Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

Unido
febrero 19, 2011
Siiiiiiiii, desde las 8 de la tarde intentado hacer torre de babel y acaba de salir ahora mismo, 7 horas seguidas en Tranzit y al final a salido en la ronda 4.

Gracias a todos los que me han ayudado

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Parecía que el desafío de Ziggy la araña era el más difícil del juego, pero me he topado con que no hay manera de conseguir el 100% de eliminación de drones en el capítulo 10, llevo... ¿1000 intentos?

Venga, algun consejo
a ver hamijo........

cuando te montas en la torreta y te empiean a aparecer drones no dispares hasta que esten todos marcados con un circulo rojo con L1 y R1, hasta que no salgas de la torreta y aparezca el caza que lleva la rubia no sabras si lo has conseguido o no :cunao:

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
a ver hamijo........

cuando te montas en la torreta y te empiean a aparecer drones no dispares hasta que esten todos marcados con un circulo rojo con L1 y R1, hasta que no salgas de la torreta y aparezca el caza que lleva la rubia no sabras si lo has conseguido o no :cunao:
Consejo... sigue intentando xd , uno tiene la costumbre que se pone a disparar a lo loco cuando los drones nos disparan por temor a que destruyan el coche y es ahy cuando se pierde el desafio , tomate tu tiempo , espera a que los drones esten encerrados en el circulito rojo que pone cuando los tenemos en la mira , y no te desanimes si fallas , sigue intentando c:

PD: Los desafios de fuerza de asalto ( Exprosivos Improvisados ) tambien estan bien dificiles xd

PD2 : APAÑEN A TORRE DE BABEL !!!!!!!!!!!!!! :(

Lo tengo claro compañeros, es cuestion de paciencia, lo que pasa que el problema lo tengo con la primera tanda de drones, se te echan encima y no da tiempo a que se fijen para los misiles, he repasado videos y videos, pero al final será eso, paciencia y que suene la flauta, ja, ja

Gracias de nuevo y un saludo,

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Parecía que el desafío de Ziggy la araña era el más difícil del juego, pero me he topado con que no hay manera de conseguir el 100% de eliminación de drones en el capítulo 10, llevo... ¿1000 intentos?

Venga, algun consejo
Una pista, si te quedan drones sueltos por el aire, es decir, ves a uno o dos volando solos, es que lo has hecho mal. Todos los grupos que veas tienen que ser de un número de 6 o 7.

Paciencia y suerte.

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
En el trofeo de "Buen Karma" dice que después de matar a DeFalco al final hagamos la de 2ª oportunidad y rescatemos a Karma, pero eso no tiene sentido porque si no capturan a Karma esa misión no sale xD. ¿Es un fallo de la guía o qué?

Editado: He buscado en YouTube y efectivamente hay que dejar que DeFalco escape, así que el autor debe modificar la descripción.

Última edición:
Unido
julio 17, 2011
@Maurixio16 necesito ayuda para la torre de babel, te agrego y lo intentamos conseguir?
Si sabes hacerlo agrega , para ser sincero , ya eh agregado por lo menos a 5 miembros del foro , y uno ya lo saco , demorandose 7 horas , otro que se dedica a jugar otro juego y ofrese ayuda cuando esta solo , otro que juega las puras ligas , y otros que no aceptan la solicitudes...

si estas dispuesto hacerlo apenas me veas conectado... agrega c;

PD: Torre de babel se puede hacer de 2 !! ya sea del modo de Richtofen o del Dr. Maxis... asique si agregas le aplicamos al que sea mejor para ti ;) , tambien tengo micro , ahy hablariaos mejor.

Saludos.

Unido
marzo 15, 2009
Si sabes hacerlo agrega , para ser sincero , ya eh agregado por lo menos a 5 miembros del foro , y uno ya lo saco , demorandose 7 horas , otro que se dedica a jugar otro juego y ofrese ayuda cuando esta solo , otro que juega las puras ligas , y otros que no aceptan la solicitudes...

si estas dispuesto hacerlo apenas me veas conectado... agrega c;

PD: Torre de babel se puede hacer de 2 !! ya sea del modo de Richtofen o del Dr. Maxis... asique si agregas le aplicamos al que sea mejor para ti ;) , tambien tengo micro , ahy hablariaos mejor.

Saludos.
Si tu sabes hacerlo, dime lo que tengo que hacer por micro ( yo también tengo) que soy bastante decente, yo ahora estoy de examenes pero el Viernes noche lo podemos hacer o Sabado Noche o ya lo hablamos. Ahora te agrego.

Unido
julio 10, 2011
En el trofeo de "Buen Karma" dice que después de matar a DeFalco al final hagamos la de 2ª oportunidad y rescatemos a Karma, pero eso no tiene sentido porque si no capturan a Karma esa misión no sale xD. ¿Es un fallo de la guía o qué?

Editado: He buscado en YouTube y efectivamente hay que dejar que DeFalco escape, así que el autor debe modificar la descripción.
La guia esta bien, solo que este trofeo tiene dos formas matando a defalco y haciendo todas las misiones de fuerza de asalto o dejando escapar a defalco y haciendo todas las misiones de fuerza de asalto. Ami me salio como viene en la guia

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
La guia esta bien, solo que este trofeo tiene dos formas matando a defalco y haciendo todas las misiones de fuerza de asalto o dejando escapar a defalco y haciendo todas las misiones de fuerza de asalto. Ami me salio como viene en la guia
Pero es que si no dejo que capturen a Karma no me sale la misión alternativa para rescatarla, hasta la lógica contradice eso :S

Unido
julio 10, 2011
Te saltara el trofeo de " buen karma" y el con "forma de barco", si quieres el trofeo correspondiente al de "segunda oportunidad" tendras que terminat el juego y en repetir mision, solo seleccionas segunda oportunidad rescatas a karma y te saldra el trofeo

Unido
marzo 15, 2009
Vaya mierda los desafíos dela historia... Es más estúpido que las rondas de supervivencia en Modern Warfare 3. Me he hecho las tres primeras partidas, y solo he conseguido 3 desafíos, entre que hay que acabar la partida y las cosas que piden, esto se me hará largo, muy largo.

Superior