Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

Unido
septiembre 20, 2010
Ya tengo todos los trofeos online....

Ahora a por la campaña... Alguien me da un consejo para los trofeos perdibles?
Me refiero si los puedo sacar todos a la 1a?

Unido
marzo 14, 2009
Excelente guia una pregunta el trofeo Maestro de Black Ops II puedo sacarlo rebobinando la historia a la primera mision o tengo q iniciar una nueva historia es que no quiero perder los desafios acumulados

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Excelente guia una pregunta el trofeo Maestro de Black Ops II puedo sacarlo rebobinando la historia a la primera mision o tengo q iniciar una nueva historia es que no quiero perder los desafios acumulados
Rebobina la historia tranquilamente, o le das a repetir mision, y se te acumulan los desafios, si das a partida nueva se te borraran los conseguidos

Unido
octubre 13, 2011
si alguno me puede ayudar a conseguir torre de babel seria genial. puedo jugar juntoa mi ermano pero necesito a otros dos. tengo una duda sobre el modo campaña: los trofeos perdibles se pueden conseguir repitiendo las misiones correspondientes? ay algunos trofeos k no me dieron y los ice como el de matar o capturar a menendez, no me salto o el de buen karma, e icelo ke ponia
mi id es danivan08

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
si alguno me puede ayudar a conseguir torre de babel seria genial. puedo jugar juntoa mi ermano pero necesito a otros dos. tengo una duda sobre el modo campaña: los trofeos perdibles se pueden conseguir repitiendo las misiones correspondientes? ay algunos trofeos k no me dieron y los ice como el de matar o capturar a menendez, no me salto o el de buen karma, e icelo ke ponia
tienes que darle a rebobinar historia desde el capitulo en el que quieres comenzar e ir avanzando, y normalmente los trofeos saltan al acabar el capitulo.
el de matar o capturar a menedez, salta al acabar la historia completa.

Unido
octubre 13, 2011
tienes que darle a rebobinar historia desde el capitulo en el que quieres comenzar e ir avanzando, y normalmente los trofeos saltan al acabar el capitulo.
el de matar o capturar a menedez, salta al acabar la historia completa.
pero es k ya me pasado la historia y no me lo dieron,volvere a pasarmelo haber si asi me lo dan

Dafergo86

Dafergo86
Unido
junio 25, 2011
Necesito gente para el trofeo de torre de babel y el de abrir las puertas sin quemarse, mi id es Dafergo86

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Necesito gente para el trofeo de torre de babel y el de abrir las puertas sin quemarse, mi id es Dafergo86
El de abrir todas las puertas sin quemarte lo puedas hacer solo. Yo lo hice ayer mismo y en la ronda 2. Fui al banco a sacar unos 6.000 y listo. Aquí te dejo un vídeo de como se hace sin ayuda de nadie.

ojedaiq

Armanys
Unido
mayo 31, 2011
El de abrir todas las puertas sin quemarte lo puedas hacer solo. Yo lo hice ayer mismo y en la ronda 2. Fui al banco a sacar unos 6.000 y listo. Aquí te dejo un vídeo de como se hace sin ayuda de nadie.

Y como segun tu solo abriste todas las puertas si para abrir la puerta del laboratorio y la del banco se necesitan 2 ventiladores !!!!!!!

Como fue eso ????

Unido
septiembre 1, 2012
las misiones de strike force si cuentan para el trofeo de Diez mil, lo se porque lo he conseguido esta tarde y me he fijado que en la única misión donde no tenia mas de 10.000 era la de segunda oportunidad de strike force , la he repetido el trofeo a saltado
lo digo por si te sirve de algo a estas alturas
--- [ Añadido ] -----
yo y otro amigo estaríamos encantados de ayudarte, y tu a nosotros, pero tendríamos que hacerlo un fin de semana y tal
mi id es elivan-94 y ya como tu veas

Última edición:

ojedaiq

Armanys
Unido
mayo 31, 2011
Alguien podria ayudarme en sacar solamente el trofeo de "MIRA ANTES DE DISPARAR" - Es aquel en ql que tienes que abrir todas las puertas sin quemarte.

