Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Me he adelantado xD. Tienes tres privados.

Uno de ellos las de asalto y las de campaña van en tres partes.
Bua bua ... menudo trabajo te has pegado... muchas gracias de verdad, aun me queda explicar como y cuando conseguir los desafios... la ayuda nunca esta de mas xDD :trofeo: de nuevo muchas gracias.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Bua bua ... menudo trabajo te has pegado... muchas gracias de verdad, aun me queda explicar como y cuando conseguir los desafios... la ayuda nunca esta de mas xDD :trofeo: de nuevo muchas gracias.
De nada tio para eso estamos, no te lo mandé anoche porque era un poco aburridillo tener que copiar tanto, algunos se como conseguirlos y tal, te iré mandando poco a poco como sacar algunos vale?

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
De nada tio para eso estamos, no te lo mandé anoche porque era un poco aburridillo tener que copiar tanto, algunos se como conseguirlos y tal, te iré mandando poco a poco como sacar algunos vale?
Perfecto, primero pedire la creacion de nuevos iconos para simular los R3 y L· y las crucetas... :trofeo:

Unido
octubre 18, 2009
Una duda, en las misiones esas de defender en la historia, cuentan para los trofeos. Son las misiones esas que te las puedes saltar y que tienes que defender unas bases durante un tiempo determinado.
Gracias

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Acabo de sacarme el trofeos duelo repitiendo desde la mision 6, el trofeo con forma de barco no me lo dan ni queriendo, e repetido la mision 5 veces disparando a la pierna y nada colega, que no quiere salir.

celta23

dark-celta
Unido
octubre 17, 2012
puff que bajon.. 2 cositas xD
primero... tengo que hacer todos los desafios y e leido que alguien estava pasando la lista de desafios.. me la prodia enviar ami?? gracias de antemano a qien me la pase

SEGUNDO :TORRE DE BABEl joooder macho , 2 oras , partida d ora y cuarto y partida d 45 minutos , no cnseguiamos PEM , yo decia lo mas logico reiniciar is se v ala caja pero la gente qeria seguir weno ps seguir , la primera vez , conseguimos mata ral leectrico ( q estuvimos 3 rondas en la torre pa q saliera ) y ai todos saltando wuueee wueee solo nos qedan poner turbina en 2 farolas , pero uno tava inactivo , murimos todos x culpa de eso u.u , y la segunda partida , q tuvimos lo mismo 3 o 4 rondas , cais media ora en la jodida torre de mierda macho , y cuando matamos al electrico , en vez de irnos , la gente se qeria quedar, yo me iva pero volvia pa revivir u,u ufff q ascazo macho , aver si alguien mas lo qiere sacar, se a la "perfeccion" como hacerlo

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Acabo de sacarme el trofeos duelo repitiendo desde la mision 6, el trofeo con forma de barco no me lo dan ni queriendo, e repetido la mision 5 veces disparando a la pierna y nada colega, que no quiere salir.
Tienes completadas las misiones esas que puedes seleccionar soldados o drones ? cre oque se llaman fuerza asalto o algo asi...

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Yo busco gente para sacar los logros de zombis

Son los que me faltan. Los se hacer he mirado videos y tal
Torre Babel
En TranZit, abre todas las puertas sin que te prendan fuego.
La fiesta en el Zombibus
Bailar sobre mi tumba
El equipamiento estándar variará
No tienes poder sobre mí
No creo que existan

Mi horario puede ser mañana o noches (no tengo micro, pendiente de que llegue) pero obedesco si tengo que hacer algo

Enviar privado por aqui o mi id oriol2691 (decirme que son para logros zombie)

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2012
ola gullem que podria entrar al clan Cat i fer-nos uns trofeus al CoD? sigui si o no respon si us plau, gràcies

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
torre de bable es imposible tio donde vas como has averigua eso xuninos eres un crack* espero poder sacarme ese trofeo y esta guia me ayudara muchisimo GRACIAS

AriieSiiS

AriieSiiS_-
Unido
octubre 26, 2012
El que quiera sacar el trofeo de la torre de babel o por lo menos intentarlo que me agrege y lo intentamos hacer, gracias :D

polakito

POLA90BREAKZ
Unido
octubre 3, 2011
buenas ami tampoco me salta el trofeo de CON FORMA DE BARCO y he estado leyendo y por lo que he visto hay que rebobinar la historia para hacer la mision de matar a defalco y luego hay que hacer todas las demas misiones que le siguen a la mision KARMA es decir SUFRIRA CONMIGO , EL VELO DE AQUILES y ULISES voy a intentar repetir todas las misiones que he comentado haber si me salta el trofeo y si me salta lo comentare

Última edición:

meseguer69

meseguer69
Unido
noviembre 22, 2010
para todos los interesados en conocer los desafios: teneis ke meteros en HISTORIAL DE SERVICIO, apretais X en la mision ke querais hacer y le dais UNA VEZ al R1 !!!!!

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
AYUDAAAA

Para los trofeos Buen Karma y el otro (vamos, en los que tienes que decidir si uno muere o no), es necesario hacerse de nuevo la campaña o eligiendo las misiones que son se consigue hacerse?

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
No veo lo que dice el trofeo de todos los desafios de todas las mision, me lleva a un post con una imagen y nada mas :S

Unido
febrero 27, 2011
busco lo mismo los desafios de todas las misiones porque sin querer he hecho muchos pero aun me falta, 6/10 o 5/10 tengo en casi todas mirare el post de vez en cuando aver si lo actualizan gracias.

Superior