ziyhzu
ZiyhzuV2
Chic@s, una duda: Odio los juegos competitivos (PvP), razón por la cual nunca he jugado a ningún Call of Duty, pero al leer la guia de trofeos he llegado a entender que este año han enfocado los trofeos más para el modo historia y el cooperativo. Es decir, que sin contar el trofeo de jugar 30 minutos con cada clase, el cual se trata más de un trofeo acumulativo que de jugar bien, los demas trofeos son todos del modo historia y de los distintos modos cooperativos contra la maquina, ¿estoy en lo correcto?
Ya se que lo interesante de un juego como Call of Duty es el online competitivo, pero bueno, en el caso de confirmarse mi duda de arriba entonces podria pillarmelo, jugar la historia, el cooperativo y, quien sabe, quizas me acabe hasta gustando los modos competitivos xD
Ya se que lo interesante de un juego como Call of Duty es el online competitivo, pero bueno, en el caso de confirmarse mi duda de arriba entonces podria pillarmelo, jugar la historia, el cooperativo y, quien sabe, quizas me acabe hasta gustando los modos competitivos xD