAS BAJAS.. Y SE VOLVIO A BORRAR TODOOOO. TODOOO. SEGUNDA VEZ Q SUCEDE...SI LEEN ESTO ALGUN TRABAJADOR DE ACTIVISION, CHUPENLA.. ULTIMA VEZ Q LE DOY MI DINERO A ACTIVISION, A EA O A UBISOFT, SON LA MISMA MIERDA PERO D DIFERENTE COLOR... Y SONY NO SE QUEDA ATRAS PERMITIENDO Q NOS ESTAFEN, ADEMAS Q LA INTEFAZ D LA CONSOLA SE PONE LENTAAAA. SOMOS VICTIMAS.. SE APROVECHAN DE NUESTRO VICIO...

EDITO PARA APROVECHAR Y DECIRLES QUE NO JUEGUEN LOCAL. SOLO ONLINE PORQUE LAS DOS VECES ME HA SUCEDIDO EN LOCAL. DIRAN Y ESTE ES PENDEJO Q JUEGA LOCAL. PUES EN EL PUEBLO DOND VIVO EL INTERNET ES BUENO SOLO DE NOCHE.
 
Última edición:

Xx_Wopgun_xX

Xx_woopguun_xx
Unido
julio 16, 2015
Mensajes
26
Karma
4
hasta los huevos de quedarme en la ronda 14 de inmersion en combate en modo realista
@Soruk me ayudas XD?
Hay un glich muy bueno últ muy fácil de hacer... Consiste en entrar con un colega y mientras él se sienta tu pulsas es cuadrado muy rápidamente. Cuando entráis el que no se puede agachar ni le salen las balas, ni los ciber núcleos es inmortal... El otro se sale y puedes pasarte las 16 rondas en un momentito! Yo lo hice ayer
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Hay un glich muy bueno últ muy fácil de hacer... Consiste en entrar con un colega y mientras él se sienta tu pulsas es cuadrado muy rápidamente. Cuando entráis el que no se puede agachar ni le salen las balas, ni los ciber núcleos es inmortal... El otro se sale y puedes pasarte las 16 rondas en un momentito! Yo lo hice ayer
agregame por favor y me ayudas a sacarlo :crazy:
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
tengo algunas dudillas que a ver si alguien puede resolvermelas para ver si lo compro o no, me interesa el tema de los trofeos que no puedes sacar unicamente tu (como si no tuivieses internet) por lo que he leido el modo campaña se podria decir que unicamente tiene una cosa que se requiere a otro jugador y es ganar sin reiniciar punto de control, (pasarse la historia en realista puede ser jodido pero como al final tienes intentos ilimitados seria cuestion de repetir) el caso es, hay que pasarse la campaña del tiron? osea si te matan en la ultima fase te toca repetir todo desde el principio? o valdria con repetir el capitulo a parte y pasarlo sin morir? (imagino que sera la primera pero por si acaso) en caso de que sea lo primero como se haria para jugar un modo campaña con mas de 1 jugador? porque imagino que cada uno llevara una progresion distinta, que seria cogerte a 1-2 compañeros fijos e ir pasando todo sin reiniciar punto de control?
Esto es todo en cuanto al modo campaña que por lo que veo ese realmente es el trofeo que mas problemas va a dar

Ahora lo siguiente mas importante es puro online, que trofeos del online son jodidos? es que no se como explicarlo exactamente, mi nivel en este tipo de juegos es medio-bajo, trofeos como llegar al nivel 55 es solo cuestion de tiempo, pero si hay trofeos online como derrota a 3 tios en 5 segundos, o queda el primero en una sesion o cosas asi me amargan para conseguirlos, por eso queria saber que trofeos online (el modo zombis no se si es online o si todos sus trofeos se pueden sacar en solitario) requieren habilidad y no solo tiempo, dicho de otra forma esos trofeos online que suelen ser un quebradero de cabeza para obtener el platino
 

