klokoklokito
klokoklokito
los tipos esos aereos nada mas separarte de salazar si miras abajo, salen infinitamente, antes de entrar a una sala (tienes que abrir la puerta y ya no puedes salir que hay un par de torretas en el techo), asi que puedes dedicarte a apuntar a donde sale uno y esperar a cada oleada cuando este en el aire para pillarlo, no dejan de salir da igual cuantos mates@Sniperwolf_N01 ya tenia yo encontrado un video, de los que me quedan de las otras misiones ya tengo video, solo necesito una ayudita en la de Ulises para matar a los que bajan en paracaidas, que arma me recomiendas? Y para la de Juicio Final donde están las torretas laser y en que sitio eliminaste a los 5 tios con el arma cibernetica.
el de el arma cinetica lo he visto matando a los que salen invisibles tirandolo nada mas se espawnean, pero yo lo logre matando a unos francotiradores que hay en el puente destruido y pillado a uno que esta un poco mas a la derecha en la misma altura,
las torres laser estan 2 a la izquierda de el edificio grande, otras dos a la derecha y el ultimo par estan una encima de el edificio 27 que tiene la inteligencia y enfrente de este por el cam,ino al que llegas a el deberias ver la otra, creo que solo eran 6, pero si te queda alguna, mira en los tejados de el edificio grande