Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

Unido
septiembre 1, 2011
por fin ha caido el trofeo torre de babel,darles las gracias al ekipo de zombies tabernicola,bokhtai y carolina80
--- [ Añadido ] -----
si alguien kiere sacarselo k agregue a Miranda_46 k le falta el trofeo
Enhorabuena a todos!!
--- [ Añadido ] -----
Por fin esta noche hemos conseguido hacer el trofeo de la torre de Babel, solo me queda dar las gracias a vichelen, ronald9_85 y navarroalcubo por conseguirlos juntos. Despues de tantos intentos ya toca. Buena la de esta noche ;) :eek:lee:
enhorabuena a vosotros tmb! ;)

Por cierto, hace un rato he estado ayudando a un amigo a conseguir el de matar al electrico sin q te toqe y tras 4 intentos llegando a la ronda 13-14 el electrico no ha aparecido. ¿no pasará como con torre de babel? xq yo tengo el trofeo

Última edición:
Unido
abril 29, 2011
Enhorabuena a todos!!
--- [ Añadido ] -----

Por cierto, hace un rato he estado ayudando a un amigo a conseguir el de matar al electrico sin q te toqe y tras 4 intentos llegando a la ronda 13-14 el electrico no ha aparecido. ¿no pasará como con torre de babel? xq yo tengo el trofeo
Pues ya podria bien ser la verdad que no lo e provado pero es una posibilidad!

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Bueno, ya están conseguidos todos los trofeos del modo zombis, ahora, a por el resto. Por lo que leo, los desafíos son difíciles. Como no me he metido de lleno en ello, ya haré las preguntas (que serán muchas) más adelante.

Un saludo

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
necesito objetivo trofeo "torre babel" zombis. me da lio PERDIDO no encuentro FARO DE LUZ podeis decirme donde esta faro mismo ha puesto video Torre babel. gracias armentano

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Enhorabuena a todos!!
--- [ Añadido ] -----

Tiene que salir el electrico porque con los que yo jugaba para el de la Torre de Babel y tenian el de matar al electrico y si que nos salía sin tener yo el de matar al electrico.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
En la mision angel caido alguien a podido completar alguno de estos 2 desafios?? Estoi de esta mision hasta la ***** y no me salen o no los entiendo, alguien puede echarme un cable ?

• Destruye vehículos enemigos (x20) con misiles del dron: ???

• Destruye vehículos enemigos (x8) con el SOC-T: ???

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
desde ayer noche en el modo multijugador me dice conexion interrumpida y meva con muchisimo lag. Vamos que es imposible jugar. A alguien le ha pasado esto o alguien sabe porq es'.

P.D: Esta mañana sigue =

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
En la mision angel caido alguien a podido completar alguno de estos 2 desafios?? Estoi de esta mision hasta la ***** y no me salen o no los entiendo, alguien puede echarme un cable ?

• Destruye vehículos enemigos (x20) con misiles del dron: ???

• Destruye vehículos enemigos (x8) con el SOC-T: ???
A mi también me falta el primero y el segundo le tengo jaja, de los que tu tienes echos me falta el de las dos rutas alternativas. Se que una está en la autopista que hay como una barrera o unas cajas, pero la segunda no tengo ni idea de donde está...

Para el primero cuando vas en el coche en un momento te dice pulsa tal para el SOC-T o pulsa tal para el dron, si pulsas el del dron controlas el dron y tienes que destruir vehiculos, no se cual es ahora el del dron porque siempre me confundo y doy al del SOC-t.

Para el segundo lo que tienes que hacer es cuando veas un vehiculo enemigo dale a la X para dar el turbo y destruyes el coche, si vas a por ese ves despacito, asi puedes dar marcha atrás y darle al vehiculo hasta que te lo cargues.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
A mi también me falta el primero y el segundo le tengo jaja, de los que tu tienes echos me falta el de las dos rutas alternativas. Se que una está en la autopista que hay como una barrera o unas cajas, pero la segunda no tengo ni idea de donde está...

Para el primero cuando vas en el coche en un momento te dice pulsa tal para el SOC-T o pulsa tal para el dron, si pulsas el del dron controlas el dron y tienes que destruir vehiculos, no se cual es ahora el del dron porque siempre me confundo y doy al del SOC-t.

