Si, al poner el cepo te saldrá la opción de colocar el mortero (tienes que cogerlos antes) y tienes que hacerlo con 4 enemigos cerca.el desafio de la primera mision de poner los cepos, que es matar con un mortero a 4 soldados
Si, al poner el cepo te saldrá la opción de colocar el mortero (tienes que cogerlos antes) y tienes que hacerlo con 4 enemigos cerca.el desafio de la primera mision de poner los cepos, que es matar con un mortero a 4 soldados
es jodido hacerlo?Si, al poner el cepo te saldrá la opción de colocar el mortero (tienes que cogerlos antes) y tienes que hacerlo con 4 enemigos cerca.
No, no es muy difícil, lo único que procures tener a cuatro cerca o hacer que en el momento de la explosión coincida que se hayan acercado hacia la trampa. Es práctica.es jodido hacerlo?
pero a que mapa dices, tranzit, die rise etc....... o bien cualquiera.Alguien para jugar zombies ahora?
Agreguenme: Heliosdiv
a ver que poco me he enterado, te lo explicare de mi forma:los desafios si haces unos pocos en la mision y despues la reintentas solo te quedan esos desafios o todos?
Pues yo tengo todos, excepto Buried obviamentepero a que mapa dices, tranzit, die rise etc....... o bien cualquiera.
entonces si en la mision "Victoria pirrica" me falta el de hundir barcos y el de la granada lo puedo reintentar solo para esas dosa ver que poco me he enterado, te lo explicare de mi forma:
si cumples un desafio o varioa de un nivel antes tendras que acaabrlo o no se te guardara, eso de que tengas que hacer todas los desafios en la misma partida es casi imposible, es mejor unos 2 o 3 por partida.
Claro, tu haces los desafíos que puedas y si te falta alguno no pasa nada, porque puedes repetir las misiones para hacerlos las veces que quieras.entonces si en la mision "Victoria pirrica" me falta el de hundir barcos y el de la granada lo puedo reintentar solo para esas dos
pues yo tambien estoy esperando con ganas el mapa buried, uffffffff es mi dlc mas esperado.Pues yo tengo todos, excepto Buried obviamente
Las misiones de fuerza de asalto por suerte las puedes pasar en facil sin problema.para conseguir el trofeo ''maestro del black ops 2'' hay que pasar las misiones de fuerza de asalto en veterano
Gracias por la ayuda xDLas misiones de fuerza de asalto por suerte las puedes pasar en facil sin problema.
Para el trofeo de veterano no influyen esas misiones
Prueba a hacerla en otra dificultad, a ver si así se te reinicia. Y si no tendrás que darle al botón de reiniciar en el menú de selección de misión para que se te reinicie toda la historia desde ese punto.Tengo un problema con los trofeos "CI Alto" y el "Gran Logro", en la mision Ulises me marca que aun no tengo el reto de obtener las 3 "tablets" de informacion pero cuando inicio la mision no me aparecen ninguna, como si ya las hubiera agarrado
¿Alguna idea?
claro que existe, puedes verla aca http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/393221-trofeos_call_duty_black_ops_ii_dlc_s.htmlUna pregunta? porque no se hace guia de trofeos de los dlc ?