Mi id es Tabernicola.... Por mi perfecto.... Tambien hay otra persona interesada Soriano268, que ayer no pude juegar con el...
Bueno, pues parece ser que seremos cuatro. Yo estaré sobre las 16:10 horas. Supongo que todos tendremos micro y el que más veces haya intentado este trofeo que guíe a los demás si os parece bien.Mi id es Tabernicola.... Por mi perfecto.... Tambien hay otra persona interesada Soriano268, que ayer no pude juegar con el...
Lo he visto 2 veces ya, mas tarde mirare el que esta sin editarBueno, pues parece ser que seremos cuatro. Yo estaré sobre las 16:10 horas. Supongo que todos tendremos micro y el que más veces haya intentado este trofeo que guíe a los demás si os parece bien.
Nos vemos pues.
Un saludo,
NKLASS
edito: yo también voy estudiarme los videos. Voy a hacerlo con este: VIDEO TORRE DE BABEL
Pues seguramente requiera de tus excepcionales servicios... Muchas gracias!!!Tabernicola si necesitas ayuda ya sabes nene
Yo creo que lo dl video nos saldra... Lo malo que le veo es lo de que nos salgan pronto las granadas PEM y luego el bicho electrico... Que si tarda muchas rondas habra que reiniciar.... Imagino que hay que tener suerte...Lo he visto 2 veces ya, mas tarde mirare el que esta sin editar
A mí me salió con forma de barco e hice todas las misiones secundarias, al terminar Ulises me salió junto a Duelo.Yo flipo, rebobino la historia en la mision 3 para contenerme de matar a kravchenko y para hacer las demas decisiones, las hago bien y no me salta ni Buen Karma ni Con forma de barco, ahi que hacer las secundarias? por que me pone que el SDC se a negado ha enviar drones para ayudar al barco
Si quieres Buen Karma y Con Forma de Barco, debes rebobinar hasta Karma. A partir de ahí, mata a DeFalco y todo lo demás que te pone en la guía, no debería fallar, pero yo me aburrí e hice las secundarias juntas.@Shiva_dilan ahh ok claro, al no ser destruido el barco Karma y Brigg vivirian, si rebobino a partir de la mision Ulises me lo daran? es decir rebobino y hago las secundarias y después hago Ulises
Yo lo he visto, leído y vuelto a leerGente y xk no veis el vidieo que el creador de este post a creado que lo explica muy bien
Tienes un privadoYo sigo necesitando la lista completa de misiones/desafios ...