Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

klokoklokito

klokoklokito
Unido
mayo 14, 2012
@Sniperwolf_N01 ya tenia yo encontrado un video, de los que me quedan de las otras misiones ya tengo video, solo necesito una ayudita en la de Ulises para matar a los que bajan en paracaidas, que arma me recomiendas? Y para la de Juicio Final donde están las torretas laser y en que sitio eliminaste a los 5 tios con el arma cibernetica.
los tipos esos aereos nada mas separarte de salazar si miras abajo, salen infinitamente, antes de entrar a una sala (tienes que abrir la puerta y ya no puedes salir que hay un par de torretas en el techo), asi que puedes dedicarte a apuntar a donde sale uno y esperar a cada oleada cuando este en el aire para pillarlo, no dejan de salir da igual cuantos mates

el de el arma cinetica lo he visto matando a los que salen invisibles tirandolo nada mas se espawnean, pero yo lo logre matando a unos francotiradores que hay en el puente destruido y pillado a uno que esta un poco mas a la derecha en la misma altura,

las torres laser estan 2 a la izquierda de el edificio grande, otras dos a la derecha y el ultimo par estan una encima de el edificio 27 que tiene la inteligencia y enfrente de este por el cam,ino al que llegas a el deberias ver la otra, creo que solo eran 6, pero si te queda alguna, mira en los tejados de el edificio grande

Unido
septiembre 15, 2008
parece que algunos desafios estan bugeados por que hago lo que piden y no salta como el chocar a 8 coches el de tirarse en la granada hasta el de llegar con araña en 60 segundos y la verdad que aburre estar repitiendose toda mision a cada rato

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Creo que tengo todos los secretos de inteligencia pero el trofeo no me ha saltado. Quisiera saber si hay alguna forma de saber si me he dejado alguno en que mision es porq esq no se como mirarlo. Gracias de antemano

klokoklokito

klokoklokito
Unido
mayo 14, 2012
Creo que tengo todos los secretos de inteligencia pero el trofeo no me ha saltado. Quisiera saber si hay alguna forma de saber si me he dejado alguno en que mision es porq esq no se como mirarlo. Gracias de antemano
mira el historial de combate o como se llame. Los desafios pone uno en todos que es conseguir la informacion enemiga (x3) entonces si te falta en alguna mision es que falta algo

chicho11

AyS01
Unido
octubre 14, 2010
Si sabes mirar los desafios de cada mision uno de ellos pone que es recoger intenligencia pues ahi si no lo tienes marcado te falta alguno

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Estaba aciendo el de el equipamiento estandar variara

Pero la arma vieja no me sale por ningun lado :S

1 cosa mas este se tiene que equipar o sirve solo con crearlo?

chicho11

AyS01
Unido
octubre 14, 2010
Estaba aciendo el de el equipamiento estandar variara

Pero la arma vieja no me sale por ningun lado :S

1 cosa mas este se tiene que equipar o sirve solo con crearlo?
Como ya te han dicho eso.

Pero tengo que añadir con que solo los cojas ya te vale no hace falta ponerlos en marcha ni nada de eso

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Alguno ha conseguido el desafio en la mision karma conseguir el escaneado en menos de 60 segundos? es el que mas problemas me está dando, esque es imposible hacerlo, lo he intentado hoy 12 veces y nada xD

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Alguno ha conseguido el desafio en la mision karma conseguir el escaneado en menos de 60 segundos? es el que mas problemas me está dando, esque es imposible hacerlo, lo he intentado hoy 12 veces y nada xD
Tienes un temporizador en la parte izquierda, no es tan dificil ... yo lo saque al 14 intento xDDD es una mierda :( y para repetirlo tienes que comerte toda la intro.... la verdad se han pasado al no poner un simple " reiniciar punto de control " .

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Tienes un temporizador en la parte izquierda, no es tan dificil ... yo lo saque al 14 intento xDDD es una mierda :( y para repetirlo tienes que comerte toda la intro.... la verdad se han pasado al no poner un simple " reiniciar punto de control " .
Que hay un temporizador? Ni fijarme tio jaja, solo me queda ese de esa misión asique creo que me lo voy a dejar para lo último, seguiré sacando los que me quedan y luego a por ese, me quedan 11 me parece asique ya terminando, espero que te hayan venido bien mis privados.

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Que hay un temporizador? Ni fijarme tio jaja, solo me queda ese de esa misión asique creo que me lo voy a dejar para lo último, seguiré sacando los que me quedan y luego a por ese, me quedan 11 me parece asique ya terminando, espero que te hayan venido bien mis privados.
Solo 11? joder a mi me faltan como 24 creo xD y yo tampoco habia visto el temporizador xD Bueno voy a seguir con el desafio del robot araña, haber si puedo sacármelo antes de que se acabe el mundo

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Los privados de lujo xDD estan añadidos a la guia y te puse como colaborador ^^ asi queeee si quieres enviar mas encantado jajjaja :trofeo:

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Ya vi el temporizador pero como es tan enano y juego en una tele enana de los años 90 sin hd ni nada pues no se ve casi, una cosa cuando abro la rejilla y ataco al tio el temporizador sige, y he llegao al segundo 59 cuando he abierto la rejilla, cuando se supone que para el contador?

Superior