Para el segundo lo que tienes que hacer es cuando veas un vehiculo enemigo dale a la X para dar el turbo y destruyes el coche, si vas a por ese ves despacito, asi puedes dar marcha atrás y darle al vehiculo hasta que te lo cargues.
Pues si el de eliminar a 8 coches se hace con el turbo e contado 10 y no me dieron el desafio :( y lo de controlar el dron pone pulsar cuadrado, lo e pulsado, apretado y mantenido y ninguna de las 3 :( de verdad que asco de desafios.....
Lo peor de todo es que tienes que repetir tooooooooooooda la mision para intentar lo de los cochecitos.... madre de dios.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Pues si el de eliminar a 8 coches se hace con el turbo e contado 10 y no me dieron el desafio :( y lo de controlar el dron pone pulsar cuadrado, lo e pulsado, apretado y mantenido y ninguna de las 3 :( de verdad que asco de desafios.....
Lo peor de todo es que tienes que repetir tooooooooooooda la mision para intentar lo de los cochecitos.... madre de dios.
Haz lo que he echo yo, juega la misión y cuando montas en el coche no hagas nada, dale a salir y guardar, copias la partida en un pent y juegas, que no te consigues ningun desafio? Sales del juego, borras la partida, copias la del pent y juegas solo esa parte, se que es un rollo, pero te ahorras el tener que jugar toda la misión y hacer lo del espionaje a Menendez que es un coñazo.

Acabo de sacar el del dron y no era cuadrado, es pulsar circulo, el cuadrado es para el SOC-T, ahora a empezar oooootra vez la misión y hacer el de las dos rutas alternativas y la misión fuera.

Última edición:
Unido
abril 18, 2008

Compañero aquí te dejo video para que veas las 2 rutas alternativas.

La primera esta en la autopista(hay unos carteles en el suelo tirados que puedes utilizar a modo de rampa)

La segunda está casi al final a mano derecha(verás una rampa de tierra y una cristalera)

Cualquier duda que tengais podeis consultarla que ya tengo los 160 desafios completados.

Saludos.

Unido
septiembre 20, 2010
Mira que la NAT. La tengas abierta y no restringida... Yo hasta que lo supe me volvía loco esperando una partida compatible....
--- [ Añadido ] -----
desde ayer noche en el modo multijugador me dice conexion interrumpida y meva con muchisimo lag. Vamos que es imposible jugar. A alguien le ha pasado esto o alguien sabe porq es'.

P.D: Esta mañana sigue =
Mira que la NAT. Este abierta, yo me pase mucho rato buscando partidas compatibles y ese fue el problema:eek:lee:

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@Sniperwolf_N01 ya tenia yo encontrado un video, de los que me quedan de las otras misiones ya tengo video, solo necesito una ayudita en la de Ulises para matar a los que bajan en paracaidas, que arma me recomiendas? Y para la de Juicio Final donde están las torretas laser y en que sitio eliminaste a los 5 tios con el arma cibernetica.

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mira que la NAT. La tengas abierta y no restringida... Yo hasta que lo supe me volvía loco esperando una partida compatible....
--- [ Añadido ] -----

Mira que la NAT. Este abierta, yo me pase mucho rato buscando partidas compatibles y ese fue el problema:eek:lee:
Yo con la NAT tengo problema ya que si añado la IP de la PlayStation a el router me sigue sin poner abierta

Alguien sabe que puerto usa el CoD para añadirlo y haber si me funciona

Unido
septiembre 20, 2010
Yo con la NAT tengo problema ya que si añado la IP de la PlayStation a el router me sigue sin poner abierta

Alguien sabe que puerto usa el CoD para añadirlo y haber si me funciona
Llama al servicio técnico de tu adsl y le comentas que te habrán los puertos porque la NAT de la ps3 no te deja acceder... Te dará una NAT, la introduces manualmente en tu play y listo....

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Llama al servicio técnico de tu adsl y le comentas que te habrán los puertos porque la NAT de la ps3 no te deja acceder... Te dará una NAT, la introduces manualmente en tu play y listo....
Es que tengo un internet raro XD
En mi pueblo el ayuntamiento puso internet wifi por todo, y tu pagas la instalacion y luego X al mes y tienes internet en casa ADSL (creo de telefonica) pero hable con el que lleva el internet este y me dijo que en mi casa tenia todos los puertos aviertos que era muy raro que me dijiese la NAT: Estricta en la ps3, y me dijo que si encontraba el numero de puerto que usa que le dijiese que lo pondria

Unido
septiembre 29, 2011
hola gente, es la primera vez q me lanzo a por el Platino de un CoD a ver si me podeis aclarar unas dudas con un par de trofeos online:

Grandes ligas e Instruido, en la descripcion pone ganar, pero vale quedar entre los tres primeros como en el de fiestero??

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
hola gente, es la primera vez q me lanzo a por el Platino de un CoD a ver si me podeis aclarar unas dudas con un par de trofeos online:

Grandes ligas e Instruido, en la descripcion pone ganar, pero vale quedar entre los tres primeros como en el de fiestero??
El de la Liga jugando 5 partidas te mete en una división y luego en esa división ganas 5 y ya lo tienes y el de instrucción ganar 10 partidas.

11 desafios y ya tengo el trofeo de oro, pero joder con el de Ziggy.... Pulsando el R3 corre más, pero es dejarlo pulsado todo el rato o tienes que darle de vez en cuando? Saltando también ahorras tiempo pero madre mia que desafio más cabron...

Superior