Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

aeepa

aeepa
Unido
febrero 1, 2011
el trofeo negocio sucio

se consigue cuando llevas a woods y te orden disparar desde el tejado, entonces esperar un rato(supongo que ya sospechareis que os pueden tender una trampa ) cuando hadson hable por segunda vez ya podeis disparar

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mi ID es: onerayron

Agregarme para sacar el easter egg cuando sepamos 100% como se hace, y hacerlo lo mas rapido posible.

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mi ID: Darkkeiga

Agregadme pa hacer una quedada para el trofeo de la torre de babel

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mi ID: Darkkeiga

Agregadme pa hacer una quedada para el trofeo de la torre de babel
Mi ID es: onerayron

Agregarme para sacar el easter egg cuando sepamos 100% como se hace, y hacerlo lo mas rapido posible.
Si quereis os agrego luego y podemos intentarlo. Yo esta noche empiezo con el juego y empezare por los zombies que es lo mas complicado por lo que veo.

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Si quereis os agrego luego y podemos intentarlo. Yo esta noche empiezo con el juego y empezare por los zombies que es lo mas complicado por lo que veo.
Me parece bien, a ver cuantos trofeos nos sacamos porke no vea si tienen tarea...

HalconTroll

Halcon1981
Unido
noviembre 11, 2012
yo he tardado unas diez horas en curtido algunas misiones me han costado bastante,teniendo en cuenta que muchas veces voy a lo loco es normal jejeje, no es especialmente dificil, al lio y veras como lo sacas

Unido
septiembre 15, 2008
La campaña en veterano es muy dificil?
las de campaña son faciles en veterano , solo las misiones donde controlas a tus hombres y maquinas tipo estrategia lo veo imposible pasarlo en veterano :buf: pero creo que no cuentan para el platino

Unido
marzo 29, 2009
el trofeo de ¨no tienes porder sobre mi¨ trate de matar al hombre de electricidad sin que te toque, como en five el doctor que te quitaba las armas

aeepa

aeepa
Unido
febrero 1, 2011
las de campaña son faciles en veterano , solo las misiones donde controlas a tus hombres y maquinas tipo estrategia lo veo imposible pasarlo en veterano :buf: pero creo que no cuentan para el platino
y tanto que cuentan para el platino, cada mision es un trofeo imaginate xD
--- [ Añadido ] -----
trofeo reunion familiar

cuando estemos con woods en el tejado y nos manden disparar lo hacemos pero a las piernas unicamente.

Última edición:

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
No sé si sabeis que si jugais en la opción de zombies, en el apartado Local, saltan los trofeos. Mi pregunta es: dentro de Local te dejan poner la opción fácil, ¿en esa opción saltan los trofeos? Si es así, entonces sería mucho más facil :D
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ¿alguien sabe donde hay una farola exactamente para el trofeo "Consumo eficiente"? Es que en la ronda 3 me he dejado un zombi y me he dado la vuelta al mapa andando, todo el rato acuchillando engendros y no he encontrado ninguna farola...

Última edición:

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
entre cambios de host y k el juego se keda pillao ya me tiene hasta los huevos,a ver si llego al nivel 55 y k le den mucho por el culo al online
--- [ Añadido ] -----
a ver si kedamos unos cuantos pal trofeo de partidas de grupo

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
El trofeo de transporte eficiente, ¿en qué parte de la niebla es? ¿hay que coger el autobús? ¿voy caminando? ¿en qué parada es?

Ya nada xDDD

Última edición:

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
¿Se ha creado algún foro de quedadas para esos trofeos en equipo? Recuerdo que con Crysis 2 se hizo y vino muy bien para los más complicados.

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
lo de la farola se `puede hacer en donde empezais el juego en la estacion en la parte izquierda con el muñecatroll activais la farola y vais a la niebla de la izquierda y cuando tengais el zombie en la cabeza os acercais y ya sale
el de las voces alguien? dice algo de contruir una torre de babel las voces

Darkians

Darkians1398
Unido
julio 9, 2012
No sé si sabeis que si jugais en la opción de zombies, en el apartado Local, saltan los trofeos. Mi pregunta es: dentro de Local te dejan poner la opción fácil, ¿en esa opción saltan los trofeos? Si es así, entonces sería mucho más facil :D
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ¿alguien sabe donde hay una farola exactamente para el trofeo "Consumo eficiente"? Es que en la ronda 3 me he dejado un zombi y me he dado la vuelta al mapa andando, todo el rato acuchillando engendros y no he encontrado ninguna farola...
Sobre la primera pregunta si saltan en facil. Yo me los estoi sacando en facil. Y sobre las farolas tienes que encender la electricidad despues por las zonas de niebla veras unas luzes verdes. Ponte debajo mientras te ataque un bicho de esos y ya esta.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Jugando solo me he sacado el de "armar" el autobus y el de comprar dos mejoras antes de dar la energia, iba por la ronda 12 y me faltaba solo construir lo de la granja y estaba rodeado de zombies y al final me han acabado matando, no habia podido soltar el mono... Pero bueno ya sabiendo donde están las cosas se puede sacar este, lo intentaré cuando juegue con mi hermano a pantalla dividida.

Sabeis si el Easter Egg puede ser lo que haya dentro de la caja fuerte del pueblo donde está el bar?

Superior