- Unido
- noviembre 6, 2011
Yo estoy interesado en el trofeo de la torre babel, nunca lo pude hacer, agregenme y coordinamos, saludos.
Hola.Siempre que juego a las ligas me pone partidas de practical de pretemporada alguuen sabe algo ? Ya no es posible sacar el trofeo ?
Si quieres miras unas tres o cuatro páginas más atrás y lees los comentarios de otros usuarios, varios han comentado de que no pueden salir de la pre-temporada porque no aparece cuando va a iniciar una nueva temporada, como que es un bug o algo así.A mi si me deja pero siempre pone partida de pretemporada, alguna manera de sacarlo tiene que haber por que en psnprofiles lo an sacado mucha gente este ultimo mes y este mes de julio también...
No confiaría tanto en los stats de PSNProfiles, al menos no tan rápido... ya que registra incluso a las personas que usan cheats/hacks para obtener los trofeos, y no me sorprendería que esos hayan conseguido el trofeo así, aunque si es el caso, la misma página debería 'limpiar' de los marcadores a esos jugadores cuando son detectados. Lo mismo pasó en Black Ops 3 de PS3, había un trofeo imposible (por ende, igual el platino), y aún así había gente en PSNProfiles que lo tenían, pero luego de unos días fueron sacados de la lista por uso de hacks :sisi:A mi si me deja pero siempre pone partida de pretemporada, alguna manera de sacarlo tiene que haber por que en psnprofiles lo an sacado mucha gente este ultimo mes y este mes de julio también...
Agregame yo estoy interesado pero... Os aviso que ya me e informado y el trofeo me an dicho que salta cuando a los hackers les de la gana ya que los 2 ultimos usuarios en conseguirlo que son 2 mexicanos les an saltado en la misma session y me dijeron que un hacker led dio el trofeo a todos los de la session de juego asi que aun se puede conseguir.. Yo necesito el de las ligas ojala se pueda como dices haciendo equipo de 4 pero lo Dido tambien el q quiera hacer los dlcs q me agregue ya que tengo a un amigo experto y con el sacamos todos los dlcs seguro.busco gente para jugar en modo liga y jugar en divicion para el trofeo, quien este interesado y me quiera ayudar agregeme a psn: Liuskor
la forma de conseguirlo en jugar en liga de campiones y un equipo de a 4, y subir a un una liga con ese equipo y cuando ya el equipo este en una liga que son 5 partidas, ay que jugar 5 partidas mas y ganarlas, y saldra el trofeo, asi que agregenme
¿De dónde sacaste esa info? :mojon: Yo he estado buscando por todos lados cómo solucionarlo, y no hay manera.busco gente para jugar en modo liga y jugar en divicion para el trofeo, quien este interesado y me quiera ayudar agregeme a psn: Liuskor
la forma de conseguirlo en jugar en liga de campiones y un equipo de a 4, y subir a un una liga con ese equipo y cuando ya el equipo este en una liga que son 5 partidas, ay que jugar 5 partidas mas y ganarlas, y saldra el trofeo, asi que agregenme
Deja por aqui el video de la soluccion lo de jugar a 4 haber si es cierto y es de estos ultimos meses el video .en youtube sale xd
Hola.¿Alguien interesado en hacer los Easter Egg de Die Rise y de Buried este fin de semana?
Hola.Agregame yo estoy interesado pero... Os aviso que ya me e informado y el trofeo me an dicho que salta cuando a los hackers les de la gana ya que los 2 ultimos usuarios en conseguirlo que son 2 mexicanos les an saltado en la misma session y me dijeron que un hacker led dio el trofeo a todos los de la session de juego asi que aun se puede conseguir.. Yo necesito el de las ligas ojala se pueda como dices haciendo equipo de 4 pero lo Dido tambien el q quiera hacer los dlcs q me agregue ya que tengo a un amigo experto y con el sacamos todos los dlcs seguro.