VainillaDicecada
por_queMario
Hola gente,acabo de terminar de platinar el cod mw3 y quisiera gente para platinar el cod bo2...Lo unico que necesito son 3 personas para hacer el egg.Saludos a todos y suerte ;D
Lo puedes hacer con una persona mas, o pantalla dividida.Hola gente,acabo de terminar de platinar el cod mw3 y quisiera gente para platinar el cod bo2...Lo unico que necesito son 3 personas para hacer el egg.Saludos a todos y suerte ;D
Hola.Lo puedes hacer con una persona mas, o pantalla dividida.
¿Ya se puede sacar el platino del Black Ops 2?, ¿Arreglaron el trofeo de Grandes Ligas o ya lo tenías? :ein:Hola gente,acabo de terminar de platinar el cod mw3 y quisiera gente para platinar el cod bo2...Lo unico que necesito son 3 personas para hacer el egg.Saludos a todos y suerte ;D
Yo tambien lo necesito,mi id es por_queMario (ps3) soy prestigio maestroAlguien pa ayudarme al trofeo torre de babel,se agradece ayuda
Hasta donde sé, ese trofeo es imposible de obtenerlo hoy en día. Nadie lo ha obtenido desde Noviembre del 2015. Sólo hay una persona que lo obtuvo en 2016, pero no me sorprendería que hubiese utilizado algún tipo de "trampa", nada legal. (LINK)Alguien me ayuda a sacar el trofeo de modo liga? Mi id es por_queMario y soy prestigio maestro,el trofeo se llama grandes ligas
En realidad se puede.Hoy estaba jugando online y vi a uno que tenia rango en liga entonces me fije sus trofeo y decia que gano el trofeo de grandes ligas en 2017Hasta donde sé, ese trofeo es imposible de obtenerlo hoy en día. Nadie lo ha obtenido desde Noviembre del 2015. Sólo hay una persona que lo obtuvo en 2016, pero no me sorprendería que hubiese utilizado algún tipo de "trampa", nada legal. (LINK)
Lista trofeos platinos imposibles.
Supongo que te refieres a que viste su rango en su "tarjeta" de jugador. Ese rango solo se pudo conseguir durante el primer año del juego. En cuanto al trofeo ya es imposible debido a que las partidas se quedaron en fase de pretemporada y no hay manera de conseguir un rango.En realidad se puede.Hoy estaba jugando online y vi a uno que tenia rango en liga entonces me fije sus trofeo y decia que gano el trofeo de grandes ligas en 2017
No,vi que tenia el trofeo pero supongo que lo hackeo o algo asi.Tengo uno agregado que le hackearon el platino del bo2 y tiene todos los trofeos conseguidos a la misma hora,me tuve que haber fijado si el tambien los consiguio a la misma hora.Supongo que te refieres a que viste su rango en su "tarjeta" de jugador. Ese rango solo se pudo conseguir durante el primer año del juego. En cuanto al trofeo ya es imposible debido a que las partidas se quedaron en fase de pretemporada y no hay manera de conseguir un rango.
Pues checa la fecha en que consiguio el trofeo porque me parece que ya va para dos años que el trofeo es imposible. Tambien esta esa posibilidad que mencionas, no es tanto que el mismo se haya puesto los trofeos... llega a pasar que si en alguna partida publica matas a un hacker este por el enojo o lo que sea te altere tu perfil desbloqueandote todos los trofeos, es arriesgado pero se llega a dar.No,vi que tenia el trofeo pero supongo que lo hackeo o algo asi.Tengo uno agregado que le hackearon el platino del bo2 y tiene todos los trofeos conseguidos a la misma hora,me tuve que haber fijado si el tambien los consiguio a la misma hora.
No, ya no se puede.Hola muy buenas . Obtuve todos los trofeos del modo campaña , y solo me falta el de Grandes Ligas y algunos de zombies . Mi pregunta es se puede obtener el trofeo de Grandes Ligas o no ?
Gracias .
Salu2:Hola muy buenas . Obtuve todos los trofeos del modo campaña , y solo me falta el de Grandes Ligas y algunos de zombies . Mi pregunta es se puede obtener el trofeo de Grandes Ligas o no ?
Gracias .