Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

Unido
noviembre 6, 2010
Por favor necesito ayuda con el trofeo torre de babel, lo he intentado varias veces pero no lo consiguo, si alguian quiere ayudarme mi nick en la ps3 es Endimion25, y poner es para el trofeo, gracias a todos.

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
los desafios si haces unos pocos en la mision y despues la reintentas solo te quedan esos desafios o todos?

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
los desafios si haces unos pocos en la mision y despues la reintentas solo te quedan esos desafios o todos?
a ver que poco me he enterado, te lo explicare de mi forma:

si cumples un desafio o varioa de un nivel antes tendras que acaabrlo o no se te guardara, eso de que tengas que hacer todas los desafios en la misma partida es casi imposible, es mejor unos 2 o 3 por partida.

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
a ver que poco me he enterado, te lo explicare de mi forma:

si cumples un desafio o varioa de un nivel antes tendras que acaabrlo o no se te guardara, eso de que tengas que hacer todas los desafios en la misma partida es casi imposible, es mejor unos 2 o 3 por partida.
entonces si en la mision "Victoria pirrica" me falta el de hundir barcos y el de la granada lo puedo reintentar solo para esas dos

Unido
diciembre 16, 2012
entonces si en la mision "Victoria pirrica" me falta el de hundir barcos y el de la granada lo puedo reintentar solo para esas dos
Claro, tu haces los desafíos que puedas y si te falta alguno no pasa nada, porque puedes repetir las misiones para hacerlos las veces que quieras.

TheReyesdiego

TheReyesdiego
Unido
julio 16, 2013
para conseguir el trofeo ''maestro del black ops 2'' hay que pasar las misiones de fuerza de asalto en veterano

M

Marinsalda

Quien le puso un 6 de dificultad al platino? WTF?
Es el mas dificil que he intentado!!

exiz01

COD4MW3
Unido
septiembre 26, 2012
Ayuda

Tengo un problema con los trofeos "CI Alto" y el "Gran Logro", en la mision Ulises me marca que aun no tengo el reto de obtener las 3 "tablets" de informacion pero cuando inicio la mision no me aparecen ninguna, como si ya las hubiera agarrado
¿Alguna idea?

Unido
diciembre 16, 2012
Tengo un problema con los trofeos "CI Alto" y el "Gran Logro", en la mision Ulises me marca que aun no tengo el reto de obtener las 3 "tablets" de informacion pero cuando inicio la mision no me aparecen ninguna, como si ya las hubiera agarrado
¿Alguna idea?
Prueba a hacerla en otra dificultad, a ver si así se te reinicia. Y si no tendrás que darle al botón de reiniciar en el menú de selección de misión para que se te reinicie toda la historia desde ese punto.

Última edición:
Superior