Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Por finnnn desafío ziggy conseguido..... Ahora me fata el de hacer explotar los coches con el turbo, y el problema que no me salen suficientes... Pero bueno después de conseguir el de la araña ya soy más optimista
si vale, sube el animo hacer algo que nos proponemos y se sienta que es imposible :buf: enhorabuena amigo

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
a mi me faltan solo 10 desafios, entre ellos incinerar a 10 con el claw, destruir 8 coches con el 4x4 y cargarme a 5 con un impacto de arma cinetica, algun consejo?? XDD

Unido
enero 6, 2011
• Tírate cuerpo a tierra cuando veas una granada enemiga y sobrevive: Cuando te tiren una granada tirate al suelo agachandote cuerpo a tierra, tienes que sobrevivir y conseguiras el desafio.
Cómo coño?

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Joder pasarse la de "Sufrirá conmigo" sin morir es complicado hay una parte casi al final que tienes que saltar a un balcón pero tienes que saltar desde el borde justo y cómo me dispara un helicóptero me pongo nervioso y no lo hago bien xD.

Si pierdo por fuego amigo, ¿me fastidia el desafío de sobrevivir?

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Joder pasarse la de "Sufrirá conmigo" sin morir es complicado hay una parte casi al final que tienes que saltar a un balcón pero tienes que saltar desde el borde justo y cómo me dispara un helicóptero me pongo nervioso y no lo hago bien xD.

Si pierdo por fuego amigo, ¿me fastidia el desafío de sobrevivir?
Esa me costó a mi la vida y sabes que lo hice? Cuando llegas a la parte esa y no llegas a tiempo y mueres, pulsa start rapidamente y dale a salir del juego con el botón PS, vuelves a iniciar otra vez el juego y así no se te salva, porque la verdad que tienes que jugar tooooda la misión y mueres ahí en esa tonteria.

darktonino2

darktonino2
Unido
mayo 29, 2011
una cosa que no se dice en la guia de trofeos para el modo zombis . para el trofeo torre de babel tiene que ser en dificultad original y se puede sacar con 1 , 2 , 3 , 4 jugadores

saludosssssss

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
una cosa que no se dice en la guia de trofeos para el modo zombis . para el trofeo torre de babel tiene que ser en dificultad original y se puede sacar con 1 , 2 , 3 , 4 jugadores

saludosssssss
para los demas trofeos tambien se necesita una dificultad especifica o solo para torre de babel???

Unido
septiembre 20, 2010
Esa me costó a mi la vida y sabes que lo hice? Cuando llegas a la parte esa y no llegas a tiempo y mueres, pulsa start rapidamente y dale a salir del juego con el botón PS, vuelves a iniciar otra vez el juego y así no se te salva, porque la verdad que tienes que jugar tooooda la misión y mueres ahí en esa tonteria.
Pero eso solo sale si es en campaña no? Porqué en repetir misión no creo que te salga verdad....
Es que yo también me caigo!!!!!
Y lo de los 4x4 algún consejo?

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Muchas gracias aunque ya lo conseguí pero la verdad es que tu truco me hubiese venido de perlas.

Unido
octubre 25, 2010
@xuninos Hola gente he echo lo de jugar 10 partidas en grupu y quedar 10 veces entre los primeros puestos pero no me salta, hago algo mal, o como se hace? gracias.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@xuninos Hola gente he echo lo de jugar 10 partidas en grupu y quedar 10 veces entre los primeros puestos pero no me salta, hago algo mal, o como se hace? gracias.
pues la verdad es que bastante gente tiene problemas con ese trofeo, puede que con la ultima actu algo jodieran....

