Yo me apunto si es desde el principio ya que quiero hacer todos los capítulos y no empezarlo por la mitad.--- [ Añadido ] -----
yo me apunto! Si conseguimos a alguien más seria genial.
Mi id Rezoski.
Yo me apunto si es desde el principio ya que quiero hacer todos los capítulos y no empezarlo por la mitad.--- [ Añadido ] -----
yo me apunto! Si conseguimos a alguien más seria genial.
Si yo también quiero hacerlo desde el principio, a poder ser consiguiendo los coleeccionables que solo tengo los de la primera misión. Te agrego, y cuando tengamos el grupo de 4 concretamos los días y las horas a las que nos podemos conectar para que juguemos toda la campaña los mismos! Venga señores añimaros, que ya somos tres!Yo me apunto si es desde el principio ya que quiero hacer todos los capítulos y no empezarlo por la mitad.
Mi id Rezoski.
Pues que raro y que lio como dices tu... ya que yo también pasé entera la campaña en realista con 1 colega y sigo teniendo verdes y grises... afectará en algo para algún desafío o galardón o para el trofeo de oro?!Yo tengo solo las 2 primeras en verde y las demas en gris, pero me he sacado con colegas todo el juego en realista, supongo que solo refleje las misiones completadas siendo tu el host.
Por que aparte, si yo le doy a reanudar historia, coincide y aparezco en la primera que tengo gris... Que lio
No creo que sea eso...ya que he completado todas las misiones en realista y tengo el trofeo de pasar la campaña en realista...Salen verde si la as completado,en gris si no
Te habra pasado lo mismo que a mi?.. La mision 7 rise and fall tiene 17 accolades, que es deslizarse debajo de un ASP. Revisa y veras.yo tengo bugeado el desafio de los galardones me sale 175/176 y tengo 176 galardones
Agrégame y te echo una mano con los zombies y nos ponemos con la campaña, mi id es Xx_woopguun_xXGente para el EE de Shadows of Evil? Para la campaña en realista igual.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, que mision me recomendais para boostear el black cell? No encuentro ninguna que se haga rapido
Es increible que a estas alturas siga ocurriendo esto en los juegos. Activision, EA, ubisoft.. Nos cobran 60$ por juego y se ha perdido la calidad.comprobado sigue igual.. esta bugeado
Gracias por responder. Siempre le di a reanudar ya que muchas veces lo dejaba a mitad del capítulo. Pero si me dices que no afecta para el platino pues me quedo más tranquilo.#p308gt claro, pero estoy 100% seguro que en vez de reanudar historia, le has dado a elegir mision, por eso no te a contado como que has seguido tu historia... No se si me explico.
Para que te huviese contado en verde, tendrias que haber puesto reanudar historia, entonces es como si siguieses tus progresos.
Pero vamos a ver... De cara al platino es una tonteria eso, he logrado ya con colegas tanto la medalla en realista como la de pasar el juego en veterano sin morir y no es tan dificil solamente ir con cuidado y que no le de al rambo de turno por buscar puntos de controles o separarse, por que es casi imposible revivirlo sin que maten a otro, yo recomiendo para las dos medallas, en chaleco tactico, r.de emergencia y el repulsor ambos mejorados.
Tengo que decir , que aunque den a alguien el galardon de intacto y hallais reiniciado un punto de control, no cuenta de cara a pasarselo sin morir.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, que mision me recomendais para boostear el black cell? No encuentro ninguna que se haga rapido
me apunto, Id Rasoal.Si yo también quiero hacerlo desde el principio, a poder ser consiguiendo los coleeccionables que solo tengo los de la primera misión. Te agrego, y cuando tengamos el grupo de 4 concretamos los días y las horas a las que nos podemos conectar para que juguemos toda la campaña los mismos! Venga señores añimaros, que ya somos tres!