Guía Trofeos Call of Duty: Advanced Warfare

cupra2366

cupra2366
Unido
agosto 8, 2011
Trofeo veterano de supervivencia exo. Encontre la solucion, al sacarlo online en ps3 no salta, por alguna razon no salta en ps4, hay que hacerlo offline.

Unido
agosto 5, 2010
Consejo trofeos ida y vuelta que son 50 veces totales

Espero que esto os sirva de ayuda, si estais cansados de los trofeos que hay que hacer 25 pasadas mas otras 25 que son en total 50, os doy este consejo que a mi me ha funcionado en mi PS3 y no me ha pasado nada.

Si teneis actualizada la version, 1.20, desinstalar el juego y jugar offline y elegid mapa horizont que es del segundo nivel de mapas que para desbloquearlo hay que hacer 50 rondas del primer nivel de mapas que eso es jugar y jugar, no tiene otro misterio. A otra cosa, la armadura que sea la pesada que tienes municion infinta con el laser.

Entonces, una vez tengais acceso a mapas nivel 2, elegid dicha fase que se llama horizont e id al lugar del mapa donde pone elevator y está indicado en este video, entonces haceis esto:

https://www.youtube.com/watch?v=d4g3Qwo8ej0

Metido en este ascensor, no te pueden dañar pero tú a ellos si y si todo va bien los 2 trofeos los podreis tener en hora y media. Espero que os haya servido de ayuda.

cupra2366

cupra2366
Unido
agosto 8, 2011
Ajustes, gestor de almacenamiento, te vas a cod aw entras y veras q hay dos cosas una es la actualizacion y borras solo esta, fijate en la info y te pondra la version de actualización la otra cosa son tus partidas jugadas, creo q tambien hay lo de modo campaña

cupra2366

cupra2366
Unido
agosto 8, 2011
No es. Lo mismo partida guardada q actualizacion q yo sepa. Se tiene q borrar la actulizacion
Cuando llegue a casa te lo miro
--- [ Añadido ] -----
hola tienes que ir a gestion de almacenamiento y a aplicaciones, veras que cuando en pongan opciones en Cod AW, te pondra la version de actualizacion, lo eliminas y cuando vueltas a entrar al juego no actualices

Última edición:

cupra2366

cupra2366
Unido
agosto 8, 2011
Pues no se decirte, yo la pude quitar sin problemas. Si es digital. No creo q sea ese sea el problema, el juego es tuyo lo puedes quitar y poner el juego las veces q quieras. Investiga por Google.

alancinho89

Alancinho89
Unido
septiembre 11, 2013
Alguien que me ayude con el trofeo "vuelta y vuelta" y el trofeo de ganar la oleada de bonificacion

alancinho89

Alancinho89
Unido
septiembre 11, 2013
Se busca gente para boostear los trofeos de "vuelta y vuelta" y completar una oleada de bonificacion PS3

mi id es: Alancinho89

Superior