Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

Unido
septiembre 1, 2011
bueno, yo tmb acabo de pasarme la historia en veterano y confirmo q no hay trofeos perdibles y que las misiones esas de strike force pueden volver a pasarse en dificultad facil. Por cierto, para los que todavía no han empezado el modo historia, hacerlo, merece la pena ;)

Darkians

Darkians1398
Unido
julio 9, 2012
No se si ya lo han comentado pero creo que ya se donde se puede conseguir el trofeo de Torre de Babel. Entre la granja y la planta electrica hay un campo de maiz. Si vais a la izquierda en medio del campo hay una torre donde no te atacan los bichos de la niebla. Si vas por el campo de la derecha te encontraras con Nacht der Untoten.

PD: A partir de la cafeteria se puede ir por la niebla caminando. Yo lo he hecho y no me han matado.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Nosotros tenemos casi el easter egg completado para conseguir el trofeo torre de babel, supongo que hoy lo conseguiremos....

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
ey gente me quiero apuntar a hacer trofeos y soy de fiar por ejemplo mirad mis trofeos y sobre los trofeos zombis gracias a xuninos y su guia interare hacer por lo menos la mitad de trofeos de zombis este viernes porque con coles,instis, y etc.......... no hay manera por el tiempo grxfr agregadme plis e intentemos por ejemplo ese easter egg como diantres se llame, y aviso que estoy muy lleno de amigos, y seguramente tendre casi 100 ya, o sea si os pone que estoy lleno de amigos al agregarme lo mejor es un mensaje en mi perfil de ps3 pero aqui no plis porque en este foro vengo muy poco,espero agregaciones vuestras.

Unido
mayo 14, 2010
hola aver yo llevo 20 partidas en zombis y tengo varias dudas
e montado todas las maquinas que se pueden montar incluso el zunder
pero emos encontrado 3 piezas que no savemos dende ponerlas son
1 tablon de madera grande
1 meteorito negro
1 maleta
no tengo ni idea de donde se ponen pero sin embargo en el cafe en frente de la maquina de recarga rapida en la esquina izquierda ay un hueco en el techo y si vas con una pieza te dice que no es la correcta
y tambien emos encontrado un movil que sirve para llamar al autobus y viene a toda pastilla a por ti
si alguien save donde se pone alguna de estas piezas que lo diga gracias
--- [ Añadido ] -----
hola otra cosa aver me an comentado lo siguiente yo mañana lo probare
si os fijais al principio en la estacion de autobus por el megafono dice varias cosas me an comentado que igual ay que acer lo que te va diciendo el megafono pero no se si es asi

y la maleta me an dicho que en el banco antes de rebentar la primera puerta si os fijais abajo a la derecha ay un cajon con unas llaves y me an dicho que la maleta se pone ay no se para que no es el cajon dende se deja el dinero es otro un saludo

Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
y esto lo digo por si os interesa y es que necesito ayuda con 3 trofeos de moon de black ops 1 es porque al tener black ops 2 me dan ganas de repasar los trofeos de black ops 1 o sea si alguien esta interesado que me agrege,y esto lo digo porque me interesaria tener el 100% de trofeos zombis de black ops 1 , antes de que lo haga con el 2,saludos y espero agregaciones.

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
para el trofeo de zombies El equipamiento estándar variará, hemos creado las 4 cosas pero no nos ha saltado el trofeo, mi duda es que si al crear las cosas hay que cojerlas tambien, porque por ejemplo , yo coji la turbina pero no el escudo y mi primo cojio el escudo pero no la turbina, no salto el trofeo por eso?

Unido
septiembre 1, 2011
weno gente, para el trofeo de los diezmil, si que cuentan las misiones de strike forze, os recomiendo q os las paseis en profesional porque en recluta en alguna no llegareis a los 10000 puntos. 1 saludo.

Unido
septiembre 15, 2008
bueno encontre este video para el trofeo de torre de babel
http://youtu.be/Ae8WB3uOxGg

PASO 1: CONSTRUIR UNA TURBINA
- Las piezas de la turbina están siempre en el mismo lugar. Una vez que está construido, no tiene que volver a construir, y siempre se puede obtener otro de la mesa de trabajo si sus matrices turbinas actuales. Cada jugador debe tener una turbina, y sólo se puede hacer este logro / trofeo con 4 jugadores.

PASO 2: IR A LA ALIMENTACIÓN LAB
- El Laboratorio de Energía está en la parada de autobús # 4 (si se cuenta a la parada de la terminal de autobuses como # 1). Aquí es donde se conecta la alimentación.

PASO 3: CREAR LAS PARTES PARA ENCENDER LA CORRIENTE
- Hay 3 partes para hacer que el interruptor para encender la alimentación. Se trata de un panel de circuitos, otro es un brazo de zombie, y la última es la palanca. Todos ellos están dispersos en esta zona, pero no debería ser demasiado difícil de encontrar.

PASO 4: APAGUE LA CORRIENTE
- La voz en el com (Dr. Maxis) le dirá a su vez la alimentación.

