Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Te saltara el trofeo de " buen karma" y el con "forma de barco", si quieres el trofeo correspondiente al de "segunda oportunidad" tendras que terminat el juego y en repetir mision, solo seleccionas segunda oportunidad rescatas a karma y te saldra el trofeo
Gracias por todo.
@jose95 Es verdad que es muy tedioso este platino, pero paciencia amigo, la satisfacción será indescriptible cuando lo consigas, yo ayer por fin los terminé todos, cualquier duda sobre ellos pregúntamela.

Y si quieres hacer trofeos de Zombies agrégame que pronto me tocará hacerlos.

Unido
marzo 26, 2010
Si mato el zombie electrico a cuchilladas tambien vale? o tiene que ser con pem por huevos. Lo e intentado varias veces matandolo a cuchillada en la torre y muere luego coloco las muñecas ventilador en las farolas pero no pasa nada.

Unido
julio 10, 2011
Si mato el zombie electrico a cuchilladas tambien vale? o tiene que ser con pem por huevos. Lo e intentado varias veces matandolo a cuchillada en la torre y muere luego coloco las muñecas ventilador en las farolas pero no pasa nada.
Obligatoriamente y forzozamente tiene que ser con las granadas PEM, yo igual lo intente con cuchillazos y con los nudillos electricos y no salto.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Vaya mierda los desafíos dela historia... Es más estúpido que las rondas de supervivencia en Modern Warfare 3. Me he hecho las tres primeras partidas, y solo he conseguido 3 desafíos, entre que hay que acabar la partida y las cosas que piden, esto se me hará largo, muy largo.
largo y muy cansino hamijo

si tienes alguna duda pregunta por aqui que estaremos encantados en ayudarte

ten paciencia y ves haciendo desafios poco a poco no te quieras sacar 10 de golpe que es jodido vamos :eek:lee:

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Vaya mierda los desafíos dela historia... Es más estúpido que las rondas de supervivencia en Modern Warfare 3. Me he hecho las tres primeras partidas, y solo he conseguido 3 desafíos, entre que hay que acabar la partida y las cosas que piden, esto se me hará largo, muy largo.
es la idea, que sea largo sino le perderias el gusto muy rapido al juego, lo pensaron asi para que pasaras horas jugandolo y no con dos pasaditas sacar todos los trofeos jajajaja :eek:lee:

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Pos yo depende de las partidas me saco 5 o 6 desafios depende de que misiones, eso si una la ice haciendo lo del video y me saque solo 1

La que es muy cansina de hacer y aun no la e echo es la mision del caballo, creo que se llama victoria pirrica esa mision la odio!!!

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
yo viciando-me todo el día en la campaña durante 4 días me saque todos los desafíos si hay ganas del platino tampoco es para tanto

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Platino conseguido!

Tenia el juego algo apartado quedandome solo el dichoso trofeo Torre de babel y hoy finalmente lo he conseguido. En 3 horillas al cuarto intento con 2 personas y usando el metodo maxis.

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Hasta los mismísimos :X con el desafío de la granada en la misión 1. ¿Algún consejillo?.
Sólo me queda seguir intentándolo y a ver si sale pronto para poder ponerme con los online :elefante:.

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
aqui te dejo un videito
Por fin, conseguido,jeje :D

Dejo lo que hice por si alguien más tiene problemas con el :

1.Hacer la misión hasta el final (abriendo la caja en el barco para coger el chaleco,claro está).

2.Casi al final de la misión, cuando el compañero te espera arrodillado para que los ayudes (justo antes de que aparezca el helicóptero) en vez de dirigirte en su ayuda, te escondes detrás de un árbol cercano a ellos, tienes uno a cada lado.

3.En ese momento tienes que matar a unos cuantos enemigos desde esa posición y empezarán a lanzarte granadas.

4.En cuanto una caiga cerca, te tiras sobre ella (bueno,más bien al lado) y en cuanto ponga "historial de misión actualizado" corres hacia los compañeros intentando no ser abatido (de ahí el ponerse en un árbol cerca al punto de control del final de la misión) y listo. :trofeo:

Muchas gracias @Lingrafael

Superior