Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mi id es Tabernicola.... Por mi perfecto.... Tambien hay otra persona interesada Soriano268, que ayer no pude juegar con el...
Bueno, pues parece ser que seremos cuatro. Yo estaré sobre las 16:10 horas. Supongo que todos tendremos micro y el que más veces haya intentado este trofeo que guíe a los demás si os parece bien.

Nos vemos pues.

Un saludo,

NKLASS

edito: yo también voy estudiarme los videos. Voy a hacerlo con este: VIDEO TORRE DE BABEL

Unido
octubre 28, 2007
Bueno, pues parece ser que seremos cuatro. Yo estaré sobre las 16:10 horas. Supongo que todos tendremos micro y el que más veces haya intentado este trofeo que guíe a los demás si os parece bien.

Nos vemos pues.

Un saludo,

NKLASS

edito: yo también voy estudiarme los videos. Voy a hacerlo con este: VIDEO TORRE DE BABEL
Lo he visto 2 veces ya, mas tarde mirare el que esta sin editar

jondy28

Tabernicola
Unido
noviembre 14, 2010
Tabernicola si necesitas ayuda ya sabes nene
Pues seguramente requiera de tus excepcionales servicios... Muchas gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
Lo he visto 2 veces ya, mas tarde mirare el que esta sin editar
Yo creo que lo dl video nos saldra... Lo malo que le veo es lo de que nos salgan pronto las granadas PEM y luego el bicho electrico... Que si tarda muchas rondas habra que reiniciar.... Imagino que hay que tener suerte...

Última edición:
Unido
marzo 10, 2012
Yo flipo, rebobino la historia en la mision 3 para contenerme de matar a kravchenko y para hacer las demas decisiones, las hago bien y no me salta ni Buen Karma ni Con forma de barco, ahi que hacer las secundarias? por que me pone que el SDC se a negado ha enviar drones para ayudar al barco

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Yo flipo, rebobino la historia en la mision 3 para contenerme de matar a kravchenko y para hacer las demas decisiones, las hago bien y no me salta ni Buen Karma ni Con forma de barco, ahi que hacer las secundarias? por que me pone que el SDC se a negado ha enviar drones para ayudar al barco
A mí me salió con forma de barco e hice todas las misiones secundarias, al terminar Ulises me salió junto a Duelo.
Lo de Kravchenko yo lo tuve que repetir y, hasta la misión Sufrirá conmigo no me salió el trofeo.

Unido
junio 20, 2012
sabeis algo de los desafios me falta uno en la primera el de la granada tirarte cuerpo a tierra y no morir lo hago pero no me lo daaaaa sabeis comooo gracias

Unido
marzo 10, 2012
@Shiva_dilan ahh ok claro, al no ser destruido el barco Karma y Brigg vivirian, si rebobino a partir de la mision Ulises me lo daran? es decir rebobino y hago las secundarias y después hago Ulises

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Shiva_dilan ahh ok claro, al no ser destruido el barco Karma y Brigg vivirian, si rebobino a partir de la mision Ulises me lo daran? es decir rebobino y hago las secundarias y después hago Ulises
Si quieres Buen Karma y Con Forma de Barco, debes rebobinar hasta Karma. A partir de ahí, mata a DeFalco y todo lo demás que te pone en la guía, no debería fallar, pero yo me aburrí e hice las secundarias juntas.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¡¡Pero cómo car-puñetas completo todos los desafíos, si cuando repito la misión no me deja acceder a recoger los morteros?!

Superior