Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

ANG3LD4V1D

ANG3LD4V1D
Unido
abril 4, 2013
A mi solo me falta el trofeo de Gran logro de los 160 desafios tengo 159 me falta el puto zigy pero me abuerre el hecho de tener que perder 5 minutos en cada intento mientras esos huevones hablan y llegan al punto donde comienza el desafio, tengo hasta todos los logros de los dlc, esperando el nuevo, saludos.

exiz01

COD4MW3
Unido
septiembre 26, 2012
Prueba a hacerla en otra dificultad, a ver si así se te reinicia. Y si no tendrás que darle al botón de reiniciar en el menú de selección de misión para que se te reinicie toda la historia desde ese punto.
Ya lo solucione, si me faltaba la ultima, lo que me paso es que estaba buscando en un avion que no era :douh:
gracias xD

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
A mi solo me falta el trofeo de Gran logro de los 160 desafios tengo 159 me falta el puto zigy pero me abuerre el hecho de tener que perder 5 minutos en cada intento mientras esos huevones hablan y llegan al punto donde comienza el desafio, tengo hasta todos los logros de los dlc, esperando el nuevo, saludos.
estamos iguales tio, pero tengo un truco para que sea un poco mas rapido que reiniciando el capitulo:

1 rebobinas la historia en la mision karma

2 le das a guardar y salir cuando llegeis a la sala donde vas a soltar a ziggy, pero no lo hagas cuando empiezes con ziggy o creo que te eliminara tiempo extra o algo asi.

3 si fallas atencion ahora, NO LE DES a guardar y salir, sal del juego y ponlo otra vez para que asi al continuar partida estes donde la sala donde sueltas a zigy.

ese fue mi truco para hacerlo algo mas rapido, pero todavia no lo consegui.

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
El desafio de hacer el escaneado en menos de 60 segundos es muy chungo, no da tiempo, alguien tiene algun truco o algo

Última edición:

ANG3LD4V1D

ANG3LD4V1D
Unido
abril 4, 2013
Me parece la estupidez mas grande que un juego belico no consigamos el platino por maniobrar un aparato como zigy, algo mas que no me gusto de est juego es el tema de los pack's, compre el season pass y me toca esperar 1 mes mas que la xbox que falta de respeto mas nunca compro un pack a estos payasos y el proximo duty no lo comprare el dia del lanzamiento como los anteriores depronto el proximo año, saludos.
--- [ Añadido ] -----
estamos iguales tio, pero tengo un truco para que sea un poco mas rapido que reiniciando el capitulo:

1 rebobinas la historia en la mision karma

2 le das a guardar y salir cuando llegeis a la sala donde vas a soltar a ziggy, pero no lo hagas cuando empiezes con ziggy o creo que te eliminara tiempo extra o algo asi.

3 si fallas atencion ahora, NO LE DES a guardar y salir, sal del juego y ponlo otra vez para que asi al continuar partida estes donde la sala donde sueltas a zigy.

ese fue mi truco para hacerlo algo mas rapido, pero todavia no lo consegui.
Gracias por el dato, no creo q lo intente mas, espemos a ver q pasa, saludos.

Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Me parece la estupidez mas grande que un juego belico no consigamos el platino por maniobrar un aparato como zigy, algo mas que no me gusto de est juego es el tema de los pack's, compre el season pass y me toca esperar 1 mes mas que la xbox que falta de respeto mas nunca compro un pack a estos payasos y el proximo duty no lo comprare el dia del lanzamiento como los anteriores depronto el proximo año, saludos.
--- [ Añadido ] -----

Gracias por el dato, no creo q lo intente mas, espemos a ver q pasa, saludos.
y oye pars salir del juego tienes que sacar el disco o bien con el boton PS ( el del medio del mando) le das a salir del juego, por si no sabes como hacerlo.

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
joder con el ziggy llego con 57 segundos a romper el boton rojo y no me da el desafio y el en velo de aquiles me destruyen la torreta antes de matar a los 8 quads

Vicho1997

VichoFry1997
Unido
noviembre 6, 2012
Una pregunta para el trofeo "maestro del Black Ops 2" es necesario pasarse la campaña de una en veterano o se pueden repetir aleatoriamente las misiones en veterano? Ya qué me las pase todas en veterano repitiéndolas y no me salto el trofeo, saludos

Sizor

Mano_Armada
Unido
julio 19, 2013
Me faltan solo los trofeos del modo zombies, ¿alguien que sepa puede ayudarme? :D

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! Platinoooo, que jodido era el desafio de la araña ziggy, no se en que estuvieron pensado los de treyarch jaajajaj xD

Unido
julio 18, 2010
Buenas gente,me podrian echar un cable para el trofeo de matar al zombie electrico sin que te toque? es el unico trofeo que me queda para el platino.un saludo!!

