Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Pues, primero has de llegar al banco que es la ultima parada, que viene siendo la 5ª. Luego dentro del banco al romper la primera puerta acorazada. Que se abre simplemente tirandole una granada para hacer que esta se rompa. Una vez dentro hay dos cajetines, uno de ellos para ingresar dinero y otro para retirar dinero. Primero tienes que ir pasando rondas para conseguir dinero e ir ingresandolo al banco, que solo deja ingresar de 1.000 en 1.000. Pues en varias partidas podrás ingresar una buena cantidad y luego cuando quieras realizar el trofeo de abrir todas las puertas necesitaras un total de 7.000 para abrirlas todas. No tiene mucha dificultad.

Primero tengo que jugar una partida para llenar el banco de dinero, y luego a la otra tengo que llegar hasta el banco para retirarlo.

Bueno pos mañana lo intentare sacar

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Bueno se abra de hacer, como saco dinero en el banco?? esque en tranzit nunca e llegado asta alli XD

Con 6000 ay suficiente?
Para meter dinero al banco debes de llegar a la ultima zona xD
y necesitaras 1,000 puntos para abrir la puerta del banco y una granada para abrir la bóveda donde depositas el dinero, y yo creo que con 6,000 si te alcanza, hasta vas sobrado xD

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
ayer vi un video de cuatro tios haciendo el trofeo torre de babel de una forma que me pareció más fácil...

Se me quedaron las dudas de como mataron al eléctrico ya que al entrar debajo de la torre se murió solo, yo le tiraré una granada de todas formas. Haber si cuando tenga tiempo me pongo con este trofeo.

Oye tendrias por ahi el link de ese video? Me gustaria verlo. :ein:

P

PCNS82

Yo esta tarde a partir de las 20:30 o asi estare para Torre de Babel que es el único con el que me hace falta gente, porfa echadme un cable. Mi ID: PCNS82

Unido
junio 19, 2009
esta noche tengo entreno de clan , pero a partir de las 12 o 12:30 estare disponible para el trofeo torre de babel , tengo dinero en el banco y arma buena en la nevera.

Unido
septiembre 1, 2012
como hago para subir de nivel en el zombies?
para subir de nivel en zombis cuenta desde matar mucho y morir poco hasta revivir compañeros, no permitir que desaparezcan hasta la próxima ronda y abrir puertas con tu dinero, tiros a la cabeza , desmembrar con granas , etc...

después para no bajar de nivel, tienes que jugar cada día, no permitir que desaparezcan compañeros, morir poco y alcanzar rondas altas, si has llegado solo un par de veces a más de la 20 y últimamente te quedas en la 13 posiblemente bajes un par de barritas

finalmente el tema de los niveles va de esta manera, un hueso, dos huesos cruzados, una calavera, una calavera y un cuchillo y una calavera con dos escopetas o revólveres , no lo he visto bien, pues en el emblema aparecen unas barritas o palitos que llegan desde uno hasta cinco, cuando consigues pasar del palito cinco el emblema de zombis cambiara al siguiente, por ejemplo cuando llegas a las calaveras y tienes cinco palitos, los ojos de esta se verán con la luz , azul , eso quiere decir que están en el nivel máximo de ese emblema o prestigio y estas a punto de pasar al siguiente

dejo aquí una guía hecha por un amigo de como alcanzar rondas altas en el mapa de granja, para todo aquel que no este muy habituado a la dinámica de los zombis
(canal de youtube de la guia= TheEqualityGamers)
saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
una duda que tengo respecto a un desafío de la tercera misión , la de Viejas heridas, el desafío dice que elimine a 25 enemigos con el disparo secundario del Stinger, la fijación de aeronaves, ahora bien, he jugado ya la misión tres veces gastando dos municiones de Stinger , 20 misiles, derribando helicópteros y no me dan el desafío, que es lo que hago mal?
espero vuestras respuestas gracias

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2009
Buenas me he pasado el juego en veterano hoy mismo y me queda algun que otro trofeillo sencillo y luego el tocho de todos los desafios de las misiones. Alguien tiene algun consejo para que no sea tan tocah..v.s se agradeceria con creces.

Un saludooo

Superior