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007

saludosssssss

seguro que se puede sacar trofeo torre babel jugando solo ?

donde encontraste esa info

saludos

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
• Tírate cuerpo a tierra cuando veas una granada enemiga y sobrevive: Cuando te tiren una granada tirate al suelo agachandote cuerpo a tierra, tienes que sobrevivir y conseguiras el desafio.
Cómo coño?
ese es facil hamijo, cuando lleva tu compañero a woods a cuestas
, en el final de la mision, hay un momento que lo apoya en un tronco que esta en el suelo, justo ahi te tiran una granada, y no tienes que agacharte, tienes te correr y pulsar redonda, asi haces el lanzamiento plancha :cunao:, y tirate al lado de la granada claro; si ves que no te sale suiditate con una granada y vuelve a probar :eek:lee:

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
a mi me faltan solo 10 desafios, entre ellos incinerar a 10 con el claw, destruir 8 coches con el 4x4 y cargarme a 5 con un impacto de arma cinetica, algun consejo?? XDD
incinerar a 10 con el claw es facil solo al empezar la mision con el kit de aceder modificas la claw y pasa de lazar cohetes a lanza llamas luego casi al final cuando te descubren te dan la opcion de usar las dos claw la primera que usas es la que tiene el lanza llamas y mata a todos solo con esa arma no dispares balas DDDX , lo de los coches aun no lo he hecho, es uno de los mas complicados porq son pocos coches pero cuando veas coches ponte detras de ellos y usa el turbo y no uses el clone volador para usar solo el coche, la del impacto cinetico es la ultima mision, juesto despues de obtener el arma cinetica, cuando tus aliados gritan que hay francotiradores, ve hacia arriba, hay como una especie de puente destruido alli hay 6 enemigo si apuntas bien el arma lo conseguiras sin problema :eek:lee:

Última edición:

darktonino2

darktonino2
Unido
mayo 29, 2011
y tanto que se puede con uno lo que pasa que cuesta mas , primero jugar en original ( para el resto de trofeos zombis sale en facil este no ) segundo intentar sacar la pem en la gasolinera si sale el oso reiniciar de nuevo , tercero una vez con la granada pem activar la corriente y quitarla en facil las voces no salen , cuarto dejar un par de zombis vivos y para la torre de babel , quinto nada de poner la muñeca trol dentro de la torre hasta que el electrico no este dentro , sexto cuando la tormenta este encima de la torre matar a los zombis entonces pones la muñeca trol y posiblemente (no siempre) el electrico aparecera , aguantar hasta que entre dentro de la torre y entonces meter la muñeca trol , septimo escucharas una voces que dicen : necesitamos mas energia se esta refiriendo que mates dentro de la torre al electrico para atraparlo , la peña con eso se confunden y piensan que necesitas mas ventiladores muñecatrol ok , octavo tirarle la granada pem dentro de la torre con la muñecatrol activada en tonces lo capturas en la torre , noveno , pillar la muñeca trol y pirarse a por la farola verde que parpadea , una esta en la parada de autobus y la otra pasando el puente de madera es facil de ver , decimo colocas la muñecatrol (ventilador) debajo de la farola y si miras para el cielo veras unos fuegos artificiales y trofeo conseguido!!! pero repito tienes que ser bueno para hacerlo solo , mucho mejor con dos

saludosssssss

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
buenas gente

acabo de conseguir el de incinerar a 10 con el claw y el de destruir los coches, os doy unos consejos.....XDDD

para el de incinerar justo cuando llegueis al taller, despues de bucear, justo antes de poder controlar a BRUTUS, el primer claw guardad y salid del juego; luego reanudais la historia y empezais justo antes de poder controlar a BRUTUS; si no lo conseguis salid del juego mediante el boton PS, no guardeis!!!! al meter el juego otra vez empezais justo ahi, y no teneis que volver a pasaros el nivel entero otra vez

el de destruir 8 coches os aconsejo que sigais siempre al vehiculo que va delante nuestro y antes de saltar si no os habeis cargado el primer coche que viene guardad y volved a entrar y asi empezais un poco antes desde donde salta y nos deja elegir entre coche o dron, una vez salteis hay un momento que dos coches hacen una barricada, destruir esos dos sino....jodido, luego estad al loro que a mi me han sobrado coches XDDD

pero tener una cosa en cuenta, al rebobinar la historiA desde el capitulo ANGEL CAIDO, no podreis rebobinar de ese capitulo en adelante

suerte!!!!

Última edición:

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Somos 2 personas y nesecitamos 1 mas para la torre de babel es q a veces uno cae y el otro hasta q lo reviva los zombies lo alcanzan y lo matan por eso para asegurar y tambien mas posibilidades de sacarlo mas rapido.

Superior