PASO 5: PROCEDER A LA PILÓN
- La Torre de alta tensión que necesitamos para ir es en el campo de maíz entre parada y parada # 3 # 4. Stop # 4 es el laboratorio de energía que se encuentran actualmente en y Stop # 3 es la Granja. Si usted viene de la granja, la Torre estará en el laberinto maizal en el lado izquierdo. Si viene desde el Laboratorio de Energía, que se encuentra a su derecha. Si te pierdes en el campo de maíz, sólo mirar hacia arriba y se puede detectar el Pilón. Asegúrese de que alguien de su equipo tiene granadas EMP antes de que todo el equipo va allí.

PASO 6: COMBATIR LOS ZOMBIES hasta que la criatura eléctrico viene. DOS JUGADORES DE AJUSTE DE TURBINAS, y luego matar a la criatura con una granada EMP.
- Los 4 jugadores tendrán que luchar y sobrevivir hasta que la criatura eléctrico aparece. Tiende a aparecer en el inicio de una ola, por lo que persevere hasta entonces. Una vez que se presenta y se encuentra debajo de la Torre de alta tensión, la creación de dos turbinas. Luego, cuando el Dr. Maxis le dice a matar a la criatura, tendrás que matarlo con una granada EMP. Usted puede tratar de matarlo con Galvaknuckles (de la uptop Diner), pero tuvo poco éxito con eso. La única manera de conseguir una granada EMP es de la caja misteriosa.

PASO 7: DOS JUGADORES DE ESTANCIA EN EL PILÓN Y LOS OTROS DOS JUGADORES DE IR A NINGUNA Lightpost (teletransportadores) frente a la otra (más alejado)
- Después de haber matado a la criatura, dos jugadores se alojarán en el Pilón, mientras que otros dos se destinarán a lightposts diferentes. Los dos jugadores van a lightposts debe ir a los opuestos entre sí, los más alejados. En el video, me envió un jugador para Detener la # 2 (The Diner / Gasolinera), y el otro a un lightpost después entre parada y parada # 4 # 5 (Banco / Bar). Entonces, todo lo que tienes que hacer es configurar las turbinas, y el logro / trofeo se desbloqueará. Dr. Maxis búsqueda se ha completado.

Última edición:

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
--- [ Añadido ] -----

Ese trofeo lo acabo de sacar, lo conseguí jugando partidas de armas donde por cada que matas te dan una arma diferente mientras quedes en los 3 primeros lugares en las 10 partidas te dan el trofeo
ohh así mas fácil gracias amigo!! lo intentare

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Tonces para ese trofeo tenemos que ser 4 pa sacarlo?? joder po si que es xungo, bueno a hacer quedadas caballeros para sacar el trofeo

PD: Pein gracias al video se todo lo que necesito para el zombi electrico, gracias!!!!!

Para el trofeo de las puertas ke hacen falta 3 jugadores???

Última edición:
Unido
mayo 14, 2010
para el trofeo de zombies El equipamiento estándar variará, hemos creado las 4 cosas pero no nos ha saltado el trofeo, mi duda es que si al crear las cosas hay que cojerlas tambien, porque por ejemplo , yo coji la turbina pero no el escudo y mi primo cojio el escudo pero no la turbina, no salto el trofeo por eso?

hola si tienes que crear las 4 maquinas y cogerlas un saludo
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe algo sobre el trofeo no tienes poder sobre mi??
hola para este trofeo tienes que matar al zombi rayo sin que te toque para ello lo mejor es tu por un lado y tus compañeros que lo maten asi te lo dan
p.d. la forma de matarlo es acuchillandolo no malgasteis municion o una granada emp un saludo

Última edición:

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
De nuevo dar la enhorabuena por la guía y una pregunta, quitando el trofeo ese que obligatoriamente tienen que ser cuatro jugadores, el resto de trofeos de zombis ¿se pueden sacar en individual?

NKLASS

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
De nuevo dar la enhorabuena por la guía y una pregunta, quitando el trofeo ese que obligatoriamente tienen que ser cuatro jugadores, el resto de trofeos de zombis ¿se pueden sacar en individual?

NKLASS
si.. pero te aconsejo buscarte por lo menos a 1 socio que te cubra la espalda :trofeo:

El trofeo de completar el easter egg lo tenemos en proceso, pero da muchos problemas ya que algunas piezas no salen, tener cuidado si cojeis algo y algun zombie os mata por que perdereis la pieza y algunas desaparecen, un ejemplo claro es que si un zombie os mata en el autobus y no os reviven la pieza se bugea y no se puede coger ... nos a pasado muchas veces :( hoy intentaremos tener el video terminado.

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Le he estado dando un poco al multijugador y ya voy por el nivel 30 o así y me he sacado el de las 10 Partidas de grupo, el mejor modo es el cambio de arma, creo que he tenido que echar 12 porque en esas 2 he quedado 4º y he ganado 3 o 4, la verdad que era bastante facil. Por la tarde me pondré un poco con la historia haber si la isgo avanzando que ya me va quedando poco.

Superior