Aprecio la atención a las pernas que me puedan ayudar...

ID PS3: Armanys

Nota: Dejen mensaje en este foro, NO por el PS3.

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012

Y como segun tu solo abriste todas las puertas si para abrir la puerta del laboratorio y la del banco se necesitan 2 ventiladores !!!!!!!

Como fue eso ????
Porque para la del laboratorio no necesitas dejar la turbina todo el rato solo lo debes dejar unos cuantos segundos, en realidad el trofeo es bastante sencillo, si te vas al banco desde la ronda 1 evitaras que las grietas del suelo se hagan mas grandes.:trofeo:

Unido
octubre 13, 2011
ayer vi un video de cuatro tios haciendo el trofeo torre de babel de una forma que me pareció más fácil: se cargaban a todos los zombies de la ronda 1 excepto a uno. Se iban en el autobus hasta el laboratorio (no compraban caja), liberaban al electrico, apagaban la energía y se iban al pueblo. Abrían el banco y allí conseguían mogollón de pasta, no se xk. Mi hermano me dijo que al ser la primera ronda hay un fallo o algo asi que te permite coger mucho dinero. Con todo el dinero que tenian los cuatro se compraban ventajas y armas buenas en la caja, y por supuesto las granadas pem. Aunque la caja se fuese no reiniciaban, ya que tenian mucho dinero para poder abrir todas las puertas y comprar caja las veces que hicieran falta.
Al final se iban a la torre electrica, ponían las turbinas y les pedían más energía, mataban al último zombi de la primera ronda. Pasaban unas pocas rondas hasta que les apareció el eléctrico (creo que esperaban a tener la tormenta encima para pasar de ronda), y aquí pasó algo raro. Las turbinas estaban puestas en los lados de la torre y cuando el eléctrico al fin entró no tiraron ninguna granada pem, pero el zombi se fue como si se la hubieran tirado. Les seguían pidiendo más energía. Aquí en otros videos he visto que dos se iban a poner turbinas en dos farolas concretas, pero estos cuatro fueron a activar la energía. Dejaron a un zombi vivo y despues de unos minutos les saltó el trofeo (creo que al activar la energía las farolas iban dando energía a la torre pero tardaba algo de tiempo en cargarse totalmente).

Se me quedaron las dudas de como mataron al eléctrico ya que al entrar debajo de la torre se murió solo, yo le tiraré una granada de todas formas. Haber si cuando tenga tiempo me pongo con este trofeo.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009

Como fue eso ????
Porque para la del laboratorio no necesitas dejar la turbina todo el rato solo lo debes dejar unos cuantos segundos, en realidad el trofeo es bastante sencillo, si te vas al banco desde la ronda 1 evitaras que las grietas del suelo se hagan mas grandes.:trofeo:

Exactamente como te a dicho el amigo Gosaguro. Es mas, mirate el vídeo y verás que se puede hacer solo, ya que el del vídeo lo consigue de esa manera y veras como se abren todas las puertas.

Y como bien a dicho Gosaguro, yo hice eso en la primera ronda, me fui al banco saque bastante dinero para abrir todas las puertas y en la ronda 2 me saque el trofeo.

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012

Bueno se abra de hacer, como saco dinero en el banco?? esque en tranzit nunca e llegado asta alli XD

Con 6000 ay suficiente?

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Bueno se abra de hacer, como saco dinero en el banco?? esque en tranzit nunca e llegado asta alli XD

Con 6000 ay suficiente?
Pues, primero has de llegar al banco que es la ultima parada, que viene siendo la 5ª. Luego dentro del banco al romper la primera puerta acorazada. Que se abre simplemente tirandole una granada para hacer que esta se rompa. Una vez dentro hay dos cajetines, uno de ellos para ingresar dinero y otro para retirar dinero. Primero tienes que ir pasando rondas para conseguir dinero e ir ingresandolo al banco, que solo deja ingresar de 1.000 en 1.000. Pues en varias partidas podrás ingresar una buena cantidad y luego cuando quieras realizar el trofeo de abrir todas las puertas necesitaras un total de 7.000 para abrirlas todas. No tiene mucha dificultad.

Superior