Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

TISSE

TISSE_01
Unido
mayo 25, 2012
graaaciaaaaaas!!!!! xd! uuuultima pregunta (por ahora XD) para el trofeo GRAN LOGRO tambien se tienen que hacer los de las misiones de asalto?? por que en la guia anexa solo estan las misiones de la historia pero haciendo lo que tu me dijiste las de asalto tambien tienen desafios, entonces son necesarios para el trofeo??

graaacias de antemano
Si también son necesarias, sino me equivoco son 160 desafíos en total, pero todos son fáciles, a lo sumo el de Ziggy puede ser el más complicado!

nachopincha1356

Heliosdiv
Unido
febrero 12, 2013
Una pregunta, ¿Para obtener el trofeo de pasarlo en veterano tengo que empezar un juego nuevo o puedo seleccionar misiones?

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012

MODO CAMPAÑA

Victoria Pírrica

[/SPOILER]

Celerio

[/SPOILER]

Viejas Heridas

[/SPOILER]

Tiempo y Destino

[/SPOILER]

Ángel Caído

[/SPOILER]

[/SPOILER]

Sufrira con migo

[/SPOILER]

El velo de Aquiles

[/SPOILER]

Ulises

[/SPOILER]

Cordis Die

[/SPOILER]

Día del Juicio Final

[/SPOILER]

Gracias @xX__TKD__Xx Gran colaborador de Honor.
xuninos eso de tener obligatoriamente el kit de acceso,eso solo hace falta si todavia no tienes los desafios de los kit de acceso,o sea despues ya no es obligatorio del todo.

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Una pregunta, ¿Para obtener el trofeo de pasarlo en veterano tengo que empezar un juego nuevo o puedo seleccionar misiones?
puedes seleccionar misiones sin problemas amigo y las misiones de asalto no cuentan para el trofeo de veterano asi que es un gran alivio, saludos :buf:
--- [ Añadido ] ----- @xuninos no aparecen los espoiler en tu cita! :buf: o lo hiciste asi para que no se vieran? :buf:

Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
puedes seleccionar misiones sin problemas amigo y las misiones de asalto no cuentan para el trofeo de veterano asi que es un gran alivio, saludos :buf:
--- [ Añadido ] ----- @xuninos no aparecen los espoiler en tu cita! :buf: o lo hiciste asi para que no se vieran? :buf:
LOL esa cita es de majadahonda que esta loco xDDD en la guia se ve la informacion perfectamente xDD

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@xuninos

en la mision velo de aquiles te piden como desafio matar a 20 con el camuflaje activado y por lo menos habre matado a 40 y no salta el puto desafio XDDD, tengo que hacerlo en alguna zona determinada???

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
@xuninos

en la mision velo de aquiles te piden como desafio matar a 20 con el camuflaje activado y por lo menos habre matado a 40 y no salta el puto desafio XDDD, tengo que hacerlo en alguna zona determinada???
seguro que lo activaste?, porq tu lo encuentras y lo activas dandole a la flecha de direccion abajo, y puedes hacer junto con ese el de la espada, matar 20 con espada+20 c0n camuflaje, los dos a la vez los puedes hacer, de seguro no activaste el traje, fijate bien, he intentalo y otra cosa, para que el desafio se guarde debes terminar la mision por si acaso te saliste :eek:lee:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
seguro que lo activaste, porq tu lo encuentras y lo activas dandole a la flecha de direccion abajo, y puedes hacer junto con ese el de la espada, matar 20 con espada+20 c0n camuflaje, los dos a la vez los puedes hacer, de seguro no activaste el traje, fijate bien, he intentalo y otra cosa, para que el desafio se guarde debes terminar la mision por si acaso te saliste :eek:lee:
el traje estaba activado porque no se me veian los brazos :cunao:, sin embargo yo he contado mas de 20 bajas y no ha saltado :douh:; puto juego!!!!!

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
el traje estaba activado porque no se me veian los brazos :cunao:, sin embargo yo he contado mas de 20 bajas y no ha saltado :douh:; puto juego!!!!!
pero terminaste la mision hasta el final? es extra#o que te suceda eso, pero igual intentalo otra vez sin quitarte el traje en toda la mision, jajaja :buf:
PD: a veces crees que no salto el desafio, para verificar si lo tienes revisa la lista de desafios y si ya lo hiciste weno man, ya tendrias que hacer todo otra ves como te explique antes jajajaja

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
@AlBeRt541982 a veces crees que no salto el desafio, para verificar si lo tienes revisa la lista de desafios y si ya lo hiciste weno man, ya tendrias que hacer todo otra ves como te explique antes jajajaja :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
he estado toda la mision camuflado XDDDDDDDDDD:eek:lee:
otra cosa al llegar a un punto de control donde haya algun video ps el traje de desactiva automaticamente debes activarlo otra vez, en la parte media/derecha de la pantalla aparece un mensaje que dice, camuflaje: Activado/Desactivado esta muy pendiente de eso, saludos ojala logres hacerlo yo lo hice a la primera hermano no entiendo como no te salio a ti si es que dices que lo pasaste todoc con el traje :eek:lee:

Última edición:

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
holaaa!! oigan los desafios son acumulables??? por ejemplo en la primera mision uno es matar a diez enemigos con las trampas para animales, entonces se pueden hacer dos veces la mision matando 5 en cada uno (por ejemplo) o tienen que ser los diez en una sola psada??

graciaaas de antemano

Unido
marzo 26, 2010
holaaa!! oigan los desafios son acumulables??? por ejemplo en la primera mision uno es matar a diez enemigos con las trampas para animales, entonces se pueden hacer dos veces la mision matando 5 en cada uno (por ejemplo) o tienen que ser los diez en una sola psada??

graciaaas de antemano
De una pasada los 10 o lo que pida el desafio.

nachopincha1356

Heliosdiv
Unido
febrero 12, 2013
Muchas gracias por la respuesta, un día de esto empezare

Unido
septiembre 20, 2010
Por finnnn desafío ziggy conseguido..... Ahora me fata el de hacer explotar los coches con el turbo, y el problema que no me salen suficientes... Pero bueno después de conseguir el de la araña ya soy más optimista

Superior