almost_perfekt

alaa_abdul
Unido
junio 4, 2015
Mensajes
38
Karma
4
Solo puedo hablarte por el modo campaña, practicamente puedes sacar todo tu solo, eso sí, no lo hagas en local porq ya dos veces se me han borrado los datos. Puedes hacerlo solo en modo online para que tus avances se guarden en los servidores, pasar la campaña en realista es cuestion d paciencia y pasar cada mision sin morir en veterano igual. Lo mas tedioso son las accolades y hacer 650 bajas con cada sub fusil, fusil, metralletas ligeras y sniper, con las pistolas son 150 bajas. Repetiras misiones hasta memorizarte los dialogos. Maldito juego, si mi opinion t sirve no lo compres, a mi dos veces se me borraron los datos cuando me faltaban pocas armas para sacar todo.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Solo puedo hablarte por el modo campaña, practicamente puedes sacar todo tu solo, eso sí, no lo hagas en local porq ya dos veces se me han borrado los datos. Puedes hacerlo solo en modo online para que tus avances se guarden en los servidores, pasar la campaña en realista es cuestion d paciencia y pasar cada mision sin morir en veterano igual. Lo mas tedioso son las accolades y hacer 650 bajas con cada sub fusil, fusil, metralletas ligeras y sniper, con las pistolas son 150 bajas. Repetiras misiones hasta memorizarte los dialogos. Maldito juego, si mi opinion t sirve no lo compres, a mi dos veces se me borraron los datos cuando me faltaban pocas armas para sacar todo.
estoy de acuerdo con lo de que realista es paciencia pues es repetir puntos de control una y otra vez pero lo del modo veterano (como digo no se exactamente como se conseguiria el trofeo) si tienes que pasarte del tiron desde el principio sin perder y si en algun punto te toca reiniciar tienes que empezar de 0 es mucho mas que solo paciencia jaja no estoy seguro pero me parece que el modo campaña va por misiones, de ser asi lo que puede ser es lo que puse, que te pases las misiones sin reiniciar por separado, de ser asi si que seria mas paciencia e ir intentando las misiones.

y una preguntilla si no se te hubiesen borrado los datos tendrias la misma opinion de el? o dicho de otra forma que pensabas del juego antes de que se te borrasen los datos?
 

almost_perfekt

alaa_abdul
Unido
junio 4, 2015
Mensajes
38
Karma
4
Buena pregunta, jeje, sino se me hubieran borrado los datos pensaria q es bueno. Respecto a no morir,yo las hice una por una desde el inicio, cuando tengas el juego veras q cada mision tiene 16 accolades q son cosas como matar con una granada a 3 enemigos o matar cierto enemigo sin sufrir daño alguno, etc. Cada mision tiene distintas accolades pero las q no varian son 3, "untouched(pasar la mision sin morir) score( q es hacer un determinado puntaje) "ccollectible" ( buscar objetos). La de "untouched" puedes sacarlas en veterano y asi sacaras ese galardon. Espero haberme explicado bien.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Buena pregunta, jeje, sino se me hubieran borrado los datos pensaria q es bueno. Respecto a no morir,yo las hice una por una desde el inicio, cuando tengas el juego veras q cada mision tiene 16 accolades q son cosas como matar con una granada a 3 enemigos o matar cierto enemigo sin sufrir daño alguno, etc. Cada mision tiene distintas accolades pero las q no varian son 3, "untouched(pasar la mision sin morir) score( q es hacer un determinado puntaje) "ccollectible" ( buscar objetos). La de "untouched" puedes sacarlas en veterano y asi sacaras ese galardon. Espero haberme explicado bien.
pues no me he aclarado, es que no se que es eso de accolade, si son los desafios que hay que sacar o algo por el estilo para conseguir el trofeo de oro no me importan demaisado a menos que se necesite online (ya sea por ser obligatorio o por una altisima dificultad de conseguirlo) del modo campaña lo unico que me interesa es lo de veterano sin morir, si hay que hacer desde la primera a la ultima mision sin morir o si se puede por ejemplo hacer primero la mision 1, te vas a la 3 y te la haces sin morir y la 2 como es muy dificil la dejas al final (lo de dificil me lo invente es un ejemplo) si es de la primera forma que es lo que me preocupa el trofeo requerira casi seguro a otra persona (los unicos trofeos que me preocupan son los que reuqieren a otra persona, los offline tarde o temprano los puedo sacar pero para el online no va a haber siempre el mismo numero de personas) si es de la segunda forma tener a otra persona facilitara mucho las cosas pero a base de repetir una y otra vez la mision que te falte seguramente lo acabes sacando
 
Superior