Guía Trofeos Call of Duty: Advanced Warfare

Unido
septiembre 6, 2010
Hola, yo también quiero sacar los trofeos de vueltas exo. Si alguien le interesa, mi id: kaik86

Unido
julio 27, 2010
amigo ami tanbien me falta ese trofeos me dices cuando y jugamos
--- [ Añadido ] -----

amigo a mi también me falta ese trofeo me dices y jugamos
--- [ Añadido ] -----

chamo me ayudas también
Hola!
En ps4 ya cambié el juego y ya no lo tengo, en ps3 lo desintalé, pero lo voy a dejar instalando esta noche y mañana en la tarde estaré disponible para ayudar. Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Hola, yo también quiero sacar los trofeos de vueltas exo. Si alguien le interesa, mi id: kaik86
Para mañana en la tarde bro!
Agregame

Última edición:

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Buenas, hace unas semanas pedí ayuda para sacar el trofeo vuelta y vuelta, pero no aclare que era en ps4, el de la ps3 ya lo saque hace tiempo. Por eso quería decir que He agregado a bastante gente pero son de ps3, los He borrado porque ya no la tengo y no os puedo ayudar. Pero sigo en la búsqueda de dicho trofeo. Agregarme y mañana en la mañana estaré, tb os puedo ayudar con el mapa riot y sus habitantes jejej

Unido
septiembre 6, 2010
Hola!
En ps4 ya cambié el juego y ya no lo tengo, en ps3 lo desintalé, pero lo voy a dejar instalando esta noche y mañana en la tarde estaré disponible para ayudar. Saludos!
--- [ Añadido ] -----

Agregame
Yo lo tengo solo en ps4

Unido
marzo 13, 2011
Yo lo pillo mañana para ps4, alguien dispuesto a sacar los trofeos online?

ID ---> Albertinho_7_

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2009
Alguien con mapa Riot dispuesto a ayudar a este manco del CoD? Solo me falta ese, de PS4, pero insisto en que soy bastante manco jugando a estos modos....
Gracias.

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Joselm y chufe, si nesecitais ayuda en riot para ps4, yo jugare el miércoles y el viernes por la mañana, si os viene bien agregarme, es que tengo horarios muy malos. Pero por mucha ayuda que os de, hay que saber escapar un poco de los malos jejejej, sobre todo en la oleada 10. Por cierto si tenéis cascos seria de gran ayuda. Mi Id esta arriba, que yo ni me la se jajaja, creo q carlinhos83 o dcarlihos83, pones q sois de laps4 y es para CoD AW. Y ya de paso intentamos el vuelta y vuelta pero hacen falta almenos dos horas . Un saludo

VainillaDicecada

por_queMario
Unido
febrero 28, 2016
Sos de PS3 o de PS4 ?? y sos de PS3 mi ID es por_queMario solo me falta el logro vuelta y vuelta exo ;)
--- [ Añadido ] -----
Hola!
--- [ Añadido ] -----

Agregame

Sos de PS3???

Última edición:
Unido
marzo 29, 2015
Me falta solo el trofeo del mapa Riot, ¿alguien que lo tenga desbloqueado me hecha una mano? PS4

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Hola, yo estoy interesado en sacar los trofeos de voltear el mapa 1 y 2 veces junto al de riot en ps4.
Si alguien comparte objetivo o quiere ayudar que me agregue o lo diga y cuadramos (tengo micro).
Saludos

P.D.: @DanielX enhorabuena y gracias por la guia amigo.

catruandres

cartruandres
Unido
enero 8, 2016
Hola!
--- [ Añadido ] -----

Agregame
lo siento lo necesita en play 4 no en play 3 no te preocupes

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Nakai, agregarme tu porque con tu nombre salen 2400 personas jejejej y no es un numero inventado vay . Son justamente 2400 yo mañana tengo toda la mañana, y hebagregafo a varios, estavtarde haré un evento para invitar a los q tengo, gracias

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Hola! Busco gente para sacar el 100% del juego, es decir todos los trofeos de zombis de los dlc. Juego en ps3, mi id es oscarxr
un saludo

Superior