Sizor

Mano_Armada
Unido
julio 19, 2013
Yo necesito todos los trofeos del modo zombies para el platino ¿alquien que sepa me puede ayudar?

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Según han anunciado Activision y Treyarch, mañana viernes 26 de julio, a las 19:00h, empieza a haber experiencia X2 para Call of Duty Black Ops II. Esto durara hasta el próximo lunes 29 de julio, también a las 19:00h.

Saludos

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Hagan una quedada para zombies black ops 2, y sacamos los trofeos, ya yo los saque pero podemos quedar y hacer una.

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
platino conseguido y hay que ver como costo el desafio de la put.. ziggy de los coj.... perdon, aunque el truco era saltar para adelante cuando se pueda, ya que a veces te salta hacia arriba y eso te ralentiza, y tambien hay que acertar a la primera al disparar con el rayo a las baterias esas o lo que sean.
--- [ Añadido ] -----
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! Platinoooo, que jodido era el desafio de la araña ziggy, no se en que estuvieron pensado los de treyarch jaajajaj xD
estamos igual amigo.

Última edición:

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Black Ops 2 Zombies

Buenaaas, me da un miedo brutal el intentar los trofeos, sobre todo en el modo zombie ( ya tuve una mala exp en su predecesor con lo de la ballesta explosiva XD) pero lo conseguimos entre amigos, mi pregunta recae en si alguien o mejor a algunos nos pudieramos ayudar para lograr los trofeos Torre de Babel, el de no quemarse, matar al electrico sin que me den, y alguno más de los chungos. Seria ideal ya que solo me parecerá imposible y aunque tenga experiencia en los COD siempre me encuentro con desafios cada vez más dificiles, ya digo qe todavía no e catado este game pero solo necesitaria ayuda con los trofeos zombie. Muchas gracias por los interesados, mi ID es PUNISHET666. adios

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Buenaaas, me da un miedo brutal el intentar los trofeos, sobre todo en el modo zombie ( ya tuve una mala exp en su predecesor con lo de la ballesta explosiva XD) pero lo conseguimos entre amigos, mi pregunta recae en si alguien o mejor a algunos nos pudieramos ayudar para lograr los trofeos Torre de Babel, el de no quemarse, matar al electrico sin que me den, y alguno más de los chungos. Seria ideal ya que solo me parecerá imposible y aunque tenga experiencia en los COD siempre me encuentro con desafios cada vez más dificiles, ya digo qe todavía no e catado este game pero solo necesitaria ayuda con los trofeos zombie. Muchas gracias por los interesados, mi ID es PUNISHET666. adios
veamos, para el trofeo TORRE DE BABEL tendreis que ser 4 OBLIGATORIAMENTE, y muy bien organizados,el trofeo de no quemarse yo creo que se puede hacer nada mas que con una persona de fiar que te habra todas las puertas, y para el trofeo de matar al abogadro sin que te toque es facil:

primero: que te toque la granada pem de la caja aleatoria

segundo: enciende la corriente

tercero: estate muy atento para cuando venga, cuando veas las nubes con relampagos es que va a venir, ese es el truco

cuarto: le tiras la granada lo mas rapido que puedas, mejor dicho tirale las 3 que tienes jejejeje

espero haberte ayudado saludos.

Vicho1997

VichoFry1997
Unido
noviembre 6, 2012
veamos, para el trofeo TORRE DE BABEL tendreis que ser 4 OBLIGATORIAMENTE, y muy bien organizados,el trofeo de no quemarse yo creo que se puede hacer nada mas que con una persona de fiar que te habra todas las puertas, y para el trofeo de matar al abogadro sin que te toque es facil:

primero: que te toque la granada pem de la caja aleatoria

segundo: enciende la corriente

tercero: estate muy atento para cuando venga, cuando veas las nubes con relampagos es que va a venir, ese es el truco

cuarto: le tiras la granada lo mas rapido que puedas, mejor dicho tirale las 3 que tienes jejejeje

espero haberte ayudado saludos.

Yo ise el trofeo Torre de Babel y éramos tres, no es obligatorio que sea de a